En el grupo de WhatsApp....
Miley: Esto es una broma de algun imbecil que quiere asustarnos. Ese chico no puede estar muerto.
Dulce: Pues ya viste la foto chica. El de verdad esta muerto.
Gabriela: Estoy de acuerdo con Miley. Esto es una broma.
Jorge: Mierda no puedo salir del grupo.
Janelly: No puede ser cierto.
Gabriel: Chicos tengo mucho miedo.
Emily: Mira pedazo de idiota. ¿Por que no podemos salir del grupo? ¿Quien demonios eres?
El payaso asesino: Eso mismo soy querida Emily. Soy un demonio que busca venganza de menores.
Luisana: Asi que tu eres el imbécil que intento matar a mis padres y ahora me quieres asesinar a mi.
El payaso asesino: Yo no te quiero asesinar, pero eso depende de ti cariño.
Janelly: Creo que esto es verdad. Por que yo vi en la televsion que hace 12 años hubo asesinatos por este mismo asesino.
El payaso asesino: Eso es verdad querida. Hace 12 años yo cree un grupo con jóvenes que yo asesine, solo 5 se salvaron.
Dulce: Y Uno de los sobrevivientes fueron los padres de Luisana.
El payaso asesino: Exacto, y ahora 16 de ustedes moriran.
Hilary: Carajo no lo puedo creer.
*****
En el lugar en donde vivia Luisana ya eran las 12 de la noche y ella estaba en una tienda en donde vendia cosas paranomal.
-Buenas noches señorita -Hablo la señora.
Luisana tenia unos escalofrios.
-¡Hola! -Hablo timida.
Por razon que ella estaba ahi es que quería comprar una ouija para contactar a Olivia y a Anahí dos de las victimas que murieron hace 12 años.
-¿Que se le ofrece? -Hablo la señora Michelle.
-Quiera saber si usted tenia una ouija que yo pueda comprar. -Hablo Timida pero decidida.
-Claro que si querida y estas de suerte por que solo me queda 1 - Hablo Michelle y fue a buscar la ouija.
****
En el grupo de whatsapp....
Emily: ¿Donde esta Luisana?
Gabriel: No lo se. Hace rato que no se conecta.
Gabriela: Tranquilos chicos. De seguro esta dormida.
Dulce: No lo creo Gaby.
10 minutos despues.....
Anahí se unió usando el enlace de invitación de este grupo.
Olivia se unió usando el enlace de invitación de este grupo.
Rosa se unió usando el enlace de invitación de este grupo.
10 de la mañana.
Janelly: Buenos dias chicos ¿Quienes acaban de entrar?
Jorge: No lo se, no las conozco.
El payaso asesino: Mierda ¿Como entraron A MI GRUPO.
(Olivia esta escribiendo.....)
Olivia: Hola payaso, ¿Nos extrañaste?
Anahí: Que bueno es regresar. El infierno es horrible despues de muerta.
Rosa: Hola papito. Regrese de la muerte.
El payaso asesino: ¿Rosa? Mierda esto no puede estar pasando.
Anahí: Pues esta pasando. Alguien nos trajo de regreso. Y te pensamos dar tu merecido maldito.
Olivia: Sabemos quien es pero no diremos el nombre.
Rosa: A mi nadie me trajo, yo vine por mi cuenta a cobrar venganza y hacerte pagar por el daño que me hiciste de niña.
Olivia: Yo tambien jure cobrar venganza. Yo fui quien asesino a Isabella, a Douglas y a Alexa. Por que estaban investigando mucho de mi muerte.
Luisana: ¿Que esta pasando aqui?
Olivia: Hoy no habra reto para nadie.
Rosa: Por hoy pueden descansar.
El payaso asesino: Oigan perras. Este es mi grupo y esta son mis reglas.
Rosa: No lo sera por mucho. Estamos dispuestas a quitarte todo el poder que tienes.
El payaso asesino: Eso ya lo veremos Malditas.
Olivia: Claro que lo veremos, por qué la guerra estará por comenzar recuerda el dicho payaso ojo por ojo y diente por diente.
...............................
Nota de Allyson.
Hasta aqui el capitulo. Espero les guste.
Vengo a decir que el Lunes inicio clases y estare menos conectada a esta historia por que inicio mi ultimo año.
Aqui tienen el capitulo que hice con todo mi Corazon.
Si quieres que te dedice que el capitulo dilo aqui. 👉
Os amo ❤
Allyson.
ESTÁS LEYENDO
El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)
Terror17 Jovenes seran agregados a un grupo de Whatsapp con un payaso maniatico que le gusta matar a adolescentes y niños por diversión. Pero el payaso tiene un oscuro secreto que nunca ha sido revelado. ¿Pero que pasara cuando uno de los integrates sepa...