Estaba con mi prima en casa y ella estaba aburrida y empezó a contactarse con el vecino y decidieron juntarse a ver películas, ella se arreglo y fue a donde el vecino y yo no podía ir por ser menor de edad tenía 16 y mi prima 25 y Pablo 27. Yo estaba cerrando las ventanas de mi pieza y escucho que gritan "Abril abre" miro hacia fuera y era mi prima me insistió que le abriera porque había dejado sus llaves en la casa del vecino, con mi tía nos demoramos en buscar las llaves y al salir a abrir me dice "con todo lo que demoraste yo alcanzaba a ir a la casa de Pablo a buscar mis llaves " cuando entra a la casa me dice que si quería acompañarla a ella y a Pablo a tomar fotos a la luna llena que estaba muy hermosa y yo asentí me fui a cambiar zapatos y salimos, íbamos en camino y yo le digo hay luna llena van a salir los hombres lobo, las dos nos reímos, luego le pregunte que si creía en los hombres lobo y ella me respondió que no, porque a todo esto ella tenía complejos de bruja, era médium, leía el tarot, y un sin fin de cosas.
- Y Camila y crees en los vampiros - No
- ¿Y cuales te gustan mas licántropos o vampiros?
- vampiros me responde ella por el asunto de la vida eterna.
- Yo prefiero los licántropos a mas los vampiros tienen muchas mas formas de morir como: las estaca, el sol, las cruces y cosas así.Cuando llegamos a donde estaba Pablo me dio miedo estaba oscuro habían muchos árboles estábamos alumbrados solamente por la luz de la luna, no veíamos a Pablo así que Camila le hizo señales con la luz del teléfono y ahí lo encontramos al tiro nos fue dando las indicaciones y llegamos hacia el, les saco unas fotos maravillosas a la luna. Cuando nos íbamos escuchamos unos sonidos como de ramas y nos asustamos mucho y salimos corriendo cuando nos faltaba poco para salir de ese lugar algo me agarro los pies y yo caí golpeando mi cabeza y dejando mi vista en negro, cuando desperté escuche como gritaban ¡¡ Abril, Abril!! Eran Camila con Pablo que me estaban buscado, no podía mover la pierna izquierda, me dolía demasiado así que lo único que hice fue gritar ¡¡aquí estoy chicos!!, a mi parecer no faltaron ni cinco minutos cuando llegaron los chiquillos:
- Me duele mucho Cam, no puedo mover la pierna
- ¿Cual? ¿Qué pierna no puedes mover?
- La izquierda, no, no puedo me duele mucho.Ella me miro la pierna y grito ¡¡ que diablos te paso que tamaño de mordida!!!
- ¿ Que mordida prima? ¿ Que pasa? Habla. Y me desmaye.Cuando volví a despertar vi a mi prima y a mi tía al lado mío, yo estaba en una camilla de hospital, estaba en el hospital!!
- ¿Que me pasó?, no recuerdo nada.
Mi tía y la Camila estaban super contentas por que yo había despertado pero yo no sabia que me había pasado lo único que sentía era un terrible dolor en la pierna izquierda, ese dolor me mataba, era como que si me clavaran miles y miles de agujas. Les vuelvo a preguntar:-¿Qué me pasó?
- No te acuerdas de nada Abril
- No, ¿ De que me tengo que acordar?
- Que estábamos sacando fotos con Pablo y que después algo te tiro y..
- Tu me dijiste algo de una mordida, ¿de que me hablabas?
-¿No viste que animal te mordió? tenías una muy fea herida en la pierna.
- Solamente recuerdo que íbamos corriendo y que caí y después tu me hablaste.
Seguimos discutiendo eso cuando se escucha la puerta, entraron dos personas, un doctor y una enfermera. El doctor me saludo y me dijo que me iba a sacar el vendaje de la pierna en eso me dieron como unas punzadas, me dolía mucho, gritaba del dolor pero el doctor me dio unos calmantes que no tardaron en hacer efecto, le pidió a la enfermera un par de guantes y se acerco a mi pierna izquierda y tomo la punta del vendaje y fue sacando delicada, suave y lentamente el vendaje. Cuando termino de retirar el vendaje sentí como una última punzada y vi a todos a mi alrededor con los ojos tan abiertos que parecía que se les iban a salir, el doctor exclamo: - "madre santa", la enfermera me quedo mirando pero la expresión de su cara cambio a cara de preocupación era muy extraña y la Camila con mi tía a boca abierta.
- Y... y bien me puedo ir a la casa de mi tía que me voy en dos días mas para el sur a mi casa.
- Si no hay ningún problema estas en perfectas condiciones
- En serio... así nada mas tan fácil... bueno muchas gracias se lo agradezco... adiós nos vemos luego.
Cuando llegamos a la casa los perros comenzaron a ladrar me y mi tía los trataba de correr pero estos no hacían caso, yo los mire y sentí como mi vista ardió por unos segundos y los perros se calmaron como que tuvieran miedo.
Yo pase hacia la casa y los perros se quedaron sentados.
-¿Que extraño? exclama Cam pero seguimos nuestro camino hacia la casa.
En la noche no pude dormir solamente pensaba en lo que había pasado en ese bosque y en la cara de la enfermera que estaba junto al doctor.
Fran
Hola amigos lectores este es el primer capítulo de mi historia recién me estoy introduciendo en lo que es la escritura.... Si les gusta comenten .... Estoy trabajando en otros capítulos ..... Ahí verán que cambios sufrirá Abril .... Que le pasará después del ataque ... Díganme si les gusto y yo seguiré escribiendo.
Muchas gracias a todos
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)
WerewolfAbril es una chica normal que esta pasando sus vacaciones donde su tío... antes de volver a su casa en el sur del país un día fue atacada por un salvaje animal... no saben que animal es.... despues de eso Abril empieza a sufrir cambios ... ¿Qué pas...