Isabella: Esa chica oculta algo, nadie puede tirar tan fuerte con el cuerpo de esa niña, en cuanto lo averigüe veré que hago... Por mientras seguiré intentando a que se inscriba en Voley o Fútbol.
Ab: otro día más en la prepa, es increíble todo lo que ya a pasado... creo que si me excedí con Sabrina cuando le dije lo de ser su peor pesadilla, hoy por hoy solo me mira con temor. Bueno ahora me toca con Raquel, bueno en su caso Hanna, no se porque le gusta usar tantas identidades, quiero decir para que no es necesario.H: Buenos días chicos y chicas... hoy hablaremos de algo más lejano a esta épocas y también místico.... Sabían ustedes que antes vivían monstruos en esta tierra.... Los vampiros y hombres lobo, incluso brujas e igualmente existían personas comunes y corrientes.
Mar: Perdón profesora, pero qué tiene que ver eso con biología?
Ab: No interrumpas Martina... Ella es la profe sabe lo que hace.
H: Martina... Esto tiene que ver con genética, cambios en la estructura celular, tiene que ver con muchas cosas.... Bueno puedo seguir explicando sin interrupciones... Bueno sigamos.... En estas épocas esos monstruos gobernaban la tierra... Y como saben hoy en día esas cosas son solo leyendas... Bueno hoy hablaremos de los cambios genéticos que habían en estos.... Diganme que era lo que le pasaba a una persona con era atacado por un hombre lobo y se transformaba.
Emm: su ADN cambiaba debido a que después del ataque quedaba con la infección.
Dk: además sufría una agudización en sus sentidos sobre todo el olfato, audición y visión.
H: muy bien chicas.... Pero nadie me dijo que es lo que le pasa cuando se transforman.
Ab: cuando se transforman sus ojos pueden cambiar de color, dependiendo de su lugar en la manada creo, les salia pelo en todo el cuerpo, le crecía una gran cola, le salían garras y colmillos.... Y sentían una insaciable sed de sangre.
H: Muy bien Abril.... Bien y aparte de eso habían algunos lobos que su poder era tan grande que podían controlar a toda la manada y a esos se les llamaba alfa... Bueno en fin ven que si tenia que ver con biología... Esos cambios en el ADN se debía a que era como una infección eterna ... Pero ya dijimos que todo esas cosas son leyendas.... Aunque aun pueden existir no creen....*me di la vuelta he hice como que me colocaba algo en los ojos ... Pero estaba haciendo que me cambiara el color de los ojos*.... Imaginen encontrarse a un hombre o mujer lobo.... Así con ojos naranjos, azules, verdes, dorados o rojos....que le pongas algo que le habrá el apetito y se transformen.
S: eso es posible profesora Hanna?
H: y por qué no Sabrina?
S:mmm... Quede pensando y si Abril es una mujer lobo ... Quiero decir... El otro día después del juego desapareció y al otro día sus ojos de la nada se colocaron Dorados...Profesora que podía provocar la transformación de un hombre lobo?
H: pues que tuvieran mucha hambre, hacerles enojar en su forma humana y de otras formas.
S: ooo que interesante...me encargare de saber si es una mujer lobo.... Aunque parezca una loca.
Ab: Profe y los vampiros?
H: Los vampiros sufrían otro tipos de cambio.... Recuerden que estos ya eran unos seres no vivos que se alimentaban de sangre animal o de personas...
Ab: bueno así siguió Raquel el resto de la clase...puedo decir que si me gusto...tocaron para el receso... Me fui con Emma, Ezequiel y Dak.... Y sentí como detrás de nosotros venia Sabrina.
Emm: Chicas y Ezequiel, les parece si vamos al desayuno?
Dk: si yo te acompaño.
Ez: si me parece bien.
Ab: vamos se a dicho.... Fuimos al desayuno y detrás de nosotros iba Sabrina... Cuando sacamos nuestra bandeja con un yogurt y unos cereales Sabrina va y me las arrebata de las manos.
S: muchas gracias.
Ab: Grr...1-2-3... No hay que agradecer.
Dk:ven vamos Aby.... No le sigas el juego a una inepta.
Emm: recuerda lo que paso el otro día.
Ab: si ... Jajaja por eso estoy contando hasta 10.
Ez: chicas seguimos?.
Ab:si vamos ... No importa ... Tengo una colación... Tenía mucha hambre, pero tenía que contenerme.
Dk: Abril estas bien?... Toma quieres los cereales?
Ab: si estoy bien Dak... Pero no no te preocupes toma tranquila tu desayuno... De repente llego Damián con un pan y me lo dio.
Dm: buenos días chicos...Sabes que no puedes estar sin comer.
Ab: si pero Sabrina me arrebato el desayuno de las manos... Y no pude hacer nada.
Dm: yo hablare con ella.
Ab: gracias amor.
Dm: shhh... Recuerda aquí inspector.
Ab: si cierto ...bueno ahora vete antes de que sospechen algo.
Dm: bueno chicos me retiro.
Ez: Qué fue todo eso?¿cómo que no puedes estar sin comer?
Ab:si... No puedo estar sin comer... Tengo diabetes... Así que no puedo debilitarme
Ez: ooo entiendo, y le dijiste mi amor al inspector?
Ab: bueno sigamos nuestro desayuno entonces... Me escuchaste... Bueno sabes guardar un secreto?
Ez: obvio... Soy muy de confianza.
Ab: bueno somos novios.
Ez: qué!!!?
Ab: por eso igual se preocupa de mi enfermedad.
Ez: pero como... El es viejo... Ustedes sabían?
Emm: claro... Pero era secreto.
Dk: si obvio.
Ab: vamos Ezequiel.... No es viejo, tiene 22 años.
Ez: y tu? 16... Sabes porque me coloque así.... Porque me gustabas.
Ab: lo siento pero ya tengo novio...Pero seguirás siendo mi amigo?
Ez: claro que si... Seguiré siendo tu amigo... Sobre todo para cuidarte, ahora que se la que tienes diabetes.
Ab: gracias..... Bueno nos vamos a clases?... Las clases estuvieron aburridas el resto del día.... Cuando llegue a la casa fui a buscar a Cam... Pues hoy teníamos que ir a la casona... Pues hoy había luna llena.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)
WerewolfAbril es una chica normal que esta pasando sus vacaciones donde su tío... antes de volver a su casa en el sur del país un día fue atacada por un salvaje animal... no saben que animal es.... despues de eso Abril empieza a sufrir cambios ... ¿Qué pas...