Capítulos finales
2 semanas después
Los espíritus han tenido éxito en su búsqueda pero solo han podido conseguir 3 llaves, todavía les faltaba la última llave para liberar a su reina.
—Maldita sea, nos falta la ultima llave sin eso no podemos liberar a la reina de los espíritus. —Dijo enojada el espíritu de Clarissa.
—Pero no todo está perdido, estamos a tiempo de conseguir la última llave, nuestra reina será liberada, solo tenemos que hablar con el diablo el sabe más de esta cosas. —Comentó el espíritu de Summer.
En el grupo de WhatsApp...
El payaso asesino: Bueno como estamos en la etapa final, quiero decirles que hoy habrá reto pero con doble asesinato.
Andrea: ¿Eso quiere decir que?
El payaso asesino: Las últimas dos personas que terminen el reto serán las perdedores de hoy.
Jesús: No es justo, yo no quiero morir.
Paola: Hola payaso ¿Ya me extrañaban?
Jimena: Paola!
Luisana: No lo puedo creer, ¡Paola estás viva!
El payaso asesino: ja, ay Paola creí que te habías muerto con tu hermana.
Paola: Maldito cobarde, por tu culpa perdí a mi hermana, por tu culpa perdí mis ganas de vivir, Te odio tanto.
El payaso asesino: ay mi amor, me da risas tus insultos, pero me da igual vamos con mi reto. Mi reto será que todos ustedes busquen unas tijeras y se corten todos los dedos de un pie, TODO EL DEDO, y quiero fotos de él.
Sofía: ¿Estas demente? Vamos a morir por pérdida de sangre.
El payaso asesino: No importa, tienen 30 minutos para hacerlo y ya lo saben las últimas dos personas pierden el reto buena suerte ;)
Andrea: Maldito loco.
5 minutos después
Paola envió una foto...
Luisana envió una foto...
Jimena: hay dios mío niñas, pero se hicieron unas cortadas horribles.
Felipe envió una foto...
Natalia envió una foto...
Juana envió una foto...
Jorge envió una foto...
Jesús envió una foto...
Andrea envió una foto...
Sofía envió una foto...
El payaso asesino: Solo me quedan 3 mujeres, ¿Quien va a hacer la última quien va a estar en la tabla de los salvados?
Jimena envió una foto...
El payaso asesino: Felicidades Jimena eres la última en lograr salvarse, lo lamento Dulce y Sara pero ya saben su destino.
Sara...
Sara estaba nerviosa sabia que ella y Dulce iban a morir asi que se quiso esconder pero ya era demasiado tarde el payaso asesino ya la había encontrado.
El payaso tenía una espalda samurai lo único que hizo fue enterrar la espalda en el estómago de Sara, minutos después Sara cayó al suelo muerta.
Sara murió por pérdida de sangre.
Dulce...
Dulce no tenía su celular con ella, así que no sabía nada del grupo, estaba conduciendo camino a casa de su mejor amiga y había dejado su celular en casa. Cuando quiso frenar se había dado cuenta que sus frenos no funcionaban.
Nerviosa trato de parar pero no pudo, su auto cayó desde un puente, el auto se hundía cada vez más y sin éxito no logró salir.
Dulce murió ahogada...
En el grupo de WhatsApp..
El payaso asesino envió una foto.
El payaso asesino envió una foto...
Dulce salió del grupo.
Sara salió del grupo.
Andrea: oh por dios, pobres no merecían un final tan horrible.
El payaso asesino: Tarde o temprano todos van a morir, solo 3 personas van a poder seguir en pie por toda su vida.
En el infierno.
El diablo se estaba riendo de una forma macabra y se dijo para el mismo.
—Pronto vamos a acabar contigo maldito payaso, solo falta poco para liberar a mi reina y acabaremos contigo, ya es hora de localizar la última llave. —Se dijo para el mismo.
Hola chicos espero les guste el capítulo.
Ahora si estamos en los capítulos finales, ya vamos a liberar a la reina de los espíritus y a la aliada del diablo
Espero les guste el capítulo.
Gracias por todo y por seguir conmigo os quiero mucho ❤️😘
Bye
Allyson ✌️
ESTÁS LEYENDO
El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)
Terror17 Jovenes seran agregados a un grupo de Whatsapp con un payaso maniatico que le gusta matar a adolescentes y niños por diversión. Pero el payaso tiene un oscuro secreto que nunca ha sido revelado. ¿Pero que pasara cuando uno de los integrates sepa...