Dm: sabia que mi hija seria una loba, es imposible que no lo fuera, después de 15 años le hablaré para reconciliarme con ella y luego la mataré para destruir la vida de la pequeña Abril, maldigo el día en que la transforme y maldigo el día en que la ame.
..............................Ab: Cami no crees que ya es hora de decirle a Celeste de su padre.
Cam: ¿lo crees?
Ab: si, puede aparecer en cualquier minuto ese infeliz.
Cam: lo haré cuando vuelva del insti.
Ab: están tan grandes todos y ya están desarrollando sus habilidades de lobo, bueno por lo menos tu hija.
Cam: los chicos no tardaran en despertar sus habilidades.
Ab: me gustaría que tuvieran una vida normal.
Cam:pero recuerdas como era TU vida normal.
Ab: era genial, recuerdas, la mejor en judo, una familia feliz, muchos amigos, inteligente bonita.
Cam: estas segura, recuerdas que entraste a judo porque antes de eso te molestaban mucho, la familia tuvo mucha inestabilidad,¿crees que tus amigos eran de verdad? Para mi solo lo fue Dakota, lo de inteligente y bonita eso es natural, te cambio la vida el que te transformarán en una mujer lobo, lo que pasó después fue solo destino.
Ab: si tienes razón, pero igual pensemos en Nayeli, es vegana, no aguantaría despertarse bañada en sangre.
Cam: no podría negar sus instintos animal, aceptemolos no somos normales, hace más de 20 años que no lo somos, nosotras somos unos animales.
Ab: ay no lo digas así, jajaja, solo somos diferentes al resto.
Cam: cuando te dejaras de esconder.
Ab: el día que le digas a tu hija quien es su padre.*en ese instante entra Celeste y nos queda mirando muy confundida.
Cel:¿Quién es mi padre?
Cam: hija. Oh my god (oh mi Dios)
Ab:the beam fucked and big.(la haz jodido y en grande)
Cam:hahaha you have to accept that you are a werewolf (jajaja tendrás que aceptar que eres mujer lobo)
Cel: he preguntado ¡¡¡¿quién es mi padre?!!!.¿qué me esconden?
Ab:tranquilizate Celeste, sino te transformarás.
Cel: no quiero tranquilizarme.
Ab:*en ese instante ella se comenzó a transformar* ven, no queremos que destruyas nada.
Cel: eres patética. ¡¡¡Agggg!!!
Ab: te dije que vengas.*coloque mis ojos rojos y saque mis colmillos, pues la tuve que intimidar un poco para lograr que no se transformará*, haz caso.
Cel: esta bien, pero diganme toda la verdad.
Ab:*volví a mi forma natural*, tu padre es un desgraciado que nos quiere hacer daño, que huyo cuando tu ibas a nacer, el confiaba en que yo moriría pero no fue así y ahora de seguro que te buscará, por lo que más quieres en este mundo no te acerques a él por favor, él seria capaz de hacerte mucho daño.
Cel: no saben que hablan.* en ese minuto salí corriendo*
Cam: hija espe...
Ab: dejala ir, se le pasará en un rato.
Cam: espero que tengas razón.Pov.Celeste
Malditas sean mi madre y Abril, como esconderme todo eso, esconderme quién era mi padre, no puedo soportarlo, aghhhh* solo sentí como me transforme*
Pov. Abril
Han pasado muchas horas desde que Celeste se fue y se volvio escuchar la muerte de un lobo.... Salí a rastrear a Celeste y de camino me encontré con una escena poco agradable, había una chica decapitada , pero no era en aroma de Cel, que hubiese atacado, pero el cuerpo tenia garras marcadas, la única rata que podía ser capaz de hacer eso era Damián, decidí buscarlo a él, porque así sabia que encontraría a Cel.
Dm: este es mi momento, la reduciré y me la llevaré.
Cel: ¡¡ah mi cabeza!!,¿dónde estoy?
Dm: hija, despertaste.
Cel: no me toques, ni te conozco, ¿quién eres?
Dm:Mi nombre es Damián y soy como tu *cambie el color de mis ojos*, soy tu padre.
Cel: ¿mi padre?, osea todo era real, en realidad quieres matar a Abril.
Dm: no, eso ya fue hace muchos años, solo quiero tener una vida normal junto a ti hija.
Cel: si ajam, digamos que te creo.
Dm: dame una oportunidad.
Cel: si me haces algo lo lamentarás, mi tía te buscará hasta matarte.
Dm: pero si no he hecho nada. Aún.
Cel:¿cómo que aún?
Dm: saldremos a pasear, te enseñaré manejar tu lobo interior, que mejor no crees.
Cel: creo que serviría pasear ahora, necesito vaciar mi cabeza.Ab: siento muy cerca el aroma de Celeste y de, de, Damián grrrr.Lo matare si le ha hecho algo a Celeste.
¡¡¡Damián!!!!
Dm: oh rayos, nos ha encontrado
Cel: es mi tía Abril.
Ab: Celeste, alejate de él.
Cel:¿Por qué hacerlo?, hasta ahora ha sido el único que me ha dicho la verdad.
Dm: *está es mi oportunidad, puede venir mi venganza, que mejor que asesinar a Celeste justo ante los ojos de Abril.* tienes toda la razón Abril. * saque mis garras y tome del pelo a Celeste.*
Cel: ¿qué haces?
Dm: mi venganza,¿recuerdas como asesinaste a Raquel?, responde Abril.
Ab: si, pero no se lo hagas a tu propia hija.
Dm: cuentanos como lo hiciste.
Ab: *lágrimas cayeron por mis ojos*yo-yo le cor- corte el cuello, pero por favor no le hagas nada a Celeste, matame a mi, pero no le hagas nada a tu hija.
Dm: mmm, me esta gustando ese trato, pero creo que no es factible *en ese momento clave mis garras en su abdomen, dejándola muy mal herida para que se desangrara*
Ab: NOOOOO!!!!, IDIOTA, LO ÚNICO QUE HACES ES ARRUINAR MI VIDA. GRRRRRR
Dm:*tenia unas balas de plata cargadas en una pistola y le dispare 4veces en la zona del abdomen a Abril, una vez el veneno de la plata dentro de ella difícil seria que sobreviviera* bueno, fue un gusto conocerte cariño, fuiste el único amor real que tuve y la primera persona que tanto odie. Adiós.
Ab: quede tirada en el suelo, pero no podía dejar que Celeste muriera aquí, saque dos de las balas y cargue a Celeste hasta llegar toda llena de sangre a las afueras de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)
WerewolfAbril es una chica normal que esta pasando sus vacaciones donde su tío... antes de volver a su casa en el sur del país un día fue atacada por un salvaje animal... no saben que animal es.... despues de eso Abril empieza a sufrir cambios ... ¿Qué pas...