{Detective Jason}
Hoy nos acaban de informa que otros 3 chicos acaban de morir en una applicacion llamada whatsapp.
-Señor Jason, ya tenemos los nombres de las victimas. -Dijo Isabella.
-¿Cuales son sus nombres? -Pregunte Curioso.
-Sus nombres son Anibal Evan de 24 años, Kike Collins de 25 años, y la pequeña Jocelyn Castillo de 12 años. -Me informo Alexa.
Desde el dia del funeral de la señorita Olivia Howell sus 3 amigos y yo trabajamos juntos para resolver este caso.
-Ellos eran parte de un grupo de whatsapp dirigida por alguien desconocido todavia -Hablo Douglas.
-Perfecto chicos, Tenemos que seguir averiguando mas -Les dije.
-Cuente con eso jefe. -Hablo Alexa.
En el grupo de whatsapp.......
El payaso asesino: Bueno bueno, Esto es tan divertido que tengo ganas de hacer un reto sopresa que prometi.
Clarissa: No entiendo nada.
Anahí: Dios mio esos chicos no merecian la muerte, Te odio payaso. Te odio desde el momento que me violaste y Arruinaste la vida.
El payaso asesino: Bueno Rebecca te prometi que tu reto seria sopresa a si que la prueba va para ti. Los demas estan a salvo.
Rebecca: ¿Que? Eso es muy injusto. Por Que nada mas yo.
El payaso asesino: Por Que se me pega la gana perra
Alyssa: Por dios Becca mucha suerte.
Rebecca: Alyssa no ayudas.
El payaso asesino: Bueno rebecca llego la hora de tu reto sopresa. Como una vez dijiste que tu mayor temor es que tus padres vean tus calificaciones.
Rebecca: ¿Que hay con eso?
El payaso asesino: En mis manos estan tus calificaciones finales aqui dice que falsificaste tus notas finales por las de un compañero tuyo pareciendo que pasaste al último año de prepa.
Rebecca: Eso no puede ser. Si eso llega a manos de mis padres me matan.
El payaso asesino: Yo tengo el poder de que esas notas desaparezca. Pero tienes que cumplir un reto querida.
Anahí: ¿Falsificaste tus notas finales?
Rebecca: No me quedo de otra, Mis padres me iban a matar si saben que reprobe el año pasado y se me iso facil hacerlo.
Rafael: Eso es un delito becca, sabes el problema que te pudiste haber metido.
Rebecca: Ya lo se chicos. Por eso tengo miedo de que se enteren de la verdad.
El payaso asesino: Bueno querida Rebeca esta en juego tu vida o tu libertad. Tu Prueba: Solo tienes que quemar tu escuela.
Rebecca: ¿Que? No puedo quemar mi escuela. Me pueden atrapar.
El payaso asesino: Bueno Becca tu decides entonces: O haces la prueba y después te Mato o A tus padres le llegara las calificaciones finales y te pudres en la cárcel.
Rebecca: Esta bien. Pero por favor dejame hacer la prueba de noche a las 12 o 3 de la mañana.
El payaso asesino: Esta bien Haz la prueba a las 2 de la mañana de noche es la mejor adrenalina.
Verónica: Dios mio esto cada vez es horrible. Suerte Rebecca.
7 horas despues....
Eran las 2 de la mañana Rebecca estaba lista para cumplir su reto.
Ella llevaba 3 galones de gasolina por que su escuela era bien grande. Se aseguró de que sus padres esten bien dormidos para poder irse
Ella estaba de camino a su escuela hasta que por fin llego y no vio a nadie en ella.
-Perfecto no hay nadie. Gracias a dios que todavía son vacaciones, -Penso ella.
Las puertas se abrieron mágicamente asi dejando entrar a Rebecca.
Ella comenzo a hechar Gasolina por todos lados, en los salones, en la cafeteria en la oficina de su directora y por último ya estando cansada hecho su última gasolina en el patio.
-lo siento mucho -Se lamento ella.
Rebecca prendio un cigarro así tirandolo en el suelo, así comenzado a quemar su escuela.
Mientras el fuego comienza a expandir ella le tomo foto y se la envió al grupo.
Y aprovecho para escapar de ahi dejando todo en el fuego.
En el grupo.....
Rebecca envío una foto
Maria Alexandra: Diablos no lo puedo creer. En serio ella sóla quemo su escuela.
Pablo x: En serio fue capaz de hacerlo.
Summer: Maldita sea de verdad lo iso.
El payaso asesino: Vaya, Vaya que fuego no lo puedo creer. Ni los mas pequeños harian algo asi jajajajajajaja.
Rebecca: Ya ise el maldito Reto. Ahora que va a pasar comingo.
El payaso asesino: Mmmm no se querida, Es que tengo ganas de asesinar a alguien.
Rebecca: Por favor no me mates....
El payaso asesino: Esta bien Becca. Como cumpliste el reto. Yo voy a cumpir con mi parte. Voy a desaparecer las evidencias y estas a salvo por el momento. Pero todavía no vas a salir del grupo.
Rebecca: Gracias.
El payaso asesino: Descansen chicos. Por que mañana si matare a alguien y no tendren piedad alguna. Buenas noches a todos.
El payaso asesino añadio a Roberta
El payaso asesino añadio a Maritza
El payaso asesino añadio a Miguel
El payaso asesino añadio a AbigailEl payaso asesino: Ahora si comenza la verdadera vengaza.
Nota de Allyson:
Espero les este gustado mucho mi historia.
La falsificacion de calificaciones finales es algo que se me ocurrio para el miedo de rebecca algo raro lo se.
Ahora si desde el capitulo 10 comienza lo bueno.
Yo me despido.
Nos vemos chicos
Os amo. ❤
ESTÁS LEYENDO
El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)
Horror17 Jovenes seran agregados a un grupo de Whatsapp con un payaso maniatico que le gusta matar a adolescentes y niños por diversión. Pero el payaso tiene un oscuro secreto que nunca ha sido revelado. ¿Pero que pasara cuando uno de los integrates sepa...