Extra #1

5.1K 258 36
                                    

{Misteriosas Muertes}

Jason ha estado mas cansado que nunca. No a parado de investigar cada muerte que a pasado en estos ultimos 2 años.

Jovenes de las edades 12 a 30 años han estado muriendo por un payaso asesino que todavian no saben su paradero.

Esta trabajando solo por que Isabella y Douglas murieron de una manera misteriosa y hace 1 semana Alexa fue reportada como desaparecida.

-Señor, Aqui estan los archivos de los jovenes asesinados -Hablo Raquel su nueva ayudante.

-Muchas Gracias Raquel. De verdad que usted a dado mucho en este trabajo. -Hablo Jason.

-Ya lo se. Me gusta este trabajo por que quiero descubrir de quien mato a mi hijo -Hablo Raquel.

-¿Ah si? Su hijo Ian ¿no? -Pregunto Jason.

-Si señor mi hijo de 20 años murio de 55 acuchilladas. -Hablo triste Raquel.

Jason encendio la tele para ver las noticias.

En estos ultimos 2 años han habido raros asesinatos de niños menores de edad y muchos adultos tambien han muerto de manera misteriosa.

Las victimas son.

Kenneth Riley un joven de 18 años.
Clara Riley una niña de tan solo 5 años.
Olivia Howell una joven de 16 años.
Anibal Evan un joven de 24 años.
Kike Collins un joven de 25 años.
Jocelyn Castillo una niña de 12 años.
Ian Lopez un joven de 20 años.
Summer Arango una joven de 14 años.
Pablo Alexander Vega un joven de 13 años.
Alejandro Camacho un joven de 20 años.
Abigail Santiago una mujer de 33 años.
Roberta Pride una joven de 18 años.
Maritza Linares una joven de 19 años.
Rebecca Rodiguez una joven de 17 años.
Anahí Carter una joven de 14 años.
Clarissa Rey una joven de 15 años.
Alyssa puente una joven de 17 años.
Isabella pineda una joven de 16 años quien trabajaba con el detective jason Clark.
Douglas Gonzales un joven de 16 años quien tambien trabajaba con el señor Clark
Miguel Huber un hombre de 30 años casado y con una niña de 12 años.

Estas personas murieron de una manera triste y tambien nos informa la policia que la joven Alexa miller de 16 años fue reportada como desaparecida desde hace 1 semana por favor si saben algo de esta niña llamen a la policia y ahora con ustedes...

Jason apago la television ya no quiera escuchar mas de las muertes que ya han pasado mas de 2 años atras.

El solo quiere averiguar de quien fue el responsable de estas muertes inocentes y por que lo iso.

Jason estaba en otro mundo hasta que su celular Sono y era otro mensaje de el mismo numero.

{WhatsApp}

Número desconocido: Jajajajajajaja usted es la persona mas deseperada que e visto en mi vida.

Jason: ¿Quien eres?

Número desconocido: No vuelva a investigar mas de este caso por que por mas que busque y busque nunca sabra la verdad.

El Payaso Asesino de WhatsApp. (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora