En el Infierno....
Una chica se estaba quejando de todo.
-Ya estoy harta de esos imbeciles. ¿Por que no me dejas acabar con ellos? -Hablo la chica enojada.
-A ver niña callate de una maldita vez, Ellos tienen que seguir investigando para averiguar quien es el culpable -Hablo Lucifer enojado.
-Pero por mas que busquen ellos no van a encontrar nada. Por que la gente de hoy en dia no creen en succeso paranormal -Dijo ella.
-Pero si creen que hay un payaso asesino matando gente. Y se les hara mas facil -Contraataco Lucifer.
-Bueno si tu lo dices. Pero hicimos un pacto. Me juraste venganza a cambio de que yo diera mi alma -Dijo La chica.
-Chica, tu no diste tu alma tu no quisiste hacer su prueba y por eso estas aqui. Pero tranquila pronto vas a poder obtener tu venganza -Hablo Lucifer.
En el grupo de whatsapp....
El payaso asesino: Vaya vaya ya somos 5 tan pocos. Pero mierda no se me ocurre ninguna prueba por el momento.
Clarissa: ¿Entonces hoy no habra prueba?
El payaso asesino: Desgraciadamente No. Pero hoy va a morir alguien por que yo voy a elegir a la victima al azar.
Roberta: Osea ¿No entiendo?
El payaso asesino: Osea que yo mismo voy a elegir a la persona que hoy va morir.
Miguel: Mierda.
El payaso asesino: Es momento de sufrir al estilo payaso.
***
Roberta estaba en su cama leyendo los mensajes del grupo del WhatsApp. Ella tenia mucho miedo de ser la siguiente.
-¡Roberta! -Le llamo una voz. Ella ya sabia quien era.
Dejo su celular y bajo a la sala para ver de donde venia esa voz, ella miro a todas partes pero no veia a nadie.
-¡Sopresa perra! -Hablo alguien.
Ella se dio la vuelta y vio al payaso con una sonrisa macabra.
-Por favor no me mates. ¿Por que yo tengo que ser la proxima victima? -Suplico y Pregunto a la vez. Pero no habia respuesta.
El payaso se acerco lentamente a ella. Roberta quiso huir pero su cuerpo estaba en un estado de shock.
Este se acerco fingiendo sacar una moneda detras de la oreja de Roberta. Pero al final termino arracandole su oido derecho.
Roberta estaba gritando de dolor por la manera que le quito su odio. Pero su sufrimiento no acaba. El payaso saco una sierra asi lastimando el brazo de Roberta.
Ella no paraba de gritar de dolor su sala estaba en un chorro de sangre.
-Para mi Ultima actuacion. Esta va a ser mi Ultima obra -Hablo Macabramente el payaso.
Al final el payaso asesino saco un paraguas y la punta de este se lo enterro en el ojo izquierdo de roberta.
Roberta cayo muerta al piso.
Su sala habia un charco enorme de sangre.
****
El payaso asesino envió una foto.
Miguel: Dios mio. Esta chica no tiene un ojo y tampoco tiene una oreja.
Clarissa: Pobre chica
Anahí: Mierda tengo ganas de vomitar. Pobre chica que muerte mas horrible.
El payaso asesino eliminó a Roberta.
Rafael: Por dios pobre roberta.
El payaso asesino: Faltan 3 de ustedes para morir. Y la ultima muerte la pienso disfrutar al 100%
Clarissa: Estas enfermo
El payaso asesino: Adios chicos.
Nota de Allyson.
Ya solo faltan 4
Anahí
Rafael
Clarissa
Miguel
ESTÁS LEYENDO
El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)
Terror17 Jovenes seran agregados a un grupo de Whatsapp con un payaso maniatico que le gusta matar a adolescentes y niños por diversión. Pero el payaso tiene un oscuro secreto que nunca ha sido revelado. ¿Pero que pasara cuando uno de los integrates sepa...