{Chat privado entre Rafael y Maria Alexandra}
Maria Alexandra: Rafa, Tengo miedo de morir.
Rafael: Yo tambien tengo miedo cariño. Por eso quiero que tu seas la proxima sobreviviente, por que quiero batallar con Anahí en la prueba final.
Maria Alexandra: Aunque esa niña tenga 14 años, no podemos dejar que sea de las ultimas 2 sobrevivientes.
Rafael: Yo también. Por eso quiero que seas la que sobreviva a la prueba por que no quiero perderte. Te amo mucho María, me enamore de ti.
María Alexandra: Yo también te amo. Antes me caias mal por tu forma de ser. Pero ahora se que tenemos cosas en comun y somos del mismo pais te amo mucho y por eso tengo mucho miedo de que mueras.
Rafael: Eso no va a pasar mi amor. Yo le voy a ganar a Anahí y te voy a ayudar.
En el grupo de whatsapp.....
El payaso asesino: Ya solo quedamos 6 personas eso quiere decir que sólo quedan 6 dias para que el grupo se acabe. Pero bueno esta a ser el reto de supervivencia.
El payaso asesino Cambio el asunto a "6 dias para el final"
Roberta: ¿Por que 6 días para el final?
Anahí: Por que somos 6 y faltarian 6 días para que se acabe todo esto.
El payaso asesino: Exacto querida. Pero ahora el reto. El primero que me responda esta unica y dificil pregunta saldrá de este grupo.
Clarissa: No me jodas.
El payaso asesino: Pregunta ¿Por que me volvi una persona violenta y por que odio a los niños?
Anahí: Mierda. No lo se.
Clarissa: Yo menos :(
Roberta: Que pregunta tan difícil.
El payaso asesino: Es una pregunta bastante simple que hasta un niño de 5 años me la podria contestar.
Maria Alexandra: Te volviste una persona violenta por que cuando eras niños te hacian bullying en la escuela y en tu casa sufrias de violencia intrafamiliar. Y odias a los niños por que ellos te hicieron una prueba muy pesada que hicieras que te despidieran.
El payaso asesino: Respuesta correcta. Felicidades Maria eres la 4 sobreviviente.
Anahí: No esta maldita no puede.
Maria Alexandra: Adios chicos suerte en estos ultimos dias. Rafael recuerda que te amo demasiado.
Maria Alexandra salió.
Rafael: Tranquila querida perra que tu y yo nos iremos juntos a la batalla final.
Anahí: Ni lo pienses idiota. Primero te mato yo.
Rafael: Oh vamos una chiquita de 14 años no puede contra un chico de 19.
Anahí: Me estas diciendo enana.
Miguel: Ya dejen de pelear. Que solo falta 1 sobreviviente mas y los demas vamos a morir. Ademas no es justo que solo las sobrevivientes sean solamente mujeres.
Clarissa: Es por que casi todos los hombres han fallado la prueba.
Roberta: Eso demuestra que las mujeres somos mas inteligentes y fuertes que los hombres.
Miguel: No es gracioso. Tengo una hija de 11 años que tengo que cuidar no la puedo dejar sola.
Roberta: ¿Y? yo tengo 18 años y estoy embarazada a si que no se me hace justamente justo.
Anahí: Yo apenas tengo 14 soy una niña apenas.
El payaso asesino: A mi no me importa la edad. Si tienen hijos o si estan embarazadas esto no me importa. Todos van a morir igual solo 1 podra salir vivo de aqui.
Miguel: Maldito.
El payaso asesino: Mas te vale que no me sigas provocando o no querras que tu hijita pague las consequencias.
MIguel: No te metas con mi familia.
El payaso asesino: Eso depende de ti. Bueno chicos hasta mañana duerman bien por que solo faltan 5 dias.
Nota de Allyson
Solo quedan 5
Rafael
Anahí
Roberta
Clarissa
Miguel
¿Anahí y Rafael llegaran a la batalla final?
ESTÁS LEYENDO
El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)
Terror17 Jovenes seran agregados a un grupo de Whatsapp con un payaso maniatico que le gusta matar a adolescentes y niños por diversión. Pero el payaso tiene un oscuro secreto que nunca ha sido revelado. ¿Pero que pasara cuando uno de los integrates sepa...