Capitulo 20 (Rescribiendo)

6.2K 370 472
                                    

Anahí: Quizas solo quedamos 3 pero yo voy a sobrevivir esta mierda.

Rafael: Eso ni lo creas niña. Yo voy vivir por mi amor por Maria Alexandra.

Anahí: Por favor el amor es solo una maldita falsa alucinacion el amor es una mierda.

Miguel: El Amor es lo mas bonito. Llevo 5 años de casada con mi esposa y nos amamos mucho.

Anahí: Eso lo dices por que eres hombre y no tienes que pasar por una maldita violacion que le arruina la vida a cualquier mujer.

Miguel: Chica lamento que hayas tenido que pasar por eso. Pero nosotros no tenemos la maldita culpa de lo que te paso.

Rafael: Ya dejala Miguel es solo una niña caprichosa que solo tiene rencor en su Corazon.

Anahí: Mira maldito no tienes ningun derecho a decirme eso.

El payaso asesino: Bueno ya basta de pelear. Eso podran hacerlo en la batalla final.

Miguel: ¿Cual es la prueba de hoy?

Anahí: Mierda Rafael eres un idiota si crees que me vas a ganar por tu maldito amor.

Rafael: Eso ya lo veremos cariño.

El payaso asesino: Ok la penultima prueba: Es que Tienen que coger una pistola y matar a la primera persona que vean en la calle.

Rafael: ¿Otra vez vamos a hacer asesinos? Ya asesinamos a nuestros amigos, padres, a los payasos y ahora tenemos que asesinar a un desconocido con una pistola ¿Que pasa si sobrevive?

El payaso asesino: Callate que este es mi grupo y yo digo a cuantas personas pueden matar. A si que mas les vale que cumplan con el reto y quiero foto del cadáver muerto.

Miguel envío una foto.

Miguel: Gane lo hice primero. Ahora voy a ver a quien será mi rival en la batalla final.

Rafael envío una foto.

Anahí: MIERDA. NO PUEDE SER ACABO DE PERDER NO ES JUSTO. TE LO JURO RAFAEL QUE SI SOBREVIVES ME VOY A ENCARGAR DE QUE NO SEAS FELIZ TE LO PROMETO.

Rafael: Adios pequeña perra. Lástima que no pudimos llegar juntos a la batalla final.

El payaso asesino: Adiós Anahí. Disfruta de las llamas del diablo.

****

Anahí estaba demasiado furiosa y triste. Ella quiso llegar a la batalla final y acabar con Rafael que era su mayor rival.

Pero tenia que aceptar la realidad de que iba a morir.

No espero por el payaso. Ella cogio la pistola de su padre. Se la puso en la cabeza y luego se escucho un.

Pummmm

El cuerpo de Anahí estaba en el suelo.

Anahí se habia suicidado.

****

El payaso asesino envío una foto.

Miguel: Esa chica se quitó la vida.

Rafael: Aunque por fin se murió estoy poco preocupado por su promesa.

El payaso asesino eliminó a Anahí.

El payaso asesino: Por fin el momento que e estado esperando. Ya es la batalla final, Miguel Vs Rafael quien de ustedes ganara esta batalla.

Nota de Allyson.

Aveces la cosas no salen como la esperamos.

Rafael quiso que ir con Anahí a la batalla final pero aparecer no fue asi. Y ella fue la penúltima muerta.

¿Quien quiere que gane?

Team Miguel para que este con su esposa y con su hija de 11 años.

O

Team Rafael para que este junto con María Alexandra luchando por su amor.

Próximo Capitulo final.

El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora