La señora Lorena Howell la madre de Olivia estaba llorando a Mares al enterarse de la muerte de su hija.
Ella ahora esta afuera del departamento viendo como los policias y medicos se llevaban el cuerpo de su hija de 16 años.
En otro lado su padre Franco estaba destrozado lleno de rencor fue hacia a uno de los policias.
-Señor official. ¿Como murio mi hija? -Pregunto Franco con tristeza.
-Bueno señor Howell por lo que me dijo una testigo su hija se tiro del techo de su apartamento. -Hablo el official Hoffman.
-Pero agente. ¿Usted me esta diciendo que mi hija se suicido? -Pregunto Franco.
-Asi es señor -Confirmo Hoffman.
-Official Hoffman, Aqui la victima le dejo una Carta a sus padres. -Dijo uno de sus compañeros que fueron a la casa de Los Howell.
-Gracias Official -Agradecio Hoffman.
-Pero no entiendo Official. Mi hija era feliz no entiendo por que se quito la vida -Hablo Lorena de manera palida.
-Por que dice la carta su hija estaba en modo de depression. -Hablo Hoffman.
El Alma de Olivia estaba viendo todo lo que pasaba.
-Eso era cierto official, pero no le di importancia por que crei que se le iba a pasar. -Hablo Lorena destrozada.
-Señores Howell. Necesito el nombre completo de su hija. -Hablo un investigador que llego a la escena.
-Mi hija Se llama Olivia Tamara Howell. -Hablo Lorena.
-¿Por que lo quiere? -Pregunto Franco confudido
-Bueno señor Howell ahorita no puedo darle esa informacion. Pero prometo que pronto lo sabran -Dijo El investigador antes de irse se alli.
-Bueno señores nosotros nos vamos pero mañana necesito que vayan a la estacion de policia para darnos su declaracion. -Hablo Hoffman.
-Claro que Si official. Hasta mañana -Dijieron los señores antes de irse a su casa.
Los officiales vieron irse a los señores Howell hasta que uno de ellos dijo.
-¿Tu crees que haya regesado? -Pregunto un official.
-Es lo mas propable Peter. Y creo que La señorita Olivia fue la elegida para esto. -Respondio Hoffman.
Olivia estaba entre muchas emociones al saber que sus padres estan destrozados por su muerte por culpa del payaso. Entre odio y rencor juro.
-Prometo que tarde o temprano me voy a vengar. Vengare yo misma mi muerte. -Hablo con una voz macabra haciendo un juramento.
&&&
Mientras en otro lado.
Una chica misteriosa estaba en su antigua casa que fue abandonada por mas de 20 años despues de la muerte de 10 niños
Ella estaba viendo la television hasta que vio una parte que le intereso mucho :
Estamos reportado que anda un payaso asesino suelto en la ciudad asesinado personas de la edades de 7 a 22 años de edad.
Todavia no sabemos el paradero de este maniatico payaso que ya le quito la vida a Tres personas de la edades 5, 16 y 18 años de edad.
Las vicitmas son:
Olivia Howell de 16 años de edad
Kenneth Riley de 18 años de edad. Y la pequeña Clara Riley de 5 años de edad.Por favor si ustedes ven a este payaso o si hay mas victimas por favor llamen a la policia y oponganos de que haya mas asesinato por favor. Ahora con ustedes con la señorita Victoria Rodiguez.
La chica estaba mas que soprendida por que acaba de escuchar.
-Vaya, Vaya ¿A si que otra vez haciendo de las tuyas? -Se burlo la chica misteriosa mientras cambiaba de canal.
&&&
El payaso asesino P'O'V
Todo esta saliendo genial como lo planee. De mis 17 victimas 2 se fueron al infierno Aunque tengo que ser un poco cuidadoso con mis asesinatos.
Siento tanto odio por los niños y adolescentes por que ellos arruinan la vida de los payasos humillandolos y eso ya me caso.
Aunque los odie a todos hay 4 personas que odio con toda mi alma en Pena y que nunca los agrege al grupo.
Esas personas son.
Roberta la niña que me humillo con todo el mundo con sus maldita bromas.
Maritza la tipica niña actriz que humilla a los payaso para que su madre los despida.
Miguel el chico rebelde que me golpeo a puños a 1 semana de que yo muriera y siempre lo busce para vengarme.
Y por ultimo Abigail la mujer que siempre ame con toda mi vida y ella se burlo de mi y me rechazo de la peor manera posible a ella la odio mas que a los demas.
Estas son las personas que odio con todas mis fuerzas y ellos son parte de mi pasado pero ellos seran mas adelante ahora me tengo que enfocar en mis 15 victimas restantes.
Tarde o temprano regresare a mi pasado para limpiar todas las lagrimas que derrame por querer ser un payaso amistoso y cariñoso.
Todos me las pagaran con sangre.
ESTÁS LEYENDO
El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)
Horor17 Jovenes seran agregados a un grupo de Whatsapp con un payaso maniatico que le gusta matar a adolescentes y niños por diversión. Pero el payaso tiene un oscuro secreto que nunca ha sido revelado. ¿Pero que pasara cuando uno de los integrates sepa...