2T -Capitulo 4

3.8K 207 107
                                    

Sofia: Chicos no entiendo nada. ¿Alguien me puede explicar?

Emily: Lo qué pasa es que antes de que ustedes desconocidos fueran agregados, Nos habían agregado a 20 de nosotros a este grupo.

Leonardo: ¿Quienes fueron los 20?

Luisana: Yo, Emily, Paola, Feredico, Dulce, Hilary, Miley, Jorge, Janelly, Gonzalo.

Dulce: Juana, Wendy, Felipe, Natalia, Agustina, Bautista, Selene, Gabriela, Gabriel y Jesus.

Gabriela: Nosotros éramos esos 20 que fuimos agregados a este mismo grupo por un payaso asesino que quiere asesinarnos, nos puso una prueba dolorosa.

Selene: Esa prueba era córtanos la muñeca como 4 veces con un cuchillo, el primer asesinado fue Gonzalo un chico que nunca habló en este grupo y ahora está muerto.

Emily: Luego quedamos 19 personas, pero luego entraron unas tal Olivia, Rosa y Anahí al grupo que los agregaron a ustedes 6, Sara, Andrea, Sofía, Jimena, Leonardo y Alfonso.

Gabriela: ahora éramos 25 en este grupo, pero Alfonso fue el segundo asesinado por Olivia, y ahora nada más quedamos 24 en este grupo.

Jimena: Ya entendí la explicación lo que no entiendo es por que nos agregaron a nosotros.

Anahí: Por que Olivia, Rosa y  yo queremos venganza y el pacto fue agregar a 2 personas por cada una al grupo de nuestro enemigo el payaso asesino.

El payaso asesino: No creo que puedan acabar con un muerto.

Rosa: Eso ya lo veremos papito.

Andrea: Eso no es justo, no nos pueden asesinar por simple diversión.

Natalia: Malditas.

&&&&

Por otro de la ciudad Lorena Howell, la madre de Olivia que hace 12 años pierdo a su hija. Todavía no puede olvidar ese día que vio el cuerpo de su hija sin vida.

Ella se volvió una mujer fría y con una sed de venganza muy fuerte, lo que ella no sabe es que hay una sombra mirándola desde la oscuridad.

—No puede ser que hayan pasado 12 malditos años y todavía no sepamos del por que mi hija se quitó la vida. —Grito con odio Lorena hacia un policía.

—Señora Howell por favor calmase, así con ese odio no va a llegar a nada. —Hablo el official Ochoa.

—¿Como carajo me pide que me calme sin saber quien fue el responsable de obligar a mi hija a quitarse la vida?. —Hablo Lorena que ya contaba con 45 años de edad.

—Mira Lorena, todos sabemos que tu hija se suicido tirándose desde el edificio y no tenemos signos de que alguien la haya empujado. —Habló official Hoffman.

—Esto no lo puedo creer. —Habló Furiosa Lorena mientras se iba del lugar.

***

En el grupo de WhatsApp.

Anahí: Bueno ya que Olivia ya asesino a alguien, creo que es mi turno de divertirme.

Sara: Oye por favor no nos hagas esto, nosotros no tenemos la culpa de que ustedes hayan sufrido mucho hace años atrás.

El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora