Hoy si será un buen día... Me controlare, hablare con Emm y trataré de convencerla de que fue solo un juego.
Hablare con la profesora haber que tiene que decirme... Hoy me fui a la preparatoria sola ... Llegue 10 minutos antes... Fui a la sala a dejar mi bolso y estaba Sabrina con una gran parche en la nariz... Creo que si que la golpee fuerte.
S: eres un verdadero fenómeno.
Ab: creeme que soy más que un fenómeno.
S: a que te refieres?
Ab: soy tu peor pesadilla... Hice que mis ojos se volvieran dorados.
S: que pasa con tus ojos?
Ab: detectan tu miedo... Dije seria.
S: escucha no quiero tener problemas contigo.
Ab:yo tampoco así que guardate tus comentarios.
S: si ... Si no te preocupes... Pero quiero que te perdones ... Por lo de mi nariz.
Ab: yo no pido perdón ... Pero si quieres pido disculpas... "Disculpa".
S: Disculpas aceptadas.
Ab: me parece ... Ahora buscare a la profesora Figueroa.
S: estaba en la sala de al lado.
Ab: gracias....profesora... Gritaba.
PF: si Abril quiero hablar contigo.... Dejame decirte que casi le rompiste la nariz a Sabrina y quiero pedirte que le pidas disculpas.
Ab: ya lo hice.
PF: bien... Y quiero que estés en el equipo de voley y fútbol.... Aceptas?
Ab: creo que no.
PF:pero eras campeona en Lake Charles.
Ab:si pero allá tenia un motivo.... Y ese motivo eran mis padres.
PF: y que les sucedió?.. Bueno solo si quieres decirme.
Ab: mis padres fallecieron hace 3 meses... Y vivo con mis tíos y mi prima.
PF: lo lamento mucho... Bueno te dejó lo de estar en los equipos para que lo pienses.
Ab: esta bien....y como supo que era campeona.
PF: emmm... Tu expediente escolar.
Ab: mm esta bien.... Bueno adiós Profe... Más tarde nos vemos.
PF: esta bien señorita Amestica.
Ab: Iba para mi salón cuando siento ese rico aroma de menta con limón... De seguro era Damián pero no lo veía ... Solo sentía su aroma.... Bueno tocaron para entrar a clases ...La primera clase es lenguaje.... Me encanta lenguaje....es súper divertido.Buenas tardes chicos y chicas.... Soy la profesora Ashley Saldias...hoy veremos lo que es genero lírico poesía y todo lo que corresponde a la Unidad
Ab: la profesora dicto un montón de materia y al final dejo una tarea... Debíamos crear un poema sobre algo que nos gustara mucho... Creo que lo haré de la luna llena.
Salí al receso y volví a percibir ese olor menta y limón que tanto amo ... Pero no lo veía en ninguna parte... Era extraño, pero lo podía sentir... Creo que lo iré a buscar....entre en la biblioteca... Y ahí estaba él... Guapo como siempre dije, ya que estábamos los dos solos.
Dm: hola... Como te sientes?
Ab: me siento muy bien... Muy prendida.
Dm: de que hablas?... Segura te sientes bien?
Ab: besame Damián...Hace días que no me haces ningún cariñito.
Dm: Abril ... Aquí no por favor... Alguien nos puede ver... Además tu me cortaste...lo olvidas?
Ab:ay no seas agua fiestas... Solo unos besitos y ya.
Dm: no aquí no.
Ab: por favor... Sentí como mis ojos cambiaban de color.
Dm: Abril ¡No!... Mira tus ojos....puedes controlarte... Calmate... Estas en el colegio.
Ab:no no puedo... Ves en lo que me haz convertido.... Todo esto es tu culpa... Ahora quiero un beso tuyo.
Dm: si te doy uno pararas?
Ab: claro solo uno y ya... Ayudame ... No me siento bien... Sabes que no soy así....esto debe detenerse.
Dm: creo lo mismo.... Hay algo en ti que a veces te controla... Siento que no eres la tierna Abril de siempre.
Ab: sabes que no lo soy....bueno me darás mi besito?.
Dm:solo uno y ya.
Ab: me dio el beso y yo me fui... No se que diablos me paso con él... Cada vez me descontroló más.... Bueno término el receso y ahora me toca biología....creo hoy a los demás decir que la maestra estaba enferma y no la habían visto.... Quizás que le hizo Jessy...Bueno lo único que se es que Raquel nos hará clases.... Llegue al salón y detrás mio apareció la maestra ...Era delgada ... Tenia el pelo de color azul... Su tez pálida.... No podía identificar al ver si era Raquel o no... Pero su aroma a lobo no me engaña.Buenos días chicos ... Yo soy su maestra sustituta mi nombre es Hanna Martinez y soy profesora de biología... Bueno,hoy hablaremos de la fuerza que tiene la luna en algunos animales.
Ab: no puedo creerlo Raquel ya tiene 3 identidades... Su clase estuvo de maravilla... Me encanto... Es súper dinámica ... Da buenos ejemplos en las clases... Es la maestra perfecta.
..........................
Ya finalizó el día y me fui a casa .... Llegue a hacer mis tareas, la primera fue la de lenguaje y el poema quedo así
Luna bella y hermosa
Cada noche tocas el cielo
Pero siento que me transformas
En tu esclava en el deshielo.Luna Llena como una fruta
Me sigues a todos lados
Solo contigo se disfruta
Todo lo que he añorado.Luna Llena y redondita
Amo tu esplendor
Vieras todos mis esfuerzos
Por controlar todo tu amor.Creo que la profesora Ashley lo encontrará bueno...Quiero decir lo saque del fondo de mi corazón...de seguro le encantará... me faltan las tareas de historia y matemáticas... Por fin ya termine las tareas....Me iré a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)
WerewolfAbril es una chica normal que esta pasando sus vacaciones donde su tío... antes de volver a su casa en el sur del país un día fue atacada por un salvaje animal... no saben que animal es.... despues de eso Abril empieza a sufrir cambios ... ¿Qué pas...