Capitulo Especial 3/3 parte 2

2.2K 125 7
                                    

Hace 12 años atrás.

4 días después...

—Te lo juro mamá, Alexa desapareció desde hace 4 días y no se en donde pueda estar. —Dijo Kelysie la hermana menor a su madre.

—No puede ser, si ayer salimos a visitar a la tía Marina y cuando regresamos ya no estaba ¿en donde puede estar Alexa? —Preguntó su mamá llorando.

.

.

.

Alexa Miller

Ya no aguanto más este maldito juego, desde hace 4 días estoy amarrada a una silla con cadenas en todo el cuerpo, me duele el pie después del martillazo que sufrí.

Llevo 4 días sin comer ni tomar agua, pero la verdad no me importaba si me moría de hambre pero ahora lo único que me preocupaba era si volveré a ver a mi familia de nuevo.

Día 5..

Hola Alexa ¿Como Te sientes el día de hoy? ¿Te duele mucho ese pie? —Hablo burlándose de mi.

—Eres una maldita perra, ¡TE ODIO! —Dije con todo el odio que tenía.

Jajaja me parece muy bien que me odies tanto cariño, por que mi venganza durara un tiempo. —Me dijo con su voz terrorífica.

—¿Que tanto tiempo? —Pregunte con nervios pero sin ocultar mi odio.

Como un mes o más o menos, pero creerme la venganza no es solo por mi, También voy a vengar a mi prima Maria Jose a quien le hacías bullying por fea ¿Te acuerdas Alexa? —Confesó Olivia

—¿Eras prima de Majo la fea? —Pregunte impactada.

Normal..

Flashback...

En los pasillos del colegio pasaba una niña de 15 años con un monto de libros, tenia Acnes en la cara usaba lentes y vestía un vestido con sandalias color negras.

Esa niña se llama Maria Jose Novoa pero le decían majo la fea por que era muy fea.

—Hola Majo la fea ¿Como estás en el día de hoy? —Hablo Alexa la jefa del grupo.

—Ya Alexa, Déjame en Paz. —Hablo Maria Jose asustada.

—Nunca te voy a dejar en paz hasta que te mueras María José. —Gritó Alexa.

Fin del flashback.

y Bueno me imagino que ya te sabes el resto de la historia. —Confesó Olivia con odio.

—¿Que me vas a hacer Liv? —Pregunte con mucho miedo.

Liv era el apodo de Olivia.

Te voy a hacer perder la razón no te quiero muerta, Te quiero en un manicomio de por vida y de eso me encargo yo. —Hablo con tanto odio.

El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora