Capítulo 21

30 0 0
                                    

Mk: no cierres los ojos bonita.
Ab: me duele mucho.... Crees que lo aguante?
Mk: si bonita, sólo aguanta... Ya vamos en camino.
Ab: Mike... Gracias por preocuparte por mi, pero no aguanto... Me desmaye.
Mk: preciosa ... Despierta, iba a 150 kilómetros por hora... Siendo policía pero tenia que salvarla... después de todo la vi y la ame al instante... Llegue al hospital y la pasaron de urgencia, pues si era una herida profunda... Pasaron 2 horas desde que pasaron a Aurora al doctor.
Doctor: Familiares de la señorita Aurora.
Mk: aquí, soy su novio... Como esta ella?
Doctor: la chica esta sanando rápido... Pero es un milagro que aun siguiera viva con toda la sangre que perdió.
Mk: y cuando se podrá ir?
Doctor: hoy mismo, ya le dije que ella esta sanando sumamente rápido.
Mk: puedo pasar a verla?
Doc: si claro... No hay problema... Adelante
Mk: hola preciosa... Eres un milagro.
Ab: gracias Mike... Hey gracias por salvarme la vida.
Mk: no hay que agradecer... Dejame decirte que hasta daría mi vida por salvarte.
Ab: no, no digas eso... Sólo con que me salves está bien.
Mk: esta bien... Pero aun así te cuidare.
Ab: cuando me podre ir?
Mk: ahora mismo... Vamos?... Te tienes que cambiar.
Ab: si por favor... Me llevo a mi casa tal bajar del auto me invitó a cenar... Pero estaba hiper mega nervioso... Lo notaba por el latido de su corazón.
Mk: Aurora... Quieres... quieres salir conmigo cuando te sientas mejor?
Ab: te parece si hoy a las 8 ?
Mk: estas segura ?
Ab: completamente si, me siento mucho mejor.
Mk: entonces a las 8.
Ab: si me parece.
Mk: esta bien ... Adiós Aurora... Nos vemos a las 8.
Ab: adiós y gracias por lo de hoy.
Mk: no hay que agradecer.
Ab: se me pasaron las horas y llegó Mike a buscarme... Salimos a una cena muy romántica a decir verdad, hacia 5 años que no me sentía así como enamorada... Osea la primera persona a quien yo ame fue a Damián, pero lamento que fuese un idiota, quizás que sucedió con el después de que huimos.. Pero ya que, debo decir que he encontrado a alguien mejor... Me atrevo a decir que Mike me ama, pero si le dijera que soy una mujer lobo, me creería?... Bueno terminamos la cena y el me fue a dejar a mi casa.
Cam: como estas Abril?
Ab: súper... Oye hoy casi me mataron.
Cam: qué?!!! En tu primer día?
Ab: si, es que me enviaron a un asalto y pues uno de los asaltantes tenia un cuchillo y me lo enterró en el abdomen... Prima no sanaba y Mike me llevo a un hospital.
Cam: no quiero que te suceda nada, sabes que somos como hermanas y renunciaría a cualquier cosa o persona por ti.
Ab:Sabes que no me mataran fácilmente, además ya no quiero que renuncies a las personas por mi... Ya ves lo que paso hace 5 años, dejaste a tu novio y todo.
Cam: no te preocupes por mi... Ambas tenemos una vida por delante.
Ab: siempre juntas.
...................

Narra Damián

Hace 5 años que no veo a Abril... No puedo creer que se fue, debería ir a buscarla nuevamente, para pedirle perdón y advertirle que la quieren matar.

Narra Abril

Seguí saliendo con Mike... Ahora aparte de ser colegas de trabajo somos novios... Un día estábamos en medio de un servicio y sentí ese particular aroma a Menta con Limón ... 5 años que no sentía ese olor y siempre emanaba de un solo ser... Damián.
Mk: te sientes bien amor?
Ab: si, por qué?
Mk: encuentro que estas un poco distraída ... Segura que todo bien?
Ab: Si amor, segura.... Cortaron la luz, sentía más fuerte el olor de Damián, hice que cambiara el color de mis ojos y Mike vio mis ojos dorados porque brillaban en la oscuridad.
Mk: amor, qué es lo que brilla?
Ab: cariño necesito que salgas de aquí, después te cuento.
Mk: no... Tengo que cuidarte.
Ab: no yo tengo que cuidarte a ti, ahora sal de aquí si no quieres que te maten.
Mk:pero...
Ab: pero nada, solo vete.
Mk: no veo nada.
Ab: entonces ven toma mi mano.
Mk: estas viendo?
Ab: si, ahora escondete aquí.... Lo deje detrás de una gran estructura metálica.... Por qué me buscas?, ya se que estas aquí Damián.
Dm: Tan rápido me olvidaste?
Ab: hace 5 años que no te veo, deje mi vida atrás, a ti te olvide.
Dm: Después de matar a Jessica?... Después de que te condenaras a  huir, me olvidaste?
Ab:  deja de hablar estupideces,  ahora sal para que te mate a ti.
Dm: que dirá tu novio de ti, o mejor dicho de Abril.
Ab: Callate idiota, mi nombre es Aurora y seré quien termine contigo... Vi salir de unas cortinas a Damián y como estábamos a oscuras lo que más resaltaba eran sus ojos azules.
Dm: quieres matarme,aquí estoy... Se que no lo harás, por esos lindos momentos juntos.
Ab: callate idiota... Sabes que me dañaste.
Dm: nunca quise hacerlo... Ahora te buscan para matarte.
Ab: qué?
Dm: Lucas y Raquel.
Ab: Es juego cierto?
Dm: no, te están buscando por cielo, mar y tierra para matarte por matar a Jessy... No te haré nada, solo quería avisarte y al encontrarme el que tenias pareja me dolio... Pero descuida que te cuidare, al final soy el único que te puede encontrar.
Ab: quiero que nos veamos en la tarde + susurré+.
Dm: esta bien.
Ab: Di unos disparos y Damián se corto un poco para que cayera sangre...regreso la luz y salio Mike.

Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora