Capítulo 27

26 0 0
                                    

!!ya viene el bebé ¡¡
Ab:el empezó.... Y lo sabes.
Cam: ya terminen con esas discusiones... Harán que se me venga el bebé.
Dm: no lo haremos amor... Deja que acabe con esta perrita que causa problema... Y luego te relajas.
Ab: grrrr.
Cam: ay!!! Tengo dolores de parto...chicos ya basta...siento algo húmedo...se rompió mi fuente!!!!.
Ab: prima .... Tranquila ...vamos al hospital.
Cam: ahora reaccionas!!!.....aghhh!!!!!
Ab:Lo siento prima... Ven vamos al hospital
Dm: no la llevaras a ninguna parte.
Cam: Damián basta.... Nuestro bebé ya viene... No querrás que se muera.
Dm: ese mocoso no me importa.... Pero con esta perra no iras a ninguna parte.
Cam: no puedo creer como eres... Agh!!!... Abril sacame de aquí.
Ab: vamos Cam.... No te dejare con este insensible.
Dm: espera te ahí perra.
Ab: a mi no me sigas diciendo perra .... Me di la media vuelta y le di un puñetazo en la nariz y le comenzó a sangrar.
Vamos Camila .... La tome en brazos y la lleve a mi auto, fui a buscar a mis hijos igual y nos fuimos al hospital.
Cam: apresurate Abril ... Por favor ... Si no hubiesen empezado esa estúpida pelea nada de esto estaría pasando.
Ab:si... Lo siento... Pero Damián empezó y lo sabes... Y si no hubieses estado ahí... No se en que habríamos terminado.
Cam:lo hubieses matado cierto?
Ab:lo más probable.... Ya estamos llegando... Aguanta un poquito más... No esperaremos la silla de ruedas que te llevo yo misma... Tome a Cam en mis brazos mientras entraba a la clínica gritando.... Ayuda!!!... Mi prima esta en proceso de parto!!... Ayuda.
Enfermera: la entramos al tiro.
Ab: Cami voy por los niños y vuelvo... Que ese bebé venga sanito.
Cam: espero verte luego... Y ya tendré al bebe ...deberias estar tu... Por si ya sabes.
Ab: si aguantas un poco voy por los niños y vuelvo... Aguanta un poquito.... Demore muy poquito en ir a buscar a mis hijos...y cuando volví a ver a Cam aún no tenia al bebé.... Los doctores le decían que pujara... Pero de cierta forma ella no podía hacerlo... Si perdía el control todos sabrían lo que ella es.
Ab:trust you can (confía tu puedes)
Cam: thanks you.
Doc: puja.... Puja.
Ab: comenzó a pujar y a transpirar mucho... Cuando hizo su último pujo sentí como corría sangre por mis manos... Ya que me clavo sus garras...y al mismo momento escuchamos un llanto.... Camila tranquila... Ya nació... Calma ... Es una niña... Ya paso.
Cam: Abril!! No puedo contenerme.
Doc: el bebé... Tomelo en su pecho.... Necesita sentir su corazón.
Cam: tiene que ser ahora?
Doc: claro señora... Vamos... Tampoco le costo tanto.
Cam: usted no entiende.
Ab: vamos Cam... Unos segunditos.
Cam: pasemela... Hola cosita bonita... Necesito que me dejes un ratito mi niñita... Eres una ternurita...Abril...enserio no puedo más.
Ab: Doctor puede lavar a la bebé por favor... Mi prima no soporta la sangre.
Doc: si ningún problema.
Ab: gracias... Ya se fue... Quiero que conserves tu humanidad.
Cam: agh....grrr.
Ab: mi Cami...es tan linda como loba..blanca como la nieve... No la recordaba así... Estuvo un rato como loba... Y cuando escuchamos al doctor hablar con las enfermeras Cam volvió a su forma humana.
Cam: ahora si me siento mucho mejor.
Ab: acuestate rápido.
Doc: aquí viene la pequeña.
Ab: bueno Cam ...vendré enseguida... Iré a hacer una visita a Mike...para que conozca a los niños.
Cam: vale hermanita.
Ab: fui con mis niños a la habitación de Mike... Mi amor estas?
Mk: si pasa
Ab: traigo un par de sorpresas.
Mk: si?
Ab: si mira... Se emociono al ver a los pequeños.
Mk: ellos son nuestros pequeños?
Ab: si amor...Nayeli y Derek... Nuestros pequeños.
Mk: sabes cuando me podre ir?.
Ab: preguntare... Pero buscaré un departamento.
Mk: eres un amor... Sabes tengo mucha hambre.
Ab: solo aguanta amor... No te vayas a transformar aquí... Mira controla todas tus emociones y evitaras la transformación... Bueno amor+ lo bese+ iré donde Cam... Acaba de tener a su hija.
Mk: estaba embarazada?... De Damián?
Ab: ni me lo nombres... Que ya lo quiero matar.
Mk:Pasó algo?... Me acabo de fijar en algo.
Ab: nada importante, no te preocupes... En qué te fijaste?.
Mk: estas caminando.
Ab: si amor... Bueno me voy donde Cam+ lo bese nuevamente+... Mañana de seguro nos vamos juntos.
Iba caminando con mis niños en brazo cuando vi entrar a Damián a la clínica... Creo que no deberías ni aparecer por aquí.
Dm: no me dirás que hacer.
Ab: vete de aquí si no quieres terminar como tus amigos...+ saque mis garras, crecieron un poco mis colmillos y coloque mis ojos dorados.
Dm: me iré porque no quiero que me descubran.
Ab: me parece bien que te vayas.
Dm: no sera la última vez que me veas.
Ab: vete.... Vamos mis niños...+volví a la normalidad pero deje mis ojos dorados sin darme cuenta+.
Permiso Cam estas?
Cam: vámonos ya?
Ab: puedes?
Cam: si, me dijo el doctor, cuando quisiera me iba... Ya se como se llamara mi pequeña.
Ab:si... Cómo le pondrás?
Cam: Celeste
Ab: que bonito nombre Cami.
Cam: oye Abril... Te haz enojado por algo??
Ab: si ahora hace un rato... Cómo lo supiste?
Cam: pues porque tus ojos así dorados te delatan solitos... Dime por qué te enojaste?
Ab: solo tonteras mías Cam...no te preocupes... Vamos?.
Cam: si claro vámonos...(algo le pasa a Abril)
Ab: te parece si pasamos a ver si Mike se puede ir igual?
Cam: si vamos.
Ab: gracias.... Hicimos todo los papeleos cuando no nos dimos ni cuenta ya estábamos en la casa de Cami... Bueno amor nos quedaremos aquí mientras busco un departamento.
Mk: si claro amor.

Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora