En una parte.
—¿Pero como que esas malditas ganaron más poder que yo? —Se quejaba el payaso enojado frente al diablo.
—Lo siento payaso, ellas hicieron un pacto conmigo, ellas también quieren venganza están llenas de odio. —Se burló el diablo.
—Pero ellas me eliminaron de mi propio grupo que YO MISMO CREÉ. —Gritó enojado el payaso.
—Mira ya cállate que me desesperas, agradece que no te elimine de este maldito purgatorio que aquí están todas las almas de las víctimas que asesinaste hace 12 años atrás. —Gritó el diablo con una voz macabra.
—Esas malditas ya me las van a pagar. —Hablo enojado el payaso.
&&&
En el grupo de WhatsApp.
Andrea: No es justo que 3 personas vayan a morir en este estupido juego.
Anahí: Corrección chica, ya se fue 1 y ahora quedan 2
Rosa: El siguiente juego será entre Jimena y Agustina.
Jimena: ¿Por que yo? Esto no se vale.
Agustina: No es justo.
Rosa: No me importa si les parece justo o no, solamente ustedes dos harán el reto.
Jimena: Está bien pero te advierto Agustina, que no voy a tener ninguna piedad voy a luchar por mi vida.
Agustina: lo mismo haré yo.
Rosa: Muy bien, vamos con la segunda ronda de este juego.
Rosa cambio el asunto a "Juego Ronda #2''
Rosa: El juego consiste en que la primera que asesine a algún familiar ganara la segunda ronda y estará a salvo.
Hilary: Federico era el más pequeño de este grupo no se merecía la muerte.
Jimena envió una foto.
Andrea: Esto ya me tiene muy confundida.
Luisana: Yo quiero saber toda la verdad de todo esto.
Paola: yo también quiero saber la verdad.
Felipe: No entiendo nada, esto ya me está hartando.
Olivia: Pronto sabrán toda la verdad, poco a poco saldrá la luz.
Rosa: Felicidades Jimena, eres la ganadora de este juego lo hiciste bien rápido.
Janelly: Jimena, ¿A Quien asesinaste?
Jimena: A mi prima.
Rosa: Vamos por la segunda víctima.
......
Agustina estaba toda dudosa no quiera asesinar a un familia suyo pero tampoco quiera morir.
—¡Demasiado tarde querida! —Habló Rosa detrás de ellas con una voz diabólica.
—Entonces ya mátame de una maldita vez. —Dijo Agustina llorando.
De la nada Agustina sintió un dolor grande en el pecho, Rosa le enterró un cuchillo en el corazón que la terminó matándola al instante dejando un baño de sangre.
..................
En el grupo de WhatsApp.
{Rosa eliminó a Agustina}
Olivia: De los 26 ya murieron 5 y ahora quedan 21 Solo van a sobrevivir 4 de ustedes.
Andrea: ¿Como no eran 7?
Rosa: Cambio de planes querida. Serán mejor que duerman bien por que mañana será la ronda final/ Buenas noches chicos.
............
Aquí está el capítulo.
Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)
Ужасы17 Jovenes seran agregados a un grupo de Whatsapp con un payaso maniatico que le gusta matar a adolescentes y niños por diversión. Pero el payaso tiene un oscuro secreto que nunca ha sido revelado. ¿Pero que pasara cuando uno de los integrates sepa...