2T capitulo 24

1.1K 105 8
                                    

Capítulos finales...

El Diablo estaba en la búsqueda de la última llave que iba a liberar a la reina de los espíritus y a su futura aliada que estuvo encerrada muchos siglos.

El estaba frente a una jaula mágica que estaba encerrada con 4 candados, tocó la jaula con sus garras y habló con ella.

—No te preocupes mi reina, mis esclavos ya están buscando la última llave y pronto te vamos a liberar, vamos a ser que ese payaso regrese de vuelta a su mundo de payasos. —Comentó el Diablo riendo de forma macabra.

El grupo de WhatsApp...

El payaso asesino: Lastima mueren dos personas en un mismo día, que pena me da ;)

Felipe: Maldito esas mujeres no merecían la muerte.

Paola: Mucho menos mi hermana ella solo fue víctima de este idiota.

Andrea: Nadie merecía morir, ni siquiera debimos estar en este grupo.

Sofía: El destino nos jugó una mala pasada.

Natalia envió un video.

En el video se veía a Natalia con una cuerda en su cuello y diciendo..

"Chicos lamento tanto si e tomado la decisión de suicidarme pero ya no puedo más, siempre dicen que pronto esto va a terminar pero nada pasa y siguen más muerto, primero prefiero acabar con mi vida antes de que alguien más lo haga, lo siento tanto amigo espero que puedan sobrevivir a esto les deseo mucha suerte, Adiós fue un gusto conocerlos"

Fin del video...

Andrea: Noooo Natalia.

Luisana: ¿Por que? No es justo Natalia ;(

Natalia salió del grupo...

El payaso asesino: Wow un suicidio eso si fue épico y increíble lastima que Natalia se nos haya ido antes de tiempo.

Felipe: Todo esto es tu culpa, Natalia se mato por tu culpa.

El payaso asesino: fue decisión de ella, pudo haber terminado los retos pero quiso irse antes, para que vean que soy muy bueno hoy no habrá reto, estén de duelo y rezen por el alma de Natalia.

.

.

.

El suicidio de Natalia fue clave para localizar la última llave.

—Por fin, llego el momento. —Comentó el Diablo.

Nota:

Noooooo Por que Natalia 😭 por que te suicidarte ;( parece que ya no aguanto más tanto sufrimiento.

Espero les guste el capítulo.

Mi compensación por haberme estado tanto tiempo ausente.

Espero les guste.

Os quiere Allyson.

Bye.

El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora