Capitulo Especial 2

11.2K 553 183
                                    

Hoy era el funeral de Olivia. Todos sus parientes y amigos estaban en el momento mas triste para sus padres.

El padre decia unas palabras mientras tiraba agua bendita en el ataud de la fallecida Olivia.

-Hoy nos despedimos de una joven adolescente de 16 años que decidio acabar con su vida. Que dios la tenga en su Santa gloria -Decia el padre.

Olivia veia todo desde la oscuridad mientras se ahogaba de sus propias carcajadas.

-Hay padre. Nunca estare en la maldita santa gloria. Siempre estare en las llamas del infierno y todo por culpa de ese maldito payaso. -Hablo con Mucho Odio.

Despues de termina el funeral todos se fueron de ahi y los mejores amigos de Olivia decidieron quedarse un rato mas.

-Pobre Olivia tenia una vida por adelante no entiendo por Que se quito la vida. -Hablo Alexa su mejor amiga desde la infancia.

-Yo Tampoco lo entiendo hace 3 dias antes de morir Ella entro en una rara depresion. -Hablo Isabella la otra mejor amiga de Olivia.

-Me imagino que tenia problema con sus padres y por eso de suicido. -Hablo Douglas.

Un señor De 39 años que acerco a ellos.

-Hola chicos. Mi nombre es el detective Jason Clark y estoy investigando sobre la muerte de Olivia ¿Ustedes eran sus mejores amigos No? -Hablo el Sr Clark.

-Asi es Señor, Me llamo Alexa Miller fui la mejor amiga de Olivia desde los 3 años -Dijo Alexa.

-yo Soy Isabella Pineda fui la mejor amiga de Olivia desde hace 2 años -dijo Isabella.

-Y yo soy Douglas el mejor amigo de Olivia desde los 12 años. -Termino Douglas.

-Ustedes saben Como era la vida de Olivia antes de que se quitara la vida. -Pregunto Jason.

-Si nosotros eramos muy unidos eramos los mejores amigos. Pero hace una semana Olivia se peleo con nosotros y nunca nos volvio a buscar -Hablo Isabella

-¿Pero como sabian que sufria de depresion tres dia antes de su muerte? -Pregunto El detective.

-Su madre nos lo dijo. Ella penso que salir con nosotros le iba a hacer bien. Pero ella termino Peleando con nosotros y dijo que nunca quiere volver a saber de nosotros y ahi nos enteramos de su muerte. -Dijo Douglas.

El detective Jason se quedo pensando en todo lo que sus amigos.

-¿Y? ¿no tienen una pista que nos podamos acerca para llegar al fin de todo esto? -Pregunto Jason.

-Yo creo que la unica pista es su telefono -Hablo Isabella

-Si yo creo que si. Por que ella era adicta al WhatsApp. Le gustaba hablar con sus amigos y gente desconocida -Hablo Alexa.

-Si Por que tambien dijieron que un chico de 18 años y una niña de 5 años murieron por casi las misma condiciones de Olivia. -Hablo Douglas.

-Señor. Yo presiento que hay mas jovenes en peligro de morir igual que Olivia. -Hablo Isabella.

-Chicos ¿Ustedes estan dispuestos a trabajar comingo y averiguar por que Olivia se suicido? -Propuso Jason.

-Cuente con nosotros. -Sonrio Alexa.

3 chicos estan dispuesto trabajar con un detective para averiguar quien causo que su mejor Amiga se quitara la vida.

Una sombra muy oscura y maligna estuvo Escuchando todo y hablo:

-Por mas que busquen Malditos nunca sabran la verdad de quien esta matando a las personas y nunca sabran la verdad sobre la muerte de Olivia Howell. -Hablo la sombra.


El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora