Capitulo Especial 3/3 Parte 1

2.4K 145 6
                                    

Hace 12 años atrás

Alexa Miller

No puede ser que en menos de un mes todo esto se a convertido en un infierno para nosotros.

Esto parece una venganza que no sabemos la razón, en las noticias se informo de la muerte de Douglas el único amigo que me quedaba y ahora no esta.

—Hermana, lamentó mucho lo de tus amigos. —Me Hablo mi hermana menor.

—La verdad hermanita, te juro que no se que hice mal para que la vida me haya quitado a mi amigos de toda la vida. —Dije triste a mi hermana Kelysie

—Mira Alexa, creo que sabes muy bien lo que le hiciste con esa muchacha llamada Olivia. —Hablo Kelysie sería.

—Fue un error Kelysie, jamás quise lastimar a Olivia era muy inmadura. —Dije sería y enojada.

—Yo creo que todo esto es una venganza contra ustedes. —Hablo Kelysie.

Mi hermana se fue dejándome sola y con la duda.

¿Todo esto se tratará de una venganza?

.

.

.

Más tarde ya era de noche en nuestro hogar, mi hermana salió con mi madre a visitar a mi tía, yo decidí quedarme a pensar.

No me percaté de que había alguien observándome desde la ventana de mi casa poniéndome nerviosa, Mire tantas veces afuera pero no había nadie.

Cuando me di la vuelta para ir a mi habitación alguien me dio un golpe en la cabeza con alguien dejándome dormida.

Perdí la conciencia

.

.

.

Después de un largo y profundo sueño por fin me desperté pero algo estaba mal.

No estaba en mi casa ni en mi habitación, estoy atada a una silla de manos y pie, solo no me habían tapado la boca.

Por fin despiertas cariño, ya me estaba aburriendo de esperar. —Hablo una voz escalofriante.

Una persona me miraba de las Sombras que no dejaba ver su verdadero ser.

—¿Que estoy haciendo aquí? ¿Por que me secuestras? Mi familia no tiene dinero. —Grite un poco nerviosa.

—Ja, no necesito dinero te necesito a ti Alexa Miller solo faltas tu por caer. —Habló la voz otra vez.

—¿Quien eres? ¿Que quieres de mi? —Pregunte sin entender.

—Quiero venganza y ¿De verdad no te acuerdas de mi? —Volvió a hablar la voz.

—No me acuerdo de ti. —Confesé.

Hay cielo, tienes una pérdida de memoria horrible ja, pero te daré una frase que de seguro que acuerdas perfecto, "Olivia es una zorra y mentirosa" —Dijo la frase que solía decir en el colegio.

El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora