Ab: vamos Cam... Hoy es tu primera transformación... Vamos para evitar algún desastre.
Cuando íbamos casi a llegar empezó mi transformación... Fue casi tan dolorosa que la primera vez.... Mis ojos me los vi en el retrovisor pero no estaban dorados... Estaban rojos... Me crecieron garras y colmillos ... Cam estaba asustada.
Cam: Abril.... Aún no llegamos.... Aguanta un tantito más.
Ab: crees que es muy fácil.... Aggg.... Realmente soy un monstruo... Camila dejame aquí.
Cam: no...te llevare a la casona.
Ab:Camila .... No llegare....destruiré tu auto.
Cam: no importa... Acelere más y llegamos.
Ab: me fui corriendo a la casona y Cam iba detrás mio.
Dm: Abril apresurate.
Ab:rasgue toda mi ropa...siento como aaaaaaa... Mis garras crecen aún más.... Damián soy un monstruo.
Dm: no lo eres... Es solo tu transformación.
Ab: Damián no se si pueda soportar todo esto por siempre.... Me duele demasiado todo... Además que le pasa a mis ojos.
Dm: mañana veremos que hacemos Aby ... Ahora te dejaré ... Iré a ver a tu prima.
Ab:si ve a verla....perdí la consciencia.
............
Cam: aby .... Aby ... Aby despierta.... Es tarde.
Ab: umm...5 minutos más.
Cam: Abril.... Soy Camila.... Vamos
Ab: ay Cam... Abrí un poco mis ojos... No recuerdo que paso anoche.
Cam: vamos tienes que colocarte ropa.
Ab:Que!!?... Dime que trajiste una manta.
Cam: tenia que traer una?.... Claro que te traje una... Ven vamos a tu cuarto..... Te lavas esa sangre que tienes pegada ... Y luego nos vamos.
Ab: Sangre?
Cam: con el jabalí que te comiste.
Ab: estas jugando conmigo cierto?
Cam:mmm...no.... es verdad.
Ab: como lo sabes?
Cam: pues no me transforme.... Por alguna extraña razón no me transforme... Creo que como era medio bruja.
Ab: no puedo creer que me haya comido un jabalí.... Y que suerte que no te hayas transformado.... Si me encuentro algo de ese jabalí te juro que vomito.
Cam: entonces no mires a tu derecha.
Ab: Vamos Cam enserio.
Cam: Yo te dije que no mirarás.... Ven vamos.
Ab:Llegue a la habitación y me bañe... Juro, pero recontra juro que me doy asco... No puedo creer que me comiera un jabalí.
J: Abril... Necesito hablar contigo.
Ab:voy Jessy.
J: ayer eras más lobo que humana... Tus ojos eran rojos ... Y eras híbrida,pero tenias cero control de ti... Necesito hacerte pruebas de sangre, pero solo yo puedo hacerlo... Si en el colé te piden tu no dejes que te saquen ...porque descubrirán lo que eres.
Ab: entiendo ... Pero Jessy como lo hago si me sacan de quicio?
J: cuenta hasta 10.
Ab: lo intentaré.
J: y tu prima mantenla vigilada, no se transformo, pero si se le cambiaron sus ojos.
Ab:esta bien.
..................
Fuimos a casa y yo tome mis cosas y Cam me llevo al colegio... Entre a clases y lo primero que encuentro mi silla llena de pegamento, observe a los posibles culpables y Sabrina era la número uno... Comencé la cuenta..1Dk: Abril... Por favor manten la calma.
Ab: si ... Calma.... Hoy nos toca deportes... Sera divertido creo... Bueno si no me molestan.
P Is: Ya chicas...Formen 4 equipos de 5.... Hoy veremos fútbol.
Ab: enserio profesora... No quiero participar.
P: estas bien?
S: creo que tiene miedo de perder profesora Figueroa.
Ab:2-3....Sabrina ... No tiene nada que ver, sólo no me siento bien.
S: eres una perra cobarde.
P: Sabrina!!!!.... Ese no es vocabulario en mi clase.
Ab:4-5-6....Profesora ...por favor no me obligue... Usted ya sabe como soy, para que me va a obligar.
P: si pero tengo que verte... Solo me guió por lo que he leído.
Ab: Profesora !!.
P: tienes que hacerlo!! Y punto.
Ab: Grrrr....esta bien.
Dk: en qué número vas?
Ab:7 y medio.
Dk: relajate...solo juega tranquila ... Recuerda que en Lake Charles éramos las campeonas.
Ab: si... Pero sabes que allá jugaba por mis padres.... Ahora que no están ... No tiene sentido.
S: con que no tiene padres eh?
Dk:vamos Aby hazlo por mi.... Porfis.
Ab: esta bien... Vamos.
Dk: yei... Me alegra que seamos amigas.
Ab: estábamos en juego ...a los 5 minutos íbamos 3-0... Entre Dak y yo eramos geniales...cuando terminamos el partido Sabrina se acerco a mi para decirme
S: bien hecho huerfanita.
Ab: Dakota!!!llama a Damián por favor.
Dk:Damián estas cerca del gym?
Dm: por?
Dk:es Abril... Esta perdiendo el control.
Dm: voy... Por mientras hablale... Que se desconcentre.
Dk: entendido.... Abril... Calmate por favor.
Ab:Dak... No es fácil .... Ven vamos a los camarines.
Dk: vamos te acompaño.
Ab:íbamos a los camarines y sentí el olor a Sabrina.... Dakota nos viene siguiendo Sabrina...ven vamos a la oficina de Mateo... Pero apresuremonos.
Llegamos a la oficina de Mateo y el estaba ahí....me vio y llamó a Damián .... Luego hizo que me acostara.
M: Abril... Haré algo para que pierdas la consciencia, estas de acuerdo?.
Ab: si ... Por favor.... No quiero transformarme aquí.... De repente perdí la consciencia.
Dk: esta bien, reaccionara cierto?
M: claro que si .... Esto es para que se relaje 5 minutos...mientras llega Damián.
Dk: entiendo, y no pueden hacer nada para evitar estas transformaciones.
M: hasta el momento no... Pero estaban trabajando en una pildorita para evitarlo.
Para que en luna llena no ocurra lo que le sucedió a Abril.
Mira te cuento algo pero en privado... Porque en cualquier minuto puede despertar.
Dk: si claro... Todo sea por mi amiga.
M: Abril es la primera que tiene su transformación en Luna llena, es la primera que tiene ojos rojos y es la primera que sufre cambios tan dolorosos.
Ab: Dak...mmm....Dak?... Estas ahí ?
Dk: Aquí estoy beba... Qué sucede?.
Ab:Quiero carne.
Dk:what's?
M: espera .... Aquí tengo un pan con jamón.... Toma.
Ab: muchas gracias Mateo... Gracias por ayudarme.
M: si no te preocupes...Cualquier cosa vienen.
Ab: de nuevo gracias.
M:Jessica quiere tomar tus exámenes.
Ab: vale iré.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)
WerewolfAbril es una chica normal que esta pasando sus vacaciones donde su tío... antes de volver a su casa en el sur del país un día fue atacada por un salvaje animal... no saben que animal es.... despues de eso Abril empieza a sufrir cambios ... ¿Qué pas...