En el mundo de los espíritus.
Las personas que murieron a manos del payaso asesino estaban reunidas pensando en la manera de acabar con el
Payaso asesino.—¿Creen que de verdad deberíamos ayudarlas? —Preguntó el espíritu de Clara el espíritu más puro entre ellos.
—Claro que si niña, tenemos que detener al payaso antes de que siga y siga matando si no acabamos con el ahora no será nunca. —Contestó el espíritu de Emily.
—Oigan Chicos, tengo una idea de cómo podemos acabar con este asesino. —Habló el espíritu de Summer.
—¿Como? —Preguntaron todos.
—Conozco a alguien que tiene suficiente poder para acabar con el alguien muy poderoso. —Dijo el espíritu de Summer.
—¿Quien? —Preguntó el espíritu de Kike.
—Es la Reina del los espíritu, es la reina mas poderosa que tenemos en el mundo de los muertos, toda su existencia a podido derrotar a payasos asesinos pero fue encerrada en una jaula, ella podría ayudarnos. —explicó summer.
—¿Ósea lo único que tenemos que hacer es liberarla de su jaula y que ella misma acabe con el? —Comentó el espíritu de Jocelyn.
—Exactamente, son 4 llaves mágicas que están en el mundo de los vivos, tenemos que encontrar las 4 llaves. —Comentó el espíritu de summer.
—Tu plan es mavilloso summer, ¿pero como vamos a encontrar las llaves? —Preguntó el espíritu de Alyssa.
—No se preocupen se de alguien que nos puede ayudar a encontrarlas. —Comentó el espíritu de summer.
—¡Vamos por esas llaves y acabemos con esto de una vez! —Comentaron todos los espíritus.
En el grupo de WhatsApp...
El payaso asesino: Ayy que pena que Miley haya muerto, ya me estaba cayendo bien ;).
Andrea: Maldito asesino. Solo tenia 12 años era una niña.
Sofía: eso mismo pensamos de Federico era una niño, tenía apenas 9 años.
Felipe: ya no podemos hacer nada por ellos.
Natalia: No es justo ellos no merecían morir, no nos merecemos esto, nuestras vidas ya no van a hacer las mismas. Nos arruinaste la vida.
El payaso asesino: jajajajaja, me importa muy poco lo que pienses, me gusta verlos sufrir, mi poder viene del
Dolor y sufrimiento de mis víctimas.Jesús: Tarde o tempranos vas a pagar por todo lo que has hecho, siempre hay alguien más poderoso que tu maldito payaso.
El payaso asesino: tus amenazas me importan un caracol te las puedes tragar imbecil.Juana: Maldito.
En el hospital.
Los médicos estaban tratando de calmar a Paola que estaba todo alterada después de haber estado en coma por 1 semana.
—Cálmese señorita, está todo alterada. —Comentó el doctor Fernán.
—SEÑOR POR FAVOR NECESITO SABER CÓMO ESTÁ MI HERMANA, HAY GENTE EN PELIGRO, MI VIDA ESTÁ EN PELIGRO. —Comentó Paola gritando y alterada.
—Por ahora no es el momento para eso, enfermera traerme la aguja vamos a inyectar la anestesia. —Comentó el doctor.
Varias enfermeras trajeron una aguja y inyectaron a Paola la anestesia y se quedó dormida.
—Pobre muchacha, como se va a poner a saber que su hermana a muerto, el accidente fue mortal para ella. —Dijo una enferma.
—Lo se, perder a un ser querido es bien doloroso. –Dijo su amiga y ambas se fueron del cuarto.
Paola sobrevivió al accidente automovilístico pero sin embargo su hermana murió en la operación.
.
.
.
Hola chicos espero les guste el capítulo de hoy.
Espero que estén bien, cuídense mucho por favor y ahora más que nunca que estamos liderando con el racismo y vandalismo.
Pero bueno les dejo el capítulo y aquí me despido.
Bye
Os quiero mucho gracias por todo 🖤
Allyson 😘
ESTÁS LEYENDO
El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)
Horror17 Jovenes seran agregados a un grupo de Whatsapp con un payaso maniatico que le gusta matar a adolescentes y niños por diversión. Pero el payaso tiene un oscuro secreto que nunca ha sido revelado. ¿Pero que pasara cuando uno de los integrates sepa...