Capitulo 14 (Rescribiendo)

7.5K 409 169
                                    

El payaso asesino: Bueno bueno. Ya solo quedamos 9

Rafael: Dios mio, esto esta cada vez peor.

Clarissa: Ni que lo digas, Ya casi ni presto atencion en la escuela estoy baja de calificaciones :(

Alyssa: Tengo miedo de morir.

Roberta: Yo apenas acabo de cumplir los 18 años no quiero morir tan joven.

Rebecca: Yo apenas cumpli los 17 señorita y no quiero perder mi vida ahora que voy a hacer mujer.

Anahí: Ya callense un rato. Si quieren sobrevivir deberian de pelear por su vida y dejen de estar lamentando maldita sea.

Rafael: Mira niña, nuestros amigos están muertos y ya se que usted entro muy poco a este grupo pero tu no sabes el infierno que pasamos al principio.

Anahí: Ustedes tampoco saben el infieno que yo pase en mi infancia, este payaso me violo a los 6 años. Mis amigos y compañeros de escuela me miraban con asco. Me hacían bullying diciendome que era una zorra, puta y me golpeaban. Así que mejor callate porque ustedes no pasaron lo mismo que yo pase.

Rafael: Mira chiquita, se que tienes tan solo 14 años pero deberias estar consiente que pronto tu, yo o cualquier integrante podamos ser la siguiente en morir.

Anahí: Ni creas que voy a morir, voy a luchar para ser una de las 2 ultimas salvadas.

Maria Alexandra: Ya dejen de pelear por favor.

Maritza: Maria tiene razón, deberíamos estar unidos en vez de estar peleando.

El payaso asesino: Se acabo la practica. Ya es hora del reto

Roberta: ¿Cual es?

El payaso asesino: Es simple. Solo publiquen en su cuenta de facebook "El payaso asesino me quiere asesinar" Quiero foto.

Miguel envió una foto.

Anahí envió una foto.

Rebecca: Mierda no tengo Facebook, lo borre hace una semana.

Maria Alexandra envió una foto.

Roberta envio una foto.

El payaso asesino: Cuanto lo siento zorra.

Rafael envió una foto.

Rafael: Anahí ya me caes mal.

Anahí: Hay querido todos me caen mal aqui, ni creas que vamos a ser amigo ni en el infierno.

Maritza envió una foto.

Clarissa envió una foto.

Alyssa envio una foto.

Rebecca: Adios chicos fue un placer.

*****

Rebecca ya no tenia mas ocpion que esperar que el payaso acabara con ella.

Se recosto en su cama a esperar. Pasaron 5 minutos hasta. El payaso ya estaba frente a ella. cogio una almohada y la puso en la cabeza de rebecca y la asfixio hasta que rebecca quedo sin vida.

****

El payaso asesino envió una foto.

Roberta: Al menos fue rapido.

El payaso asesino eliminó a Rebecca.

Nota de Allyson.

Ya solo quedan 8

Roberta

Miguel

Rafael

Maria Alexandra

Anahí

Clarissa

Alyssa

Maritza

¿Quien quiere que sean los ultimos dos sobrevivientes? 👉

Ultimos Capitulos 😭😢

Hasta mañana chicos os amo mucho ❤

El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora