Capítulo 30

41 2 0
                                    

Cam: Nayeli se fue a acostar y Abril despertó.... ¿Qué es eso que la niña sabe que eres una mujer lobo?....estas loca ...¿cómo le dices eso?
Ab: Cam... ¿De qué hablas?
Cam: Nayeli me dijo que tu le habias dicho que eras una loba.
Ab: bueno pues si sabe desde que es pequeña... Siempre me hace preguntas si es que me duele la transformación... Lo sabe como desde los 5 años ... Una noche me vio con Mike transformados en híbridos... Creí que se le olvidaría pero no.
Cam: y tu se lo afirmaste... ay Abril... Menos mal me lo dijo solo a mi.... Y no a alguien más.
Ab: mmm ... Si .... Tienes razón.
Cam: cambiando el tema... ¿Cómo te sientes?
Ab: mucho mejor.
Cam: tengo una pregunta... Por casualidad tus hijos no han presentado muestras de ser lobos?
Ab: no...¿Por qué?.
Cam: porque celeste se ha comportado de forma extraña... No quiere dormir en las noches... Esta como violenta.
Ab: ¿pero no será la edad?... Solo tiene  9 años.
Cam: no lo se... Creo que ella igual es una de nosotros... Tengo la sensación... Sabes que nos reconocemos fácilmente.
Ab: espera a que demuestre no lo se otras cualidades... El cambio de color de ojos....o algo así....pero como te digo solo tiene 9 años.... Esperemos unos años más.... ojalá no sean monstruos como nosotras... Y tampoco transformarlos.... Celeste, Corey, Nayeli y Derek , jamás, jamás en la vida tienen que ser como nosotros...porque realmente por mi parte, odio la bestia que soy... Una asesina ... Un mounstruo que ni siquiera puede pasar una noche tranquila... Que poco más y esta loca.
Cam: no hables así hermana... Sabes que no es así.
Ab: no sabes la repulsión que me tengo.
Cam: Aby... Eres la mejor persona que conozco ... Darías tu vida por tu familia... Desde que tenias 10 que eras así... El transformarte en loba te dio más poder para defender a quienes quieres ... Ve eso como un favor, no como una maldición.
Ab: lo dices porque sabes que estoy mal.... Pero sabes perfectamente que asesine a 3 personas.... Que he matado a miles de animales... Que soy peligrosa para cualquier persona a la que quiera... Y soy la causante de tu transformación y la de Mike.
Cam: si no lo hubieras hecho tal vez no estaríamos hablando aquí.... Piensa   Aby eres una luchadora... Venciste a la muerte... Volviste a caminar después de quedar parapléjica... Te abriste el estómago tu misma para traer a tus hijos al mundo... Eso si que no lo hace cualquiera...¿sigues creyendo que eres tan mala?
Ab: bueno... si tu dices que no lo soy lo aceptaré.

6 años después

Ab: wow... Mis niños están de cumpleaños... Ya 16 añitos... Ha pasado muy rápido el tiempo....  No muestran señales de ser medios lobos... Pero igual los mantengo observados... Mi Nayeli se ha convertido en una vegana... No soportaría que le diera un poco de carne... En cambio Derek es un carnívoros total... Jajaja... Son muy inteligentes y Nayeli ya a olvidado un poco lo de mis transformaciones ... Pero igual como que aveces ve algo raro en mi, y siempre me lleva la contraria en todo.

Na: ma' ... ¿Puedo ir a una fiesta hoy?
Ab:¡¡¡nooo!!! ... Hoy es el cumpleaños de ambos y lo celebraremos en familia...¿cómo saldrias?
Na: pero ma'
Ab: pero nada... Te quedas.
Na: que amargada + susurré+
Ab:¿qué haz dicho?
Na: ¿me haz oído?
Ab: creo que escuche que dijiste algo... Sabes que tengo muy buen oído.
Na: ajam ... seguro.... Bueno estaré en mi cuarto... No me molesten... +Subí a mi cuarto, salí por la ventana y me dirigí a la casa de Elena... Estaba muy buena la fiesta y creo que bebí mucho alcohol... Porque me embriague demasiado+.
Der: mamá ... ¿ haz visto a Nayeli?... No esta en su habitación.
Ab: ¿qué?... Rayos... Saldré a buscarla... Busque una prenda de su ropa...la olfatie y al salir de casa me transforme... Seguí su rastro hasta la casa de su mejor amiga y entre transformada... Todos estaban ebrios... Cuando entre divise al instante a mi hija ... Me enoje mucho al verla hecha bolsa de ebria que estaba... Claro no comía carne, pero si podía beber... Llegue a su lado y se asusto mucho... La subí a mi lomo y me la lleve a casa... Al llegar la deje al lado fuera y volví a mi forma natural...aunque estaba desnuda toque el timbre y salio Cam.
Cam: Abril... ¿Por qué estas así?
Ab: traigo un paquete ... Pero primero necesito ropa.
Cam: espera toma una manta y ve a colocarte ropa.
Ab: subí a colocarme ropa y baje nuevamente... Fui a buscar a Nayeli al patio y no quería entrar.
Cam: ¿Abril qué pasa?
Ab: ven ... Ayudame a entrar a esta chica... Quizás que cosas hizo.
Cam: ¿Nayeli?... Esta pasada a trago.
Ab: lo se... Todo para llevarme la contraria... Le dije que no fuera a la fiesta.
Na: ¿mamá?...¿Por qué eres tan fas-tidiosa?
Ab: si no es porque es mi hija ya la hubiese matado por llegar así.
Cam: es solo una adolescente.
Ab:es un desastre ... Mirala.
Cel: ¿Mamá? ... Estas por aquí.
Cam: si aquí estoy ...¿ qué pasa?.
Cel: me duele la cabeza.
Ab: mira Cam... Hoy hay luna llena... Creo que deberíamos de celebrar mañana el cumpleaños de los chicos.
Cam: vamos Aby... Ya no pasa nada.... Sabes que podrías controlarte muy bien... Y Mike igual..
Ab: si eso esta claro... Pero mira como esta Nayeli...como va a estar en la fiesta así de ebria... Creo que mejor sera celebrar mañana.
Cam:¿ y los invitados?
Ab: entenderán... Llevamos a Nayeli a su cuarto y llamamos a todos los invitados para decirles que celebrariamos mañana el cumpleaños porque habían algunos inconvenientes... A los 16 yo estaba aprendiendo a controlarme y ella aprende a beber .... Ja ja ( irónicamente) que experta.
Cam: ya Aby ...Tranquila... Crecen de forma distinta.
Ab: es que como ser tan inmadura ... Dímelo.
Cam: igual lo fuimos.
Ab: ni lo digas.
Cel:¡¡¡ Mamá!!!.

Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora