2T -Capitulo 7 parte 3/3

3K 199 85
                                    

{En el grupo de WhatsApp}

Wendy: Maldita sea. Ya no aguanto más estar aquí.

Natalia: Yo tampoco, ya e comenzado a bajar calificaciones en mi colegio.

Andrea: Estoy de acuerdo con ustedes.... apenas llevo una semana en el grupo y ya me estoy dando cuenta de las consecuencias.

Leonardo: No es justo... yo no tengo nada que ver con su maldito pasado.

Jimena: Me siento mal por haber asesinado a Agustina.

Hilary: te comprendo querida, me pasó lo mismo con Emily.

Olivia: Ya dejen de llorar por los muertos, ya están en un lugar mejor.

Natalia: Son unas perras.

{Chat privado entre Luisana y su prima Eva}

Luisana: Prima te quiero hacer una pregunta.

Eva: ¿Que quieres?

Luisana: ¿Que tanto sabes de Acceso paranormales?

Eva: ¿A que viene tu pregunta prima?

Luisana: Necesito que me ayudes a detener algo que yo misma cause y tengo miedo de que mi familia pague por cosas del pasado.

Eva: Tranquila está bien, está noche voy para tu casa y te voy a ayudar.

Luisana; Gracias prima.

(Fin del chat privado)

{En el grupo de WhatsApp)

{Sara salió}

Miley: Oigan Chicos Sara se salió del grupo.

Anahí: Ella no debió hacer eso, ahora va a pagar las consecuencias 😈

Selene: Oh Dios mío Sara no por favor...

Natalia: Oye Selene, ¿de donde conoces a Sara que te preocupas tanto por ella.

Selene: Por que.. Sara es mi prima.

Jimena: ¿como que eres prima de Sara?

Selene: Si nuestros padres son hermanos.

20 minutos después....

(Sara P'O'V)

Me salí de ese maldito grupo por que ya no aguantaba más tantas muertes. Tanta gente inocente pagando por cosas que pasaron hace 12 años.

—¡Sara! —Escuche a alguien llamarme.

Una voz.

Esa maldita voz.

Cuando me acerque a la voz me di cuenta que era Anahí una de las asesinas que busca venganza.

—Ay querida, nunca debiste salir del grupo, ahora serán dos víctimas tú y el último perdedor del juego, despídete Sara. —Habló Anahí con una sonrisa.

Solo cerré los ojos esperando la muerte pero minutos después de mi cuenta que nada paso. Cuando abrir los ojos me encuentro con una escena que nunca quise ver.

Mi prima Selene apareció de la nada y Anahí dejó caer la televisión que estaba en la sala aplastando a Selene.

—NOOOOOO, SELENE PRIMA NOOOO! —Grite lo más que pude llorando viendo el cuerpo muerto de mi prima.

—Vaya, Vaya parece que tu prima decidió ser algo bueno por ti, seguirás en el grupo hasta que te llegue la hora querida. —Habló Anahí riendo macabramente y desapareciendo.

(En el grupo de WhatsApp)

Anahí añadió a Sara

Anahí eliminó a Selene

Anahí envió una foto

Gabriela: Oh Dios mío Selene!

Hilary: la pobre chica tuvo una muerte horrible pero rápida.

Sara: me siento una asesina lo hizo para protegerme.

Anahí: Bueno ya se acabó la lloradera fue una lástima que Selene muriera pero ella se lo buscó. Bueno vamos con el último juego del los 3 días.

Anahí cambió el asunto a "Juego ronda final"

Rosa: bueno chicos como lo dijo Anahí, este juego consiste en que dos de ustedes van a pelear en una casa abandonada en donde una de nosotras les dará la dirección pero tienen que pelear entre ustedes para ver quien es el más fuerte para enfrentarse a la batalla final cuando queden las tres ultimas víctimas. El que gane vive por mas tiempo pero el último.

Olivia: Morirá de una forma macabra. ¿Están listos?

Anahí: Bueno las dos personas que van a pelear serán.....

Rosa: Gabriela y Gabriel

Gabriela: ¿QUE?

........

Espero que les esté gustado.

Yo hago todo lo posible para ser de esta historia muy buena.

Ustedes me pueden decir los errores y los arreglaré.

Lamento tanto la espera.

Votos y comentarios

Buenas noches

Allyson 😘

El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora