Gabriela: ¿QUE?
Anahí: Lo que leíste Gabriela, la batalla será entre tú y Tu hermano menor Gabriel.
Gabriel: Esto no puede ser.
Olivia: Claro que puede ser, Recuerden que de este grupo nada más sobreviven los más fuertes y desafortunadamente uno de ustedes dos saldrá de este grupo con vida.
Andrea: ¿Cuantas personas sobrevivirán a aquí?
Anahí: De este grupo sólo se salvarán 5.
Rosa: El Primer salvado será entre Gabriela y Gabriel uno de ellos dos saldrá con vida de este grupo, solo se tienen que enfrentar el uno al otro.
Gabriel: No por favor, no me obliguen a pelear contra mi propia hermana.
Anahí: Ustedes deciden pelean entre ustedes o los dos salen de este grupo muertos en una bolsa negra.
Gabriela: Aceptó pelearé contra el.
Gabriel: ¿Pero Gabriela?
Gabriela: Vamos a pelear por favor Gabriel, ya quiero terminar con esto de una buena vez, acabemos con tanto sufrimiento.
Gabriel: De acuerdo, ¿En donde y a que hora será nuestra batalla?
Jimena: Hay dios mío! No puedo creer que hayan aceptado.
Olivia: La pelea será a las 1 de la mañana en una casa abandonada, les enviaré la dirección por privado.
{Chat privado entre Andrea y el payaso asesinó}
El payaso asesinó: ¡Hola Andrea!
Andrea: ¿Que quieres?
El payaso asesinó: Necesito a una persona que trabaje para mi. Quiero vengarme de esas malditas que tomaron mi grupo.
Andrea: ¿Pero como lo harás?
El payaso asesinó: Quiero que seas mi espía Andrea, necesito que me cuentes todo lo que hagan esas perras.
Andrea: ¿y que ganó yo a cambio?
El payaso asesinó: No se si esto se sirva pero yo te voy a proteger, si tu eres la próxima víctima o si te toca a ti a morir voy a proteger con mis poderes y también te puedo responder todas las dudas que tengas.
Andrea: Muy bien aceptó el trato, ya estoy harta de esas perras y de tantas muertes.
(De vuelta en el grupo de WhatsApp)
Anahí: El ganador será liberado de este grupo.
Paola: Buenas suerte chicos.
(1 a.m)
Ya era hora de que Gabriela y Gabriel tuvieran su batalla de salvación. En este momento los dos estaban caminando a la dirección que les mandó Anahí.
—¡Gabriel! A pesar de que esta pelea es nuestra puerta a la muerte nunca olvides que te quiero mucho, fuiste un hermano menor increíble. —Hablo Gabriela antes de llegar.
—Yo también te quiero mucho Gaby, aunque uno de los dos tiene que morir nunca voy a olvidar el cariño de hermanos que nos une. —Hablo Gabriel dándole el último abrazo a Gabriela.
Ya era hora ambos habían llegado al lugar en donde les dijo Anahí.
—Buenas noches muchachos, bienvenidos a la casa abandonada del payaso asesinó. —Hablo una voz macabra y gruesa.
—Aquí será su última batalla entre hermanos por que hoy uno de ustedes le tendrá que decir hola a la muerte, así que en la mesa les deje sus herramientas de peleas. Buena suerte los estaremos vigilando. —Hablo una segunda voz.
Gabriela Cogío una motosierra y Gabriel cogio una hacha.
Gabriela dio el primer paso encendiendo la motosierra y trató de llegar a donde su hermano pero Gabriel fue más rápido y le dio una cuchillada a Gabriela en la pierna.
—AHHHHHHH! —Gritó Gabriela al recibir el cuchillo en su pierna.
—Lo siento Gaby —Hablo Gabriel.
—Lo siento nada Gabriel, aquí no hay arrepentimiento. —Hablo Gabriela con seriedad.
—¿por que tan seria Gabrielita, no aceptas que tu hermanito menor te pueda ganar? —Preguntó con burla Gabriel.
—¡Maldito! —Gruñó Gabriela molesta.
—Mira Gabriela a pesar de que fuimos hermanos unidos en el pasado, aquí venimos a pelear por nuestras vidas y aquí no tengo corazón. —Hablo Gabriel.
—Bien quieres batalla, pues verdadera batalla tendrás. —Hablo Gabriela con odio.
Así que la verdadera Batalla comienza, Gabriela con todo su odio todo su miedo se fue y cogio la motosierra y se lo entierro en la pierna y en el brazo derecho.
Después del cariño de hermanos que se tenían se llenó de odio y por las ganas de vivir.
—¡Ahhhhhhh! Maldita perra. —Gritó Gabriel.
De una patada ella logró quitarle el cuchillo a su hermano menor.
—Ah! Una cosa Gabriel antes de que te elimine de este mundo, tengo algo que confesarte, tú no eres mi hermano eres mi hermanastro. —Hablo Gabriela.
—¿Que diablos? —Hablo En shock Gabriel.
—Adios Gabriel nos veremos en el infierno. —Se despidió Gabriela.
de un momento a otro Ella con la motosierra discapacito a su hermano cortándole la garganta con la motosierra.
—Vaya, Vaya Felicidades Gabriela eres la sobreviviente del grupo. —Hablo la voz de Anahí con burla.
—¡Malditas perras! —Gruñó Gabriela con lágrimas en los ojos.
—Adiós Gabriela. —Hablo la voz macabra de Olivia.
(En el grupo de WhatsApp)
Luisana: ¿Quien habrá ganado la batalla?
Anahí envió una Foto
Anahí eliminó a Gabriel
Gabriela salió
Paola: Murió Gabriel pobre.
..........
¿Que pasara ahora con Andrea ahora que ella será la espía del payaso asesinó?
¿Quien debía morir realmente Gabriela o Gabriel?
ESTÁS LEYENDO
El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)
Terror17 Jovenes seran agregados a un grupo de Whatsapp con un payaso maniatico que le gusta matar a adolescentes y niños por diversión. Pero el payaso tiene un oscuro secreto que nunca ha sido revelado. ¿Pero que pasara cuando uno de los integrates sepa...