Dm: De qué falleció el joven?
Doc: le introdujeron un veneno, pero no creo que este muerto. Siento un débil latido del corazón y si te fijas desde la hora en que llegó su cuerpo no se a enfriado.
Dm: osea, esta vivo?
Doc: así es, lo llevare a un especialista.Cam: Qué diablos dices Abril?... Tu no irás tras esa mujer.
Ab: crees que no lo haré?...+ me levante+ mira como lo hago... Salí corriendo y cuando llegue afuera del hospital me transforme.
Cam: Abril, abril...grite, grite y grite pero no sirvió de nada.
Entra una llamada
Hola amor que pasa?
Dm: Mike no esta muerto.
Cam: no?... Pero si lo encontramos muerto.
Dm: no, su corazón estaba latiendo muy, muy lento.
Cam: debo decirte algo.
Dm:que pasa?
Cam: Abril escapo, dijo que iría tras Raquel... Dejo a los niños y todo.Ab:Han pasado varios meses desde que huí, logre encontrar el rastro de Raquel y lo seguí... Llegue a un gran castillo ubicado en medio del bosque... Mi pelo creció demasiado y tomo un color negro...Estoy irreconocible.. Soy como una pobre diabla, parece que fuera una mendiga, espero poder entrar en este castillo.
Guardia: quien eres?
Ab: yo, yo no soy nadie, solo pido un poco de comida.
Guardia: vete si no quieres ser tu la comida?
Ab: yo comida?... No, yo quiero comida.
Guardia: cuál es tu nombre?
Ab:emm...emm
Guardia: no sabes tu nombre?
Ab: mi nombre es Emma y el tuyo?.
Guardia: mi nombre es Erick.
Ab: un gusto Erick... Tienes comida?
Ek: no... Pero si me esperas aquí afuera te podre traer algo.
Ab: no podría entrar?... No se como para poder bañarme, asearme.
Ek: si te descubrieran me matarían al instante.
Ab: por favor seré muy silenciosa... Te lo agradecería toda la vida.
Ek: entra rápido... Ven esta es mi casa.
Ab: muchas gracias.
Ek: tienes ropa?
Ab: no tengo nada.
Ek: iré a comprarte unas prendas de ropa... Toma por mientras aquí tienes pan y ahí ve con que lo acompañas.
Ab: muchas gracias... Realmente Erick es muy bonito y generoso, lástima que sólo lo usare para llegar a Raquel... Comí un poco, encontré unas tijeras y corte un poco mi cabello, me deje un flequillo... Para así resaltar mis ojos verdes... Me metí a bañar y para cuando termine Erick venía llegando y entro al baño sin saber que estaba yo desnuda, cuando nuestras miradas se cruzaron y por mi nariz paso ese olor a menta y limón que salia con Damián.
Ek: lo siento, no fue mi intención, tienes un muy buen cuerpo y unos bellos ojos verdes... Sentí un aroma de canela y chocolate... Eso solo quería decir que era mi mate y tenia que marcarla, tenia que ser mía.
Ab: por qué me miras así?
Ek: eres mi mate, ven aquí para marcarte.
Ab: que, qué diablos dices?
Ek: no lo entenderás si eres solo una humana... Me abalance a marcarla cuando sentí una patada en la cara.
Ab: no te pases de listo... Comenzó una batalla entre los dos y claro yo no podía usar mis habilidades de loba porque sino me descubriría... De pronto solo sentí una mordida a la altura de mi clavícula.... Ah!!!..
No me siento bien.
Ek: ahora estaremos siempre juntos.
.................
Ab: qué pasa? Dónde estoy?
Ek: amor despertaste.
Ab: hey hey hey ... Nada de amor... Le di una patada en la zona baja y sentí su dolor... Ay!?... Que pasa?
Ek: estas marcada... Sientes todo lo que yo siento.
Ab:lo siento pero no puede ser eso... Mis hijos que sera de ellos?
Ek: hijos dijiste?
Ab: si... Por ellos buscaba comida.
Ek: traelos aquí y viviremos juntos
Ab: no eso no puede ser... Porque yo tengo pareja.
Ek: qué??... Me haz engañado?
Ab: es una habilidad... No quería llegar a esto... Coloque mis ojos rojos.
Ek: eres una loba... Eres una perra.
Ab: la peor de todas.... El se abalanzo a atacarme y yo metí la mano en su pecho y saque su corazón... Y callo, sentí como que mi corazón se hubiese quebrado pero, mi corazón sólo pertenecía o pertenece a Mike... Ahora iré tras Raquel... Le quite el uniforme a Erick y logre llegar a la mansión de Raquel.
Así que aquí nos volvemos a encontrar en otra vida.
Rq: Abril?... Aún estas viva?
Ab: hierba mala nunca muere, ahora ven que tengo que saldar una cuenta contigo... Comenzó la pelea entre Raquel y yo.
Rq: realmente se te a hecho costumbre el asesinar a las personas... Primero mi madre, después el padre de tus hijos, mi guardia, ahora yo... que viene después tus hijos?
Ab:Si mate a tu madre fue por una razón ... Quería matarme... No estaría aquí si hace 5 años no le hubiese cortado el cuello como lo haré contigo... No puedo creer que en algún momento fuimos amigas y ahora estamos luchando a muerte.
Rq: a qué te refieres?.
Ab: me subí a sus hombros e hice que mis garras crecieran y coloque la punta de una de estas en su cuello.
Rq: detente por favor... Lo siento... Era toda la ira que tenia por lo de mi madre.
Ab: quieres que me detenga?, cuando tuve que ver morir a mi novio... Que me detenga cuando tuve que dejar mi vida... Cuando no pude caminar por unos meses por tu culpa... Que me detenga cuando casi perdí a mis hijos cuando tu me quisiste matar
Rq: para que mataste a mi madre?... Sólo dime eso.
Ab: por la misma razón que te matare a ti... Porque me trato de matar... Pero dejame decirte que fue un gusto ser tu amiga alguna vez en la vida, ahora espero verte en otra vida.
Rq: nos veremos en otra vida.
Ab:Comencé a llorar cuando le enterré la garra en el cuello y lo abrí y su cabeza quedo colgando... Quede bañada en sangre...Limpie el cuerpo de Raquel y la recoste en su cama para que encontraran su cuerpo... Bueno amiga, aquí termina nuestra historia... Tome unas prendas de ropa y me fui ....en todo el tiempo que estuve fuera paso un año... No he sabido nada de Cam, de mis hijos, volveré a la ciudad para ver a mis pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)
WerewolfAbril es una chica normal que esta pasando sus vacaciones donde su tío... antes de volver a su casa en el sur del país un día fue atacada por un salvaje animal... no saben que animal es.... despues de eso Abril empieza a sufrir cambios ... ¿Qué pas...