2T capitulo 19

1.6K 125 8
                                    

María Alexandra y Rafael se quedaron en shock no podrían creer que al frente de su casa estaba Elsa.

—¿Que haces aquí Elsa? —Preguntó Maria Alexandra.

—Tanto tiempo sin saber de ti Elsa, han pasado 12 años ¿a que viniste? —Preguntó Rafael.

—Vengo a hablar con ustedes de algo del pasado. —Respondió Elsa sería.

María Alexandra invitó a Elsa a pasar y los tres se sentaron en la sala.

—Se que mi visita les parece rara, pero necesitamos hablar de su hija Luisana, siento que su vida está en peligro. —comenzó a hablar Elsa.

—Si viniste a decir que el espíritu de la maniática esa de Anahí quiere asesinar a Luisana de una vez te digo que no pienso dejar que acabe con la vida de mi hija por una tonta venganza. —respondió Rafael serio.

—Chicos, Luisana me confesó que ellas y Olivia fueron administradoras del grupo por un buen tiempo por que ella misma las contactó por la ouija. —Admitió Elsa.

—¿Que? ¿Luisana? Mi propia hija fue que trajo de regreso a esos demonios. —Preguntó Rafael en shock.

Luisana que estaba escuchando todo, salió de su escondite y respondió...

—Si papa, fui yo quien invocó a esas dos, pensé que ellas sacarían a ese payaso de nuestras vidas pero fue el mayor error que cometí por que mis amigos de ese grupo están muriendo y una de esas demonia me quiere matar por venganza a ti, mamá y papá tengo miedo no se que hacer ayúdenme por favor no quiero que mas gente muera en manos de ese payaso o de esas dos. —Confesó y dijo con miedo.

—tranquila Luisana, ya no podemos echarnos para atrás con el pasado, ahora tenemos que ser fuertes y acabar con todo esto que inició hace años. —Habló Elsa.

—¿y como lo hacemos? —Preguntó Luisana.

—Mañana que es el día de los muertos, tenemos que ir a un lugar abandonado a las 3 de la mañana tenemos que invocar a todas las victimas del payaso asesinos, solo ellos pueden dar la batalla final contra el. —Respondió Elsa.

—¿A ver si entendí tu plan Elsa? Quieres decir que mañana tenemos que invocar a todos los muertos que el payaso Asesino y decirles que acaben con el payaso así nada más? —Repitió Luisana.

—¡Algo así!—respondió Elsa.

—Todos los muertos o el mismo diablo rey tiene el poder con acabar con la maldad del payaso Asesino y así acabar con esta película de terror que no a tenido fin. —continuó Elsa.

—¿Eso quiere decir que? —Preguntó Luisiana feliz y nerviosa.

—Eso quiere decir que ahora si ya se acabaron las cobardías y ya se acabaron tantas muertes, ahora si vamos a dar la guerra y acabar con la maldad de este maldito payaso de una vez. —Habló Elsa segura.

Ya es hora de dar la batalla contra el payaso Asesino.

.
.
.
.
.

Hola a todos y aquí esta el nuevo capítulo.

Ahora si ya es hora de pelear y de contraatacar, es hora de que las victimas cobren justicia después de tantos años de dolor y sufrimiento. Van a ganar.

Aquí esta el capítulo de hoy espero que tengan una linda tarde en casa y cuídense mucho para que no se contagien de esa asquerosa enfermedad.

En mi pais ya hay muchos muertos por culpa por el coranovirus muy triste lo sé 😭

Espero les guste el capítulo y muchas gracias por tanto apoyo los quiero mucho.

Feliz lunes los quiere

Allyson ❤️👏🥳

El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora