2T -Capitulo 14

2.4K 159 12
                                    

Antes de comenzar a escribir quiero decirles que ya me siento mejor y lista para continuar con la historia gracias a todos por su apoyo a ella.

...............................................................

—¿Entonces Mama? —Preguntó Luisana a sus padres.

—Bueno hija, Hace 12 años aún cuando nosotros éramos jóvenes, un payaso asesino nos agregó a un grupo de WhatsApp con varias personas de tantas edades. Nos ponía a hacer pruebas macabras que ponían en riesgo nuestras vidas. —Comenzó la conversación Maria Alexandra.

—¿Como cuales pruebas? —Preguntó Luisana.

—Ya sabes Lu, como cortarnos las venas, vencer nuestros miedos, asesinar personas desconocidas y conocidas. —Continuo Rafael.

—El payaso no tenía piedad, asesinaba jóvenes y adultos, también asesinó a una niña de 5 años que ahorita mismo tendría 17 años fue la hermana de uno de nuestros compañeros de grupo. En ese grupo también había gente traicionera. —Continuó Maria Alexandra.

—¿Que saben de su pasado? —Preguntó Luisana sorprendida.

—por lo que averigüe, el payaso asesino o Como todos lo llamaban Mario Santiago cuando era niño sufría violencia en su casa y en su escuela. Todos los días ese niño era maltratado. Llegó un día que asesinó a todos sus compañeros de clases menos a una niña que fue la sobreviviente de esa masacre, el nombre de esa niña era Anya camus que ahora está muerta. Años después tuvo una hija que se llamaba Rosa. —Se detuvo Maria Alexandra.

—¿Su hija se llamaba Rosa? —Preguntó Luisana asustada.

—Si mi amor, Rosa era la hija de ese payaso asesino. —Aclaró Maria Alexandra.

—¿Ustedes conocían a dos jovencitas que se llamaban Anahí y Olivia? —Volvió a preguntar Luisana.

—Si eran nuestras compañeras de grupo, Olivia de 16 años fue la segunda víctima en morir cayendo al vacío de su casa y Anahí siempre me odio por ganarle en la penúltima batalla en asesinar personas ella tenia 14 años y murió de un balazo en la frente, ella juró vengarse de mi pero nunca supe cómo sería su venganza. —Respondió Rafael.

De seguro la venganza de Anahí contra mi padre es sobre mi. —Pensó Luisana.

—Hija! Si tienes dudas puedes hablar con una sobreviviente de nuestro Grupo hace 12 años. Su nombre es Elsa Santiago ella sobrevivió por el sacrificio de su madre. —Hablo Maria Alexandra.

—¿Pero no se donde vive ni siquiera se quien es ella? —Preguntó Luisana.

—No te preocupes hija, si quieres yo te puedo llevar a que hables con ella. —Sugirió su mamá.

—Si por favor mamá, tengo mucho miedo. —Admitió Luisana.

..........................

Jason Mason el antiguo detective de los antiguos asesinatos decidió ignora las advertencias de ese mensaje maldito que recibió hace 12 años y decidió continuar con la investigación.

Dos de sus compañeros Isabella Pineda y Douglas Gonzales murieron de una forma misteriosa hace 12 años y todavía no se sabe la razón de sus repentinas muertes.

Hace 8 años le informaron que la joven Alexa Miller fue encontrada viva en una casa abandonada casi muerta pues la chica fue torturada y sin comer por 1 mes. La joven ahora mismo se encuentra en un manicomio por que el secuestró le hizo perder la razón.

—Juro por Isabella, Douglas, Alexa y por todo esos jóvenes que murieron inocentemente que voy a encontrar al culpable de todo el sufrimiento que vivieron todos estos años es una promesa de detective. —Juro Jason Mason.

(En el grupo de WhatsApp)

El payaso asesinó: Ahora si ya es hora de retomar mi poder aquí, Hoy haremos doble reto.

El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora