Capítulo 26

30 0 0
                                    

¿Reencuentro?

Cam: Damián... El bebé patio.
Dm: cosita hermosa... Qué crees que sea?
Cam: me gustaría que fuera niña como Nayeli. espero que algún día vuelva Abril... No soportaría tener que decirle a los niños que su madre los dejo el día en que nacieron.
Dm:mmm...no pienses en eso amor...¿a Qué hora iremos a ver a Mike?
Cam: te parece a las seis?
Dm: si es buena hora.

Ab: En todo mi viaje he pasado a lo menos con 20 familias distintas... Pidiendo poder asearme, tengo la ropa que era de Raquel y solo tengo que ducharme... A veces me ofrecían viajar con ellos, me contaban historias de sus familias y yo solo los escuchaba atentamente tratando de no imaginar esos momentos con mis niños y Mike... Extraño tanto a esos escuincles, estoy a 3 días de llegar a casa.

3 Días después

Ab:Estoy cerca de llegar a la casa y veo que sale una mujer embarazada, con un hombre... Creo que es Cam con Damián... Van a algún lado... Los seguí e iban al hospital... Tome una ropa de enfermera y los seguí cuando entraron en una sala, espere a que salieran para entrar... Cuando entre pude ver a Mike, el amor de mi vida aún estaba vivo pero en coma... Me emocione tanto que comencé a llorar... Mis lágrimas cayeron sobre su rostro y el apretó mi mano... El estaba despertando... Abrió los ojos!!... Pero sus ojos eran, eran anaranjados ... Mi amor?
Mk: A..bril?
Ab: la misma amor... Te extrañe tanto.
Mk: cuánto llevo aquí?
Ab:un año y dos meses.
Mk: wow .... Y los niños?...Qué paso?
Ab: te extrañe demasiado.
Mk: y los niños?
Ab: ay amor!.. No los he visto? +cabizbaja+
Mk:no?
Ab: huí para asesinar a Raquel.
Mk: y los bebes?
Ab: con Camila
Mk: bueno al menos en buenas manos... Hace cuanto no los ves?
Ab: pues un año y dos meses... Nunca los conocí... Te parece si los conocemos juntos?
Mk: porque no te quedaste ... Por qué los dejaste?
Ab: pensé que estabas muerto... Bueno me voy ... Tengo que arreglarme para ir a ver a Camila... más tarde te vengo a ver... Y oye mejor que vuelvas tus ojos a su color café.
Mk: a qué te refieres?
Ab: te transformaron en lobo... Bueno adiós.
Mk: no te vayas ... Abril.
Ab:solo conserva la calma... Mira intenta dormir... Después vengo.
Mk: te amo.
Ab: y yo ti.... Fui a un hotel y corte mi pelo... Lo deje a la altura de los hombros con un flequillo.... Me bañe y arreglé y fui a ver a mis hijos.

Cam: Damián alguien golpea la puerta.
Dm: voy amor... Abrí la puerta.... Si a quien necesita?
Ab: necesitó a la dueña de casa... Si es que esta presente obviamente.
Dm: amor te necesitan a ti.
Cam: voy entonces amor.
Ab: *se ve bella embarazada*
Cam: hola?... Qué necesita?
Ab:you do not change Camila
Cam: puede hablar en español por favor.
Ab: *la abrace*... Te he extrañado demasiado durante este año.
Cam:*la abrace muy fuerte y comencé a llorar* Abril... Gracias gracias por volver.
Dm: Abril?
Cam: no la reconoces?
Dm: no?... Ella no es Abril... Su olor no es el mismo... Pareciera que la hubiesen marcado.
A

b: ajam.... Como eso de que te marquen?.
Dm: si te marcan tu quedas conectada con esa persona con el aroma... Y sientes lo que esa persona siente ... Siempre es con los mates que se da eso... Yo por lo menos nunca quise marcarte porque eras muy pequeña...esperaba a que fueras mayor de edad para conversar contigo todo esto
Ab: y si esa persona muere?
Dm: te han marcado no?
Ab: que pasa si la persona muere?
Dm: tu corazón queda a la mitad... Te quitan parte de ti... Y ahora dime te marcaron?
Ab:ay si, por un demonio.... Me marcaron sin darme cuenta ok.... Y lo mate.
Dm: lo mataste!!!?... Te morirás Abril... Una cosa es que le maten y otra es que lo mates.
Ab:por qué lo dices?
Dm: si lo matan, a ti te arrancan parte de tu corazón ... Si tu lo matas, te mueres lenta y dolorosamente... Es como cuando te enfermas... Eso primero te debilitara... Luego no te dejara ni comer y morirás por falta de nutrientes en tu cuerpo... A no ser que encuentres un nuevo mate... Pero eso es casi imposible si ya haz tenido dos... O que Mike sea hombre lobo y se convierta en tu mate.
Ab: como reconoces a tu mate? ... Osea no quiero morir.
Dm: el aroma... Y sientes una atracción... Cómo mataste a tu mate?
Ab: le saque el corazón... Literal... Metí mi mano en su pecho y saque su corazón.... Y otra cosa.
Dm: cuál?
Ab: ma...ma...mate a.. Raq...Raquel.
Dm: qué!!?... La Asesinaste?
Ab:por algo huí...ella hizo a Mike convertirse en hombre lobo... Ella me hizo tener a mis niños antes ... Ella me dejo paralítica... Ella quiso matarme.
Dm: tu mataste a su madre!.
Ab: que quería matarme!!.
Cam: ya basta!!!!.... Ahora se calman los dos .... Saben que no puedo pasar malos ratos y además qué es esto de estar gritando el uno al otro... Piensen en los niños.
Ab: si tienes razón Camila... No puedes pasar malos ratos... Por eso me llevo a mis niños... Para que te quedes con este perro.
Cam: no... No digas eso... Te perdí por más de un año ... Ahora como te perderé para el resto de mi vida.
Ab: lo siento... Pero Damián y yo ya no podemos ni vernos... Pues es un perro.
Dm: y tu una perra.
Ab:grrrr.... Callate si no quieres terminar como Raquel.
Dm: yo te enseñe todo... No me tocarías ni siquiera un pelo.
Ab: quieres apostar.
Dm: Grrrrrr cuando quieras.
Ab: el Domingo en la noche... Una pelea a muerte... En fin si muero moriré en Batalla que por matar a un imbécil y si te mato lo siento por Cam.
Cam: siguen con sus bobadas

Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora