Olivia: Lastima se nos fue Gabriel y Gabriela se salvó que coincidencia no?
Jimena: Si tanta.
Olivia: Bueno ya me harte, ya es hora de que vayamos eliminando personas de este grupo.
Leonardo: ¿De que hablas maldita?
Anahí: Lo que hizo decir decir Olivia es que hoy habrá triple asesinato
Luisana: ¿Que dicen?
Olivia: Exacto hoy morirán 3 personas.
Rosa salió.
Felipe: ¿QUE? Eso es no justo.
Juana: Ay no, yo no quiero morir tengo mucho miedo.
Anahí: ya no más lamentos llorones, hoy morirán 3 personas y eso los elegimos Olivia y yo, así que esas tres personas que morirán tendrán unas pequeñas sorpresas.
(Primer muerto)
Wendy estaba nerviosa en su habitación a leer en el grupo de WhatsApp que tres personas iban a morir hoy.
Por eso ella tenía en su poder un frasco con agua bendita para espantar a los demonios.
—¡Wendy! —Llamó una voz.
—Ven a jugar con nosotras, no queremos morir ayúdanos por favor. —Hablo otra voz.
—Déjenme en paz, lárguense de mi casa. —Hablaba Wendy con mucho miedo.
Dos sombras corrían de un lado a otro mientras reían entre ellas.
Una voz era una niña de 14 años y la otra de 16 estaban en el sofá de la sala de estar.
Wendy decidió salir de la habitación y fue a la sala hasta que las vio. La sombra de Anahí con una bala en la afrente y a Olivia con el cráneo destrozado.
Las dos chicas voltearon a ver.
—¡Hola Wendy! —Hablo la voz de Olivia.
—por favor ayúdanos, un payaso muy malo va a matarnos por favor ayúdanos, ya asesino a nuestros amigos por favor salvarnos. —Hablo Anahí.
—¡Nooooooooooo! Ustedes son las asesinas FUERA. —Hablo Wendy furiosa.
Las chicas furiosas revelaron sus verdaderas identidades almas llenas de odio y de venganza.
Wendy sacó su frasco de agua bendita y se las tiro a las dos demonios.
—¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh! —Gritaron las dos pues el agua bendita les arde a los demonios.
—Ja, malditas asesinas. —Sonrió Wendy con arrogancia.
Minutos después ellas volvieron a aparecer.
—¿Pero como es posible? —Preguntó Wendy confundida.
Las chicas sonrieron de manera macabra.
—Gran error querida, Gran error, nos las vas a pagar querida. —Hablo Anahí.
—POR FAVOR NO QUIERO MORIR, NOOOOOOOOOO! —Gritaba Wendy.
Ella corrió hasta su cuatro de baño a encerrarse ese fue su gran error cuando la tina se estaba llenando de agua y algo la arrastró hasta su tina.
Por causalidad el secador de cabello de la madre de Wendy estaba conectada y por "accidente" alguien dejó caer el secador en la tina.
Wendy murió electrocutada.
{Segunda muerte)
Janelly la chica que menos habla en el grupo estaba en su habitación leyendo los mensajes del grupo se puso pálida. Tres personas del grupo iban a hacer eliminadas.
En donde ella vivía ya era de noche y estaba sola en su casa. Su familia estaban visitando a su abuela.
Ella escuchó un florero romperse y se puso nerviosa en primer lugar pensado que alguien estaba en su casa pero se tranquilizó a ver qué sólo era su gato.
En el closet de su habitación había alguien mirándola desde la sombras.
—¿Quien eres y qué haces en mi casa? —Preguntó Janelly.
—Eres la segunda en morir cielo. —Respondió una voz.
—¿Como que la segunda ya murió una persona? —Preguntó janelly.
—Si cariño, ya murió la sangrona de Wendy. —Volvió a responder la voz.
—Acabemos con esto, mátame de una vez. —Respondió janelly dándose por vencida.
La sombra sacó una pistola y solo le disparó en la cabeza a janelly matándola al instante.
Janelly murió por una bala en la cabeza.
(Tercera y ultima muerte)
Bautista el joven rebelde y poco grosero se encontraba con sus amigos tomándose unas cervezas para celebrar el cumpleaños de uno de sus amigos.
—Oye bro, ¿Que opinas de Patricia? —Preguntó uno de sus amigos.
—Patricia es bellísima bro, pero yo ya tengo novia. —Respondió Bautista.
—Lo se idiota, te lo pregunto por que quiero que patty sea mi novia. —Le respondió su amigo.
—Hay bro, tu siempre tan bromista. —Río Bautista.
—Voy al baño hermano, espérame aquí. —Le dijo su amigo.
El amigo de Bautista fue al baño y no tuvo remedio que esperar.
Tardo mas menos 10 minutos y cuando regreso no era la misma persona.
—Bro, por fin llegas te estaba esperando, no sabes Patricia me llamo Preguntado por ti. —Le dijo Bautista con sonrisa pícara.
David el amigo de Bautista No Dijo nada solo lo miro con una sonrisa macabra.
—Eres el tercero y el último en morir. — Dijo david con otra voz.
—¿David bro? ¿De que estás hablando? —Preguntó Bautista asustado.
David no dijo nada solo arrojó a Bautista al suelo y lo agarro por el cuello y lo comenzó a estrangular por mas o menos 4 minutos.
Cuando David regreso a la realidad vio lo que a hecho.
—OH DIOS MÍO BRO, ¿Que he hecho? —Dijo llorando y gritando.
Bautista murió estrangulando por su mejor amigo poseído.
(En el grupo de WhatsApp)
Olivia envió una foto.
Olivia envió una foto.
Olivia envió una foto.
Anahí eliminó a Wendy.
Anahí eliminó a Janelly.
Anahí eliminó a Bautista.
Anahí: Nos vemos para el proximo reto, les daremos tres días para que puedan descansar de verdad lo necesitan chicos.
ESTÁS LEYENDO
El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)
Horor17 Jovenes seran agregados a un grupo de Whatsapp con un payaso maniatico que le gusta matar a adolescentes y niños por diversión. Pero el payaso tiene un oscuro secreto que nunca ha sido revelado. ¿Pero que pasara cuando uno de los integrates sepa...