En el grupo
Sabado 9:00am
El payaso asesino: Despierten que ya es un nuevo dia.
Elsa: Mierda Es demasiado temprano. Son las PUTAS 9 DE LA MAÑANA Y HOY ES SABADO ESTAS LOCO O QUE?
Anibal: Elsa tiene razon. Es demasiado temprano
El payaso asesino: No me importa lo que digan. Hoy comienza el primer reto.
Camille: No Quiero hacer reto.
El payaso asesino: Tu decides querida Cam. Si no haces el reto hoy mismo te iras de este mundo ;)
Jocelyn: Maldito Imbecil. No vas a matar a mi amiga.
El payaso asesino: Bueno al grano. El primer reto de hoy sera: Escribirse en el brazo izquierda la palabra "Payaso"
Summer: ¿Eso es todo?
El payaso asesino: Si :) y quiero que lo hagan con un cuchillo o con alguna navaja filosa que tengan, Quiero foto.
Verónica: Estás loco.
El payaso asesino: Tienen 50 minutos :) La última persona o la que no haga este reto. Le puede decir Adios a este mundo. ¿Estan listos? El juego ya comenzo.
Rafael: Idiota te juro que te voy a matar.
El payaso asesino: Jajajajajajajaja hay que gracioso Rafael. No si yo te mato primero :)
Camille envio una foto.
Jocelyn envio una foto.
El payaso asesino: Felicidades Chicas. Son las primeras salvadas :) Faltan 15.
Elsa envio una foto.
Anibal envio una foto.
Rafael envio una foto.
Olivia envio una foto.
Maria Alexandra envio una foto.
Pablo X envio una foto.
Veronica envio una foto.
Summer envio una foto.
Clarissa envio una foto.
Kike envio una foto.
Ian envio una foto.
Rebecca envio una foto.
Alyssa envio una foto.
El payaso asesino: Muy bien chicos. Pero faltan dos: Alejandro Vs Kenneth ¿Quien sera el primero que se ira de este mundo?
5 minutos después.
Alejandro envio una foto
Alejandro: Perdon. Pero tarde en contestar pero aqui esta. Gane el reto.
El payaso asesino: Felicidades Alejandro. Eres el último Salvado por hoy. Pero Hoy Lastimosamente kenneth es el perdedor de hoy.
Rebecca: Kenneth Nooooooo ;(
¤¤¤
Kenneth estaba viendo la televisión despreocupadamente sin saber el infernio que le espera.
El estaba setando al lado de su hermana de 5 años. Pero justo cuando estaban en la mejor parte el televisor se comenza a descontrolar.
-¡Kenneth! ¿Que le pasa a la televisión? -Le pregunto su Hermana.
-No lo se Clara. Algo le paso a la tele, voy a ver. - Dijo Kenneth y se paro a ver.
El se paro a ver que le pasaba a su televisor y vio que el cable de la tele se habia caído.
-Ah nada mas se cayo el cable. Nada grave Clarita. -Hablo Kenneth hacia su hermana.
-¡Ahhhhhhhhhhhh! -Grito Clarita con miedo.
-¿Que pasa Clara? -Pregunto Kenneth confuso.
Se paralizó a ver el espíritu de un payaso con las manos llenas de sangre, Con su disfraz de payaso, Cara desfigurada y con una sonrisa macabra tenía un cuchillo en su manos.
-Por favor no la mates. -Pidio Kenneth hacia el payaso.
-Perdiste la Prueba Kenneth. -Eso es lo unico que dijo el payaso antes de pasar el cuchillo en el cuello de su hermanita.
-Dejala en paz. Ella no tiene nada que ver. -Hablo Kenneth.
-Tienes razón. Yo no te voy a matar, ella hara la tarea por mi -Hablo El payaso antes de entrar en el cuerpo de clarita.
Clarita tenia una sonrisa macabra en su rostro. El espíritu del payaso entro en el cuerpo de Ella.
-Tienes que morir -Hablo Ella con una voz macabra.
-¡Nooooooooooooooooo! -Eso fue lo último que Grito Kenneth.
¤¤¤
10 minutos después.
En el grupo.
Camille: Ya han pasado 10 minutos y todavía no sabemos nada de Kenneth.
Ian: Tienes razón. Algo malo paso.
Rebecca: Kenneth Noooo el me caía bien.
Elsa: De seguro el idiota ya esta muerto. Eso le pasa por no hacer la prueba.
Rebecca: Ya callate maldita Perra.
Alejandro: Chicas no peleen por favor.
El payaso asesino Envio una foto. ( En la foto aparece dos cuerpos con los cuellos cortados. Apuñaladas en el estómago y cicatrices en la cara.)
Ian: Ese es Kenneth. Y ¿El cuerpo de una niña de 5 años?
Alyssa: Eres un animal sin corazón. ¿Como fuiste capaz de asesinar a una niña de 5 años?
El payaso asesino: Yo Asesino a cualquier persona. No me importa si es una niña. Adolescente o adultos.
Maria Alexandra: Maldito sin corazón
El payaso asesino: Bueno Como Kenneth ya esta muerto el no tiene nada que hacer aqui.
El payaso asesino Eliminó a Kenneth.
Rebecca: Kenneth :(
El payaso asesino: Bueno chicos terminó el reto de hoy. Nos vemos mañana para su segundo reto. Hasta mañana esten listos.
___________________________________________
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)
Terror17 Jovenes seran agregados a un grupo de Whatsapp con un payaso maniatico que le gusta matar a adolescentes y niños por diversión. Pero el payaso tiene un oscuro secreto que nunca ha sido revelado. ¿Pero que pasara cuando uno de los integrates sepa...