Capitulo Final (Rescribiendo)

6.7K 368 406
                                    

Miguel: Rafael te deseo mucha suerte en esta batalla final y que gane el mejor.

Rafael: Lo mismo digo. Mucha suerte y que gane el mejor.

El payaso asesino: Por fin estamos en el campo final para que acabe todo esto. Y para que vean lo bueno que soy. Les daré 5 minutos para que hablen al privado con un pariente de ustedes.

Rafael: Supongo que Gracias.

{Chat privado entre Miguel y su esposa}

Miguel: Marcela mi amor. Solo te Hablo para decirte que en estos 11 años de casados han sido los mas felices de mi vida. Gracias por cada "Te amo" que me has dado gracias por darme el milagro de ser padre de Gabriela que hoy cumple sus 12 años y me da mucha tristeza de no ir a festejar su cumpleaños nunca olvides que las amo mucho a ti y a nuestra hija Gaby. Cuando yo no este recuerda mucho que te amo.

Marcela: Miguel cariño ¿Que te pasa? ¿Por que me dices eso?

Miguel: Te amo Mucho Marcela y también amo mucho a Gaby.

Miguel a Bloqueado a Marcela.

{Chat privado entre Rafael y Maria Alexandra)

Maria Alexandra: Rafael que bueno que me hablas ¿Que pasó en el grupo?

Rafael: María estoy en la batalla final con Miguel. Solo te Hablo para decirte que si No salgo vivo de esta batalla sólo quiero que sepas que te amo demasiado y que nunca te voy a olvidar.

María Alexandra: Mucha suerte Rafael yo también te amo y no te preocupes por tu familia yo hablare con ellos.

Fin del chat

En el grupo de whatsapp....

El payaso asesino: Creo que llego la hora para la batalla final.

El payaso asesino cambio el asunto a "Batalla final"

Rafael: ¿Cuál es el reto final?

El payaso asesino: Bueno para el reto final será en un lugar que siempre quise ir.

Miguel: ¿Como dices?

El payaso asesino: Nos iremos a un campo de batalla en el infierno.

En el infierno.. 

Rafael y Miguel de la nada fueron tranferido a un lugar parecido al boxeo. Lo unico es que habian muchas herramientas como motosierras, Cuchillas, Hachas y entre otras cosas.

Alrededor de ellos habia muchas llamas el fuego era muy fuerte y habian muchas almas en penas mirandolos sin expresion alguna. Entre ellos las almas de los chicos asesinados.

-¿Que es este lugar? -Pregunto Miguel confundido.

En una pantalla aparecio el payaso con una sonrisa macabra.

-Bienvenidos al boxeo del infierno. Aquí sera su batalla final. Lo único que tienen que hacer es pelear entre ustedes. El primero que llegue a 2 puntos va a ser el sobreviviente, mientras que el perdedor sera encerrado aqui para siempre. En su alrededor tienen armas que los ayudará a pelear. Mucha suerte. -Hablo el payaso asesino.

De la nada Miguel cogio un cuchillo, mientras que Rafael cogio una motosierra.

Round 1

Miguel fue el primero en dar el primer paso y ataco a Rafael en la Pierna mientras este gritaba de dolor.

-Hijo de puta. Eres mas grande que yo -Hablo Rafael furioso.

El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora