Capitulo 19 (Rescribiendo)

6.3K 370 199
                                    

Clarissa: Ya solo quedamos 4 en este grupo.

Anahí: Debo admitir que Roberta tuvo una muerte horrible y doloroso.

Miguel: Ahora si que el miedo se me metio en las Venas.

Anahí: Ni tanto yo estoy igual que tu. ¿Cuantos años tienes?

Miguel: Tengo 30 años ¿y tu?

Anahí: Apenas soy una niña. Tengo 14

Rafael: Todos somos muy jovenes.

Clarissa: Chicos les deseo la mejor suerte. Por que solo uno de nosotros podra salir vivo de aqui. Y espero que tanto ustedes como yo tenemos deseos de sobrevivir pero lastima que eso sera imposible.

Anahí: Obviamente Me ire a las llamas del diablo porque no me quiero ir al cielo.

Clarissa: ¿Como puedes decir eso niña? Dios es el ser mas bueno de este mundo. Y no me arrepiento de el.

Anahí: Por que desde que fui violada por culpa de este maldito payaso. Mi vida solamete es oscura y roja como la venganza.

El payaso asesino: Se acabo la practica es hora de mas accion. Todos nos vamos a transformar en asesinos por segunda vez. Quiero que me envien un video de Como matan a sus padres.

Clarissa: ¿Que estas loco? Yo no voy a matar a las personas que me dieron la vida.

Anahí envió un video.

Miguel: Dios mio chica tan rapido.

Anahí: Yo Quiero vivir.

Rafael envió un video.

Clarissa: ¡Asesinos!. Payaso yo no lo pienso hacer. Matame si quieres.

Miguel envió un video.

El payaso asesino: Como quieras Clarissa. Total ya eres la perdedora.

****

Clarissa resignada sabiendo que era la perdedora dejo sus esfuerzos en vanos cuando vio al payaso parado al frente a ella.

-Ya matame de una maldita vez. Ya no tengo que luchar -Hablo Clarissa de mala gana.

El payaso cogio el paraguas que tenia Clarissa en su habitacion y se lo encajo en el estomago 4 veces.

Clarissa ya estaba muerta en el suelo.

****

El payaso asesino envió una foto.

Rafael: Pobre Clari.

El payaso asesino eliminó a Clarissa.

Miguel: Solo quedamos 3.

Rafael: 2 para morir y 1 para vivir.

Nota de Allyson

Ya solo quedan 3

Miguel

Anahí

Rafael.

Este capitulo va dedicado a la hermosa de Michellem239 quien fue la persona que me hizo la portada. Mucha gracias hermosa este capitulo y todo el credito van dedicado a ti. Espero que te guste

El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora