Pov.Camila
Ese día con Abril fue genial ver cómo levanto los 1000 kilos, ver su control con el vendedor de hot dog, me dejó impresionada,me preguntó ¿ Que pasará en luna llena?
Pov.Abril
Ya me estaba sintiendo muy bien... Estaba tan bien que sentía que podía llegar corriendo a mi casa, serían los instintos de la bestia que llevaba dentro de mi o seria solo voluntad de querer correr.
.....Estábamos con Cam en el centro de la ciudad cuando de algún lugar sentí un aroma como a menta y limón, ese aroma venía de un chico que en todo caso era hermoso era de pelo oscuro, ojos cafe oscuro, una sonrisa perfecta, tez morena, que extraño habían millones de personas y ese aroma emanaba de el... Me miró y luego se acerco y dijo:
- tu eres Abril, ¿ Cómo estás?, Te estábamos esperando apuntando hacia otros chicos.Cam se me había perdido entre tanta gente y el me estaba invitando a estar con el y sus amigos, creo que en el grupo había una mujer y tres hombres contándolo a él,¿Qué hacia? Corría o me iba a sentar con él, que difícil decisión. Llame a Cam y no contestó, fui con él chico guapo que jamás en mi vida había visto antes pero que me conocia, llegamos a la mesa y me ofreció un café o algo para servirme, realmente tenía hambre, pero solo le acepte el cafe, habían dos chicos más, uno era rubio, de ojos azules, tez clara y media a mi parecer yo creo que 1,74 y el otro chico era de pelo castaño, sus ojos era negros, su tez igual era morena y media a mi parecer 1,80 era el más alto entre los 3 y la chica era alta, delgada, tenía ojos color miel, el cabello lo tenía largo y era pelirroja tal cual una modelo, que envidia, mientras esperábamos la orden empezamos a hablar con el chico guapo:
-¿Cómo me conoces? Es lo primero que digo
-no quieres saber cómo me llamo primero
- noo!! Primero ¿Cómo me conoces?
- ¿Te han estado sucediendo cosas muy extrañas cierto?
-¿Qué?!! ¿ Cómo lo sabes?
- mira Abril primero me presentaré mi nombre es Damián, y yo soy igual que tu ahora.
- ¿A que te refieres?
- tu ahora eres una mujer lobo, eres una licántropoEn ese minuto no me sentí para nada bien por lo que de pronto lo único que vi fue oscuridad.
Pov. Damián
La encontramos finalmente la encontramos, los chicos sabían que encontraríamos a Abril en la ciudad, y Mateo con Lucas creo que me deben algo.
Pov.Abril
Cuando desperté ya no estaba en el centro de la ciudad, no estaba en la casa de mis tíos, realmente no sabía dónde estaba... No veía nada quizás ese tal Damián era solo un abusador con buen aspecto y me tiene raptada.. estoy asustada.... Escucho pasos, lo primero que hice fue esconderme cuando, entra uno de los chicos que andaba con Damián, le lanze una patada en la parte de la nuca y lo dejé inconsciente,!!por fin de algo sirvió el judo!!, Salí de ese lugar donde estaba y cuando salgo mi expresión fue un !!! Wow!!! era una habitación gigante con unos ventanales en las partes altas, era blanco y en las paredes habían unos rasguños pero estos eran gigantes.... Entro Damián a la habitación, yo estaba muy molesta porque en primer no tenía porque estar encerrada, no estaba mi prima ahí y el muy imbécil me dice que soy algo que no existe, en ese momento me salen colmillos y garras, yo era una fiera, mis ojos ardían, de seguro estaban dorados, el me quedo mirando, yo lo empecé a atacar y el me esquivó todos los golpes, pero en un momento sus ojos café se tornaron azules y yo me detuve, el tenía razón éramos iguales, pero lo raro era que mis ojos eran dorados y los de el azules, yo pensé que era porque el era hombre y yo mujer... Luego entraron sus amigos incluso al que habia dejado inconsciente, ahí se presentaron el rubio era Mateo y al que habia golpeado era Lucas y la chica se llamaba Raquel.... Me sentí muy acogida en ese espacio, además que me contaron las formas en que ellos se transformaron y resulta que Mateo es nacido de padre licántropos, yo después de un rato pregunté quién fue el o la persona o bestia que esa noche de luna llena me mordio, a lo que Mateo,Lucas y Raquel apuntan a Damián.
-¿Por qué lo hiciste? Crees que yo no tengo problemas en mi vida
- Era luna llena y yo no alcance a llegar aquí y me fui al bosque y tú con tus amigos justo estaban ahí.
- y!!!!! ¿Que no tienen control en luna llena?
- no, hay una sola persona que tiene control en luna llena, y estamos pensando que tú podrías igual tener ese control, porque hasta ahora no te haz transformado y cuando haz querido hasta matar no lo haz hecho además tus ojos no son como los de cualquier licántropo, los tuyos son dorados,los míos son azules, los de Mateo son plateados, los de Lucas son azules igual y los de Raquel igual son azules, creo que eres única.
- Damián tengo que irme a casa mi prima tiene que e estar preocupada, me pueden ir a dejar
- por supuesto. Y lo del aroma a menta con limón te lo explico otro dia, tu desprendes un aroma de manzana con vainilla.
......
Llegamos a casa y afuera habían carabineros, tan así lo habrían encontrado cuando baje del auto mi tía me fue a recibir y Cam estaba muy preocupada, y yo lo único que se me ocurrió decirle fue que me había perdido y en la tarde recordé que podía tomar un colectivo hasta aqui,pero Cam claramente sabía que no había sido así.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)
WerewolfAbril es una chica normal que esta pasando sus vacaciones donde su tío... antes de volver a su casa en el sur del país un día fue atacada por un salvaje animal... no saben que animal es.... despues de eso Abril empieza a sufrir cambios ... ¿Qué pas...