Capítulo 15

48 1 0
                                    

Ab: me necesitabas Jessica?.
J: se lo que le has hecho a tu prima... No te culpo.... Pero todos son castigados cuando transforman a alguien... Y temo que tu también tienes que ser castigada.
Ab: que tipo de castigos son?.
J: bueno eso depende de la antigüedad que tengas dentro de este grupo... Y tu ya llevas 3 meses aquí.... Mira no le digas a nadie ... Pero tu sanción sera que no podrás comer nada, nada, nada dentro de 2 semanas en tu forma humana... Si quieres comer debe ser como híbrido lobo humano .
Ab: como?... Y que pasa si la parte lobo me gana?
J: tienes que aguantar 2 semanas sin comida entonces... Creeme que no es nada con el estar   en la cima de un volcán activo tratando de alcanzar una roca volcánica desde el cráter justo de donde surge parte de la lava.
Ab: ooo bueno... Entonces trataré de aguantar las 2 semanas.
J: si no te sientes bien solo vienes.
Ab: si claro.... Y cuando empiezo?
J: desde ahora mismo.
Ab: que!!!!? Bueno... Lo aceptaré sin decir nada.

Me fui a mi cuarto y las chicas estaban comiendo una pizza.
R: quieres?
Ab: no puedo... Por 2 semanas.
R: que cosa?
Ab: comer... Tiene que ser en forma híbrida.
R: wow ... Ese si es un reto... Sobre todo si eres una mujer lobo.... iras al colegio esas 2 semanas?
Ab: si claro... Estoy recién empezando el colegio... Tengo que dar buen ejemplo... Aunque Mateo sea el director no podrá cubrirme en la prepa.
R: si tienes razón... Y por qué te ganaste ese castigo?.
Ab:solo mira a Cam .... Tengo que cuidarme yo y a mi familia.
R: mmm ya ... Bueno trataré de ayudarte con tu castigo.
Ab: como?... No entiendo.
R: si necesitas algo... Cualquier cosa.... Me llamas... Podría enseñarte a ser híbrida... Bueno es la única forma que tomo ... No logro ser una loba completa.
Ab: seria excelente si me ayudas... Y cuando me podrías enseñar?
R:Ahora mismo...Bueno me costará un poco ... Siempre lo hago solo para luna llena ... Ya que no me puedo controlar.... Bueno aquí vamos .... Sabes como sacar las garras, colmillos y cambiar el color de tus ojos no?
Ab: si, bueno me cuesta controlar eso un poco.
R: no importa... Si quieres mantener tu control solo enojate un poco....pero sigue pensando en que eres normal... Sigue pensando en tu familia... Sigue pensando en que eres una persona... Mira te mostraré.
Ab: Raquel comenzó a transformarse ... Lo primero fueron sus ojos los que cambiaron de color... Eran azul cielo... Eran hermosos...le salio una cola... Sus orejas crecieron un poco y quedaron como las de un perro de esos pastor alemán... Su cuerpo se lleno de pelo pero su ropa seguía intacta...su pelaje era medio rojizo... Sus garras y colmillos crecieron ... Pero lo más increíble fue que me siguió hablando.
R: ves ... No es difícil... Y para volver a la normalidad ... Solo tienes que relajarte.
Ab:tengo que hacerlo cierto.
R: vamos intenta.
Ab:Recordé lo que me paso con Sabrina... Me volvió a arder la sangre... Pero luego recordé a mis padres  y así mantuve el control de mis emociones... De pronto sentí mi vista HD...mis garras crecieron... Sentí como salio una cola y me salio un pelaje negro... Y crecí unos centímetros más... Era hermosa ...Pero me mire en el espejo y mis ojos no eran dorados eran rojos.... Raquel mis ojos... Por que son rojos?.... A lo más eran dorados... Tengo miedo Raquel.
R: no... No lo se ... Nunca había visto algo así... Mira Ab relajate... Necesito que vuelvas a tu forma humana.
Ab: pero no puedo... Tengo mucho miedo... Rac... No me siento bien... Me, me,me voy a...desmayar.
R: Abril.... Despierta por favor.
Dk: Aby...Aby.
Cam:Dakota alejate... Así fue como ocurrió lo mío... Puede despertar en cualquier momento.
R:llame a Jessy.... Jessy es Abril.... Estamos en su habitación.... Ven rápido por favor... No despierta.
J:en 1 minuto estoy allá.
R: solo apresurate por favor.
Cam: hermanita por favor despierta... No me preocupes nuevamente.
J: aquí estoy ... Qué le pasó?... Por qué esta híbrida?
R: le estaba enseñando a ser híbrida... Y se miro en el espejo... Sus ojos eran rojos.... Estaba muy asustada y luego se desmayo.
J: sus ojos rojos?.... Creo que nos afrontamos a algo grande.... Ella sera mucho más fuerte que yo... Trae alcohol.
R: voy rápido a buscar... Aquí esta.
J: pon aquí en mi mano... Lo colocaré aquí... Y ya... Despertó.
Ab: que... que sucede?... Mi cabeza me duele.
J:primero que nada .... Necesito a que te relajes.
Ab: esta bien.... Trataré de relajarme.
J: muy bien ...ya estas normal... Tengo que estudiar tu comportamiento Abril... No es normal lo que te sucede ... Mira... Lo del castigo , no lo hagas .... Tienes que estar fuerte para todo.... Y entiendo que estés un poco débil.
Ab: Jessy... Mis ojos no eran dorados...eran rojos... Tengo miedo de no poder controlarme... Tengo miedo de hacer daño.
J: no temas ... Nosotros te cuidaremos... Y desde ahora Raquel será tu maestra de biología en el colegio.
R:Que yo que?... Que no hago clases hace como 5 años.
J: es por Abril.
R: y como lo harás para que vaya a trabajar al colegio de Ab?.
J:dejamelo a mi... Mañana estarás allá temprano... Y quiero que mantengan bien observada a Abril... Queremos cuidarla.
R: esta bien ... Pero lo haré porque soy tu hija y por Abril... Pero no porque me gustara hacer clases.
J: shhhh... Nadie lo puede saber, entre tu hermano Lucas,tu y yo... Es nuestro secreto.
R: agh.... Mantendré esto guardado.... Bien iré a dejar a las chicas..... Vamos chicas... Las llevó.
Ab,Cam y Dak: si por favor... Es tarde igual.
Dk: mis padres tienen que estar un poco preocupados.
Ab: Vamos Dak aún no siquiera te han llamado...Pero si tenemos que irnos.
Cam: si vamos.
Ab: llegamos a nuestras casas y trate de hacer que solo me saliera la cola con el gran pelaje negro y que creen... Solo gane ver mis ojos rojos nuevamente.... Creó que mejor descansaré...mañana deberé darle explicaciones a Emma y hablar con la profesora Figueroa.

Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora