Capítulo 33

21 0 0
                                    

La verdad de la familia

Ab: estuvimos hablando un buen rato con Celeste y de repente sentí el olor de Cam, Celeste se escondió para ver que decía su madre.
Cam: ¿y, qué pasó,era solo un lobo?
Ab: Camila tranquilizate, respira profundo, relajate, pues Celeste.
Cam:era mi hija.
Ab: me dejas terminar.
Cam: adelante... Dime como la encontraste.
Ab: la encontré llena de sangre entre las hojas.
Cam: no me sigas contando... Dije mientras comenzaba a llorar.
Ab: y la subí a mi auto, la duche y ahora esta escondida escuchando todo esto Jajaja.
Cel: sorpresa.
Cam: Celeste, que gran susto me diste, hija, nunca más vuelvas a escapar, aunque estés transformada... Ven aquí... te quiero mucho.
Cel: yo igual mamá... Te quiero.
Ab: Camila y Celeste se fueron y luego fui a ver a mis hijos.
Hola niños ¿Cómo están?
Na: me duele mucho la cabeza.
Der: me siento genial.
Na: no crees que ya es hora que nos cuentes lo que pasa.
Ab: si hija, ahora les contare todo.
Todo comenzó cuando tenía 16 años, fui de vacaciones a la casa de Cam...
Na: La tía Camila, no que son hermanas.
Ab: mmm no, somos primas, pero ya tanto viviendo juntas nos llamamos hermanas, bueno como les iba diciendo estaba de vacaciones y una noche salimos a sacarle fotos a la luna y una bestia me atacó, en ese entonces yo no creía en lo sobrenatural pero senti cambios en mis sentidos y mis ojos cambiaban de color, tiempo después me encontraron unos chicos y ahí me contaron que era lo que estaba pasando, obviamente no lo creía pero el día que llego la luna llena todo cambio, bueno luego de eso mis padres murieron y me quede a vivir con mis tíos y Camila, me enamore de la bestia que me había transformado y luego empezaron los problemas, no lograba controlarme, perdía la conciencia y en una de esas pérdidas de conciencia dañe a su tía Camila y ella se transformo por mi culpa, por todo eso la que era mi alfa tuvo miedo del poder que pudiera llegar a tener y me quiso asesinar y cuando me iba a inyectar un veneno le corte el cuello, con la familia huimos y nos establecimos de nuevo aquí en lake Charles,a los 5 años cuando termine el colegio , postule a la policía y quede, ahí conocí a su padre y bueno comenzamos solo como pareja de trabajo, en una ocasión casi me mataron y me confeso que me amaba y yo a el igual lo amaba, me reencontré con quien era el que me transformo y también la hija de la alfa que venia a vengar a su madre y bueno me dejo inválida a si que no pude seguir trabajando, me embaraze de ustedes, cuando ya faltaba muy poco para que nacieran esa mujer apareció y me hizo creer que su padre había muerto,me acuchilló y tenia el riesgo de que ustedes no nacieran, me arriesgue y yo misma los saque, luego de que me recuperé me fui a buscar a esa mujer e igual la mate, y bueno luego de eso la vida siguió casi normal hasta que volví y Cam estaba con el padre de Celeste.
Na: El tío Julian.
Ab: no, Damián, el hombre que me convirtió en esta bestia, pero tienen que prometer que eso no se lo dirán a su prima.
Na-Der: eso es seguro mamá.
Ab: ahí hubo un pequeño enfrentamiento pero el huyó... Bueno y ahora no se si ustedes serán humanos o licántropos.
Der:¿Por qué ma?
Ab: porque su padre era humano cuando los iba a tener y en el ataque de Raquel lo transformo.
Na: osea esta la posibilidad de que seamos como tu o solo normales.
Ab: así es hija y bueno su prima Celeste ya sabe que es una mujer lobo es hija de dos licans.
Na:wow mamá, esto es increíble.
Ab: no, es un caos vivir así, no sabes en los problemas que puedes llegar a meterte, si no te sabes controlar puedes llegar a hacer algo horrible, ya viste ayer como andabas por comer un poco de carne.
Na: es distinto mamá, soy vegana por eso andaba así.
Ab: si eres una loba tendrás que acostumbrarte a andar despertando en las mañanas bañada en sangre, tus instintos te obligan, aunque no quieras a matar, a comer carne, tu vida cambia radicalmente.
Na:no lo creo, tengo mucha fuerza de voluntad.
Ab: con la luna llena, la fuerza de voluntad no sirve de nada, hay tres personas que en luna llena no se transforman, su padre, Camila y yo, por los demás no puedo decir lo mismo.
Der:¿Demás?, creí haber escuchado que eramos pocos en la manada.
Ab:Si pero en el mundo obvio hay muchos más.¿cómo crees que me transforme yo?.
Na: si ya nos dejaste en claro que una bestia llamada Damián te atacó. ¿Pero no ha vuelto a atacar?
Ab: en los últimos 15 años no, pero puede aparecer en cualquier minuto y estamos con el temor a que nos hiera donde más nos duele.
Der-Na: ¿cómo es eso?
Ab: haciéndole daño a alguno de ustedes.
Der: ¿No crees que seria bueno decirle todo esto a Celeste para que igual tome precaución?.
Ab: por ahora no, le diré a su tía que hable con ella, por lo siguiente les pido que no digan nada

Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora