Capitulo 11 (Rescribiendo)

8.2K 492 214
                                    

En el grupo de whatsapp...

El payaso asesino: Mi ayudante es...

Summer: Yo soy la ayudante del payaso jajajajaja.

Maria Alexandra: ¿Tu? ¿Summer?

Pablo x: ¿Como pudiste hacernos esto?

Summer: Bueno les cuento. Yo cuando fui agregada a este grupo conoci yo tenia mucho miedo lo admito, pero el payaso me envio un mensaje dandome este trabajito de ayudante con tal de sali del grupo y acepte. Yo fui quien ayudo al payaso a secuestrar a Elsa.

Abigail: Eres una perra. Vas a pagar por esto summer.

Summer: No lo creo señora, su hija va a morir si no sigue las reglas.

Rafael: No lo puedo creer, Eres de lo peor.

Summer: ¿y tu que? Me caes mal desde el momento que te atreviste a insultarme.

El payaso asesino: Bueno ya se acabo el tema, ya que saben que summer es mi ayudante. Creo que ya es hora del reto.

Summer: Bueno mi trabajo termino aqui. Suerte.

Summer salió.

El payaso asesino: Gran error. Gran error.

El payaso asesino añadio a Summer.

Summer: Otra vez aqui. Ya termine con mi parte dejame salir.

El payaso asesino: Gran error querida no debiste salir del grupo. Ahora sufriras las consecuencias.

Summer: Maldito me engañaste.

El payaso asesino: ¿Que esperabas? Que me ayudabas a secuestra a elsa y salir del grupo querida no no no, ahora trabajare sólo. Adios summer.

Abigail: Creo que es lo mejor. Adios perra.

Summer: Malditos.

****

Summer estaba todavía en la guarida del payaso asesino viendo cara a cara a Elsa.

-¿Que? Al fin te van tu merecido por mentirosa summer. -Se burlo Elsa.

-Callate perra, te voy a matar -Hablo furiosa Summer.

Pero el payaso aparecio frente a ella.

-No lo creo, De Elsa me encargo yo adios summer. -Hablo el payaso.

El asesino a summer con un martillo que tenía con el, golpeado la cabeza de summer 20 veces.

Summer ya estaba muerta.

Elsa se quedo mirando la escena con terror.

****

El payaso envío una foto.

El payaso asesino eliminó a Summer.

El payaso asesino: Haremos un cambio de planes como hoy murio alguien. Dejaremos la prueba para mañana.

Nota de Allyson

Nunca confíen en las palabras del payaso. Nunca sabemos si son cierta o sólo los uso para engañarlos y despues asesinarlos.

Pd: Summer ya estaba en la guarida con el payaso y con Elsa cuándo dijo la verdad.

El capitulo esta un poco corto lo se.

Espero les guste ❤

El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora