Ab: Jessica murió, lo lamento por Lucas... Pero tenia que salir de ese lugar.... Con una llave que tenia Jessica en su pantalón me libre de las cadenas, pero ahora era cosa de lograr escapar.
Dm: Abril?... Estas ahí?.
Ab: aquí estoy... Que pasa?.
Dm: Jessy no esta aquí?... Pues siento su aroma pero no na veo.
Ab: emmm no no esta aquí... Cuidado voy a salir.
Dm: que dices?
Ab:Ahí voy.... Salí y rápidamente empuje a Damián hacia dentro y lo deje encerrado... Tome un baño en mi cuarto y me large.
Dm: que diablos hay aquí... Jessica!!!!
Ab: tome una moto de la casona y me fui a la casa de mis tíos.... Cuando entre mis tíos corrieron a abrazarme y Camila salio de su cuarto y ahí me abrazo y me pidió si me podía ir a abajo con ella.
Cam: Como saliste de ese lugar?
Ab: Hermana tenemos que arrancar antes de que me encuentren.... Estoy asustada.
Cam: Por qué? Qué hiciste?
Ab: Cam,ma...ma ..mate a Jessica.
Cam: cómo lo hiciste?... ¿Por qué lo hiciste?.
Ab: me estaban torturando, no me dieron ni siquiera ropa en estas 3 semanas... Te lo juro.... Fue horrible.... Ahora tengo que huir.
Cam: cómo lo harás?
Ab: no lo se, pero no quiero que quede nadie aquí.... Pueden venir a matarlos.
Cam: Vámonos...Mamá,Papá tenemos que irnos ... Quieren matar a Abril.
M: qué?!!!!
Cam: Si... quienes la secuestraron.
P: vámonos entonces.
Ab: Gracias Camy.Mientras tanto en la casona
Dm:Lucas!!!, Mateo!!!, Raquel!!!.... Alguien.... Como pudo Abril hacer esto... Ya me dio hasta asco.
Saquenme de aquí!!!!Casa de Abril
P: tomen sus cosas y nos vamos .
M: y donde nos iremos?
P: no lo se ... Pero algo se nos ocurrirá.
Ab: yo se donde nos podemos ir por mientras.+dije cabizbaja+.
P: Dónde podemos ir?
Ab: Lake Charles... En la casa que era de mis padres... Ahí podemos estar por un tiempo.
P: buena idea.
M: Hija estas segura?
Ab: si tía después de todo yo me metí en este lío.
M: bueno vamos.
Cam: estamos listos.
P: vámonos.
Ab: esperen me falta algo... Fui corriendo a ver a Dakota... Toque la puerta y me abrió Dakota.
Dk: hola Aby... Mucho que no te veía.
Ab: cuidate mucho... Me voy a Lake Charles, por si te pregunta donde estoy diles que viaje a España.
Dk: pero por qué te vas?
Ab: Dak mate a Jessica y de seguro ahora me quieren matar.
Dk: Aby cuidate mucho... Se que en un futuro nos volveremos a encontrar.
Ab: nos abrazamos.... Adiós cuidate... Nos fuimos a Lake Charles... Y no supe nada más..... Pasaron 5 años, mis tíos dijeron que cambiara mi nombre, y ahora mi nombre es Aurora Amestica pero obvio que ellos me siguen diciendo Abril... Mi tía enfermo y falleció hace 1 año y medio... Mi tío estaba en depresión... Camila me ha ayudado mucho con mis transformaciones, como ella no se transforma me cuida de no dañar a nadie, corte mi pelo y lo teñi guero, estoy súper delgada y termine de estudiar y ahora estoy postulando a la policía.
Cam: Abril vamos... Hoy te dirán si quedas en la policía... Y como lo hiciste con los exámenes de sangre?.
Ab: mi tío jejeje.
Cam: jajaja.... Serás un hombre de 60 años.
Ab: ojalá no se den cuenta.
Cam: vamos.
....................................
Sargento: la señorita Aurora Amestica.
Ab: Aquí señor... Soy Aurora Amestica.
Sargento: muchas felicidades, a quedado aceptada en la policía.... Empieza la otra semana.
Ab: enserio?
Sargento: si señorita.
Ab: gracias, gracias, gracias.... Que alegría.
Sargento: y déjeme decirle que su condición física, no la había visto nunca.
Ab: si es que de pequeña me cuido... Ya sabe que todo se puede hacer.
Paso la semana y me toco entrar a hacer el servicio.
Teniente: Señorita Amestica.
Ab: si señor.
T: tiene servicio... Están robando un banco son dos hombres y tienen rehenes... Van 2 patrullas con usted... Tienen que arrestar a los ladrones y evitar que dañen a las personas.
Ab: nos fuimos y llegamos al lugar del banco... Dejen a los rehenes libres o dispararan desde fuera.
Ladrón 1: si tienen algún arma mataré a cada una de estas personas.
Ab: no no lo hagan, Hey Mike ven, tu sigue negociando con los ladrones y yo entraré.
Mk: segura Aurora?.
Ab: si no te preocupes... Mike siguió negociando y yo entre por una abertura que había en una parte de la pared... Cuando entre lo primero que hice fue saltar sobre uno de los asaltantes le pegue muy fuerte en la cien y se desmayo... Me fui a abalance al otro y tenia una cuchilla y me la enterró en el abdomen, todas las personas estaban gritando obviamente yo me moleste y mis ojos cambiaron de color,el asaltante retrocedió y yo me saque en cuchillo y empezó a salir sangre... No me siento bien, pero hice que el segundo asaltante cayera con un electro choque... No me siento nada bien, me duele mi cabeza, me sale mucha sangre, no sana .... Mike entra esta todo bien, llama ayuda estoy herida.... Mike entro.
Mk: que te paso preciosa?... Te estas desangrando.
Ab: llevame a un hospital por favor... Me siento horrible.Aurora Amestica (Abril 21 años)
Mike
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)
WerewolfAbril es una chica normal que esta pasando sus vacaciones donde su tío... antes de volver a su casa en el sur del país un día fue atacada por un salvaje animal... no saben que animal es.... despues de eso Abril empieza a sufrir cambios ... ¿Qué pas...