Ya faltaba menos para irme a mi casa ¿que le diría a mamá?,¿Cómo le explicaría lo que está pasando?, Todo eso pasaba por mi cabeza, yo Abril Amestica convertida en una bestia.
Eran las 5:30 de la madrugada yo despierta sin poder pegar un ojo, todos durmiendo y yo escuchando a los perros como jugaban afuera de mi habitación, que pasaría si yo iba a jugar con ellos me convertiría en la bestia mejor me quede acostada tratando de tomar el sueño.
Eran las 9:00 en punto y yo recién me estaba quedando dormida cuando entra mi prima a la habitación y llega con un silbato para perros, era el día de entrenar a los perros.
-arriba, arriba!! Grita Cam y yo solo quería dormir, que rendida estaba.Cuando ya estaba lista mi prima sonó el silbato, sentí un dolor que me partía la cabeza que mal me sentía,la llamé y le dije
- ¡¡¡no quiero entrenar a los perros!!!!
- pero porque?
- es que tú no entiendes lo que yo siento.
- enserio!! Haber déjame ver
- No!!!, Ni siquiera sé que vas a ver en mi mente
- buenoYo por más que sufriera el dolor de ese maldito silbato acompañe a mi prima a entrenar a los perros... Por fin entendí lo que ellos sentían con esos ruidos....lo peor fue cuando mi prima iba a darle los premios... Yo igual quería.
Ya al fin terminamos de entrenarlos.... Que bien, yo tenía mucho sueño... Quería dormir... Cuando de pronto aparece un caballero vendiendo salchichas... Mi estómago prácticamente rugió y yo me estaba tratando de contener, mi prima me vio muy desesperada, yo lo que más hacia era contenerme aun que las garras igual me salieron.
Pov.Camila
Estábamos terminando con los perros, cuando escucho al vendedor de hot dog, mire a Abril estaba sudando mucho, se notaba que estaba tensa, los perros al lado de ella eran como estatuas, ya le habían salido las garras, yo estaba muy nerviosa,¿Qué hacía si ella perdía el control?... La deje junto a los perros con mucho temor a que escapará y fui a comprar hot dog, compré 5, Abril se devoró 4 y me dejó uno, que tierna, luego del rato sus garras habían desaparecido...uff! Qué alivio.
Pov.Abril
Yo estaba con mucha calor, estaba sudando, miraba a los perros y estos estaban quietos como si sintieran que yo quería comer, las garras ya estaban afuera y me sentía terrible solo quería comer, solo quería sangre, quería matar, me estaba hiriendo los brazos solo para no perder el control, pero me estaba costando mucho mantenerlo cuando Cam llega con 5 salchichas yo solo comí pero le dejé una a ella para que me acompañara .
...........
Si la cama al fin, llegamos a la casa y yo me quería ir a acostar sentía que ningún músculo de mi cuerpo respondía,pero llegamos y me hicieron salir denuevo me llevaron al lugar donde trabajaba mi tio, fui dormida todo el viaje pero cuando ya llegamos nos bajamos del camión y yo estaba renovada, lo único que necesitaba era dormir un poco, ya estábamos en el lugar donde trabajaba mi tio él era preparador físico, antes había estado en la marina, así que ya estaba capacitado para ser preparador, llegamos y ví tantos hombres con grandes músculos y eso, uno estaba levantando pesas, yo fui y le pregunté:
-¿Cuántos kilos estás levantando?
- 400 kilos
- ya enserio y con eso nada más
El hombre se quita, va a buscar una toalla y seca el lugar donde estaba, ya que la tenía toda sudada, y dejó las pesas con solo discos de 100 kilos
- levanta eso y yo iré colocando más peso según vaya dando tu cuerpecito.
A mí obviamente eso me molestó y mucho y me ubique, los 100 kilos no se me hicieron nada. Iba con 500 kilos, las pesas las sentía super livianas, mis tíos,los chicos fitness, todos los que estaban ahí, estaban asombrados y yo igual, antes a lo más que podía tomar eran 50 kilos, ahora con 500 eran demasiado, después llegaron con 1000 kilos, me querían matar, yo tomé las pesas pero con una mano y la empecé a levantar solo con una mano, era más que sensacional, miro a mí alrededor todos estaban desmayados, menos Cam, que ya sabía lo que me estaba pasando.Ya mejor dejé la pesa en 400 kilos y cuando todos despertaron yo estaba fingiendo que no me podía los 400, todos preguntaban que les había pasado y solo les dijimos con Cam que todos nos habíamos desplomados.
Estuvimos hasta tarde ahí y yo dislumbrava mis ojos entre tanto chico fitness, ya nos íbamos camino a casa, yo solo llegué a los brazos de Morfeo, pero eran las 4:40 de la madrugada y siento que lanzaban piedras al techo, sinceramente pensé que eran lo perros qué estaban y jugando fuera de mi habitación, así que miré por la ventana que era y cuando ví, estaba la enfermera del hospital mirándome
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)
WerewolfAbril es una chica normal que esta pasando sus vacaciones donde su tío... antes de volver a su casa en el sur del país un día fue atacada por un salvaje animal... no saben que animal es.... despues de eso Abril empieza a sufrir cambios ... ¿Qué pas...