2t -Capitulo 18

1.8K 126 55
                                    

Elsa la chica sobreviviente del grupo hace 12 años va a hacer todo lo posible para salvar más vidas y eliminar los espíritus malditos de una vez por toda.

Su primera Tarea fue hablar con la madre de Olivia, Lorena Howell que aún sigue buscando al asesino de su hija.

—Hola Buenas tardes ¿La señora Lorena Howell? —Preguntó Elsa.

—Muy buenas tardes señorita si soy yo ¿Quien es usted? —Preguntó la señora con pocos ánimos.

—Mucho gusto soy Elsa Santiago una conocida de su hija Olivia. —Respondió Elsa.

La señora se quedó en shock.

—¿Usted conocía a mi hija? —Preguntó Lorena incrédula.

—No personalmente señora, pero yo si se Cual fue la causa de la muerte de su hija. —Aclaró Elsa.

—Por favor dime la verdad sobre la muerte de Olivia. —Suplicó Lorena.

—Lo haré señora, pero usted tiene que hacer algo por mi. —Dijo Elsa.

—Lo que sea señorita, todo sea por encontrar el asesino de mi hija. —Aceptó Lorena.

(En el grupo de WhatsApp)

El payaso asesino: Bueno antes de comenzar el reto les tengo una pregunta ¿Todos ustedes conocen la historia de mi primer grupo hace 12 años cierto?

Sara: Si, eso salió en las noticias y en los periódicos.

Juana: Obviamente.

Andrea: ¿Alguien sabe de Paola? Esta desconectada.

Natalia: La verdad no se nada de ella.

Jorge: Espero que no le haya pasado nada a Paola, la aprecio mucho.

Felipe: ¿Como que la aprecias mucho si nunca han hablado?

Jorge: En realidad si hemos hablado mucho en privado, tenemos varias cosas en común, es divertida, tierna y muy hermosa creo que estoy enamorado de ella.

Miley: ¿Si el payaso le hizo algo?

El payaso asesino: Tranquilos pequeños idiotas que su niña hermosa no le paso nada.

Jorge: ¿Que le hiciste a Paola?

El payaso asesino: Ella no va a participar en este reto pero tranquilos que ella no va a morir, ella ya tiene la muerte encima.

Sofía: ¿De que hablas?

El payaso asesino: Ella y su hermana mayor tuvieron un accidente automovilístico mientras llegaban a su casa.

Natalia: Eso no puede ser.

El payaso asesino: Bueno ya pronto hablamos de ella, ya es hora de mi segundo reto, El reto será que quiero que suban al techo y se queden 5 minutos parados en la punta.

Andrea: ¿y como mierda vamos a tomar la foto?

El payaso asesino: eso no va a hacer necesario, yo mismo los voy a estar viendo y yo mismo enviaré la foto y escribiré el nombre del integrante que si cumplió. Pueden comenzar.

Todos hicieron lo que el payaso les pidió y cada uno comenzó a buscar un lugar súper alto en donde subir.

.

.

.

Mientras tanto Elsa terminó de contar la historia a la señora Lorena.

El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora