2t Capitulo 17

3.2K 156 64
                                    

Luisana: ¿Así que tú eres la famosa Elsa Santiago que tanto me hablaron mis padres?

Elsa: Si Luisana, soy Elsa la hija de Abigail Santiago una antigua enamorada del payaso cuando estaban vivos.

Luisana: No lo puedo creer, ¿Entonces sabes que yo soy?

Elsa: Si eres la hija de Rafael y de Maria Alexandra mis antiguos compañeros del grupo, en mi grupo hace 12 años hubo muchas muertes y traiciones no voy a permitir que haya mas muertes no mas.

Andrea: Pero el espíritu de Anahí quiere acabar con Luisana para vengarse del padre cómo hacemos para acabar con su maldad de una vez por toda.

Jimena: La verdad es que solo quedamos nosotros 11 y tenemos miedo de morir por que solo 3 personas van a sobrevivir a esto.

Elsa: No se preocupen, Vamos a tratar de hacer esto lo más rápido posible. Pero primero tengo que hablar con varias personas, Como Jason el detective que estuvo investigando la muerte de mis amigos en este grupo, también tengo que hablar con Lorena la madre de Olivia y aclara muchas cosas, también tengo que hablar con Rafael tu padre Luisana, solo ustedes 3 pueden acabar con el espíritu de Anahí ellas y las demás almas muertas pueden acabar con el payaso.

Dulce: ¿Como es eso?

Elsa: Bueno el protocolo es así: todas las almas que fueron asesinadas por este payaso tienen un poder de acabar con su asesino aún así este muerto.

Jorge: ¿Ósea nosotros tenemos el poder de tráelos de regreso?

Elsa: No Jorge, solo ellos aparecen en el momento que sea indicado, solo ellos pueden dar la batalla final contra el payaso.

Felipe: ¿Y nosotros que hacemos por el momento?

Elsa: Traten de disimular en el grupo y que el payaso no sospeche que hablaron con una sobreviviente del grupo pasado hagan los retos y traten de cumplir para que no acaben muertos, yo tengo varias cosas que aclarar con varias personas.

Tienen 1 mensaje nuevo del grupo 1.

Jimena: Es el.

Andrea: Vámonos al grupo.

Elsa: Mucha suerte Chicos y recuerden disimulen ya saben la verdad mía y de Andrea aunque no se conozcan en persona trabajen en equipo.

(En el grupo de WhatsApp)

El payaso asesino: Ya es hora del segundo reto y del segundo asesinato del día ¿Quien será el afortunado de conocer la muerte?

...........

Pregunta del día

¿Quien va a morir ahora?

Jimena

Dulce

Felipe

Jorge

Andrea

Luisana

Juana

Hilary

Miley

Jesús

Sara

Nos vemos en el siguiente capítulo.

El trabajo a sido horrible, pero ahí voy con muchas ganas.

El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora