Capítulo 37

30 0 0
                                    

Cel: ¡¡Tía!!, Nay tuvo sus ojos naranjos, ahora está en enfermería,¡¿qué hago?!
Ab: trata de entrar verla y ve sus ojos y llama a Derek, yo veré si tu tío puede ir y si no iré yo.
Cel: pero tía, no puedes caminar, ¿cómo lo harás?
Ab: no me subestimes, ya estuve inválida una vez, aprendí a vivir con esto, ahora ve a ver a tu prima.
Cel: seguro tía, ahí te envió un mensaje. Entre a ver a Nay ya que vi que la enfermera salio, cuando entré cerré la puerta con seguro y vi los ojos de Nay, seguían naranjos, sus garras estaban saliendo y su pelo estaba creciendo, llamé a Derek y el llegó al instante.
Der: hay que sacarla de aquí, no quiero que la descubran.
Cel: ¿pero dónde podríamos llevarla?
Der: llevemosla al camarín de chicas, no creo que hayan en este minuto.
Cel: te equivocas están todas ahora aseándose.
Der:entonces a la cafetería, a esta hora no hay nadie.
Cel: si,ahí me parece mejor, saque mi cabeza por la puerta y vi que no hubiese nadie, Derek la tomo en brazos y la llevamos a la cafetería, en el trayecto hacia allá le envíe un mensaje a mi tía.

Tía, Nay aún no despierta pero se esta transformando

Ab:voy saliendo.
Cel: ok tía, aquí estaremos, si necesitas ayuda me llamas.
Ab: si hija, no te preocupes

Der: mira que es eso que le está colgando de atrás.
Cel: tranquilo es la cola que le esta creciendo.
Der: osea realmente se esta transformando en una loba.
Cel: si primo, creo que no será buena idea llevarla a la cafetería, si se despierta será incontrolable, destruirá todo, lo digo porque eso me pasa a mi cuando me transformo, no tengo control de mi misma.
Der: entonces donde la llevamos.
Cel: no lo se, ay, y ¿el vestidor de hombres?, ambos sabemos que ustedes no se cambian de ropa, ni se bañan.
Der: si vamos, su ropa se esta rasgando y esta pesando más, ya no me la puedo.
Cel: yo la llevo.
Der: ¿la puedes?
Cel: chico soy una mujer lobo, crees que no tengo fuerza.
Der: tienes razón, de seguro la puedes.
Cel: si, ve a ver que no se encuentre nadie en el vestidor.
Der: esta todo libre.
Cel: ya, baje a Nay y esta se levantó en cuatro patas y nos estaba gruñiendo.
Der:¿qué le sucede?
Cel:despertó, salgamos de aquí y vigilemos que nadie entre.
Der: me parece bien esa idea.

Ab:ya estoy llegando al instituto de los chicos pero no puedo sacar mi silla de ruedas, de cierta forma se atasco y por más que la tiro no sale

Celeste esto afuera deli insti, pero no puedo sacar mi silla, necesito tu ayuda.
Cel: le dire a Derek que vaya para allá, porque no podemos dejar sola a Nay.
Ab:si bien.

Cel: Derek ve ayudar a tu mamá a sacar la silla.
Der: si, volveremos en un instante.
Cel: solo apresurense. Luego de que Derek se fue sentí el grito de alguien que provenía del camarín, en eso entro y veo el suelo lleno de sangre y Oliver sujetando su brazo muy asustado y una Nayeli muy salvaje.
Oliv:ahhh. Sal de aquí.
Cel: me fijo mejor y veo que Oliver solo tiene desde la parte de codo hacia arriba, el resto del brazo se lo comió Nayeli.
Oliv: corre, te comerá a ti igual.
Cel: no se que hacer, si dejarlo ahí a que se lo termine de comer Nay o sacarlo pero delatar todo lo sucedido. No me doy cuenta cuando veo que Nay esta saltando sobre mi, en un reflejo me tiro al suelo y me tiendo a molestar un poco y siento que mis ojos arden intento de relajarme pero ya tengo a Nay encima mio otra vez, si me transformo Oliver no vivirá mas y quizás que destrozos podríamos hacer con Nay, pero sino me matara, no puedo más.
Ab: ¿y Celeste?, ¡¡Celeste!!
Der: Celeste.
Cel: arghh, grrr.
Ab: esta en los vestidores, entramos con Derek cuando veo el cuerpo muerto de un chico siendo deborado por dos lobos, en realidad híbridos de lobo.
Der: ese era Oliver, uno de los mejores del equipo de rugby, por el no quede en el equipo. Ma' trata de dominarlas.
Ab: me tiro al suelo y coloco mis ojos rojos y de un momento a otro soy una gran loba negra me coloco de pie pero no puedo caminar, así que para llamar su atención les gruñó,estas se giran y quieren atacarme y yo sigo marcando dominio sobre ellas hasta que vuelven a su forma humana ambas, están bañada en la sangre de ese pobre chico pero están inconscientes. Volví a mi forma humana y como era de esperarse estaba desnuda y tirada en el suelo.
Der: ten madre cubre tu cuerpo.
Ab: *Derek me presto su  chaqueta y me subió a las silla* Hijo lleva a tu hermana y a tu prima al auto, yo iré detrás de ti.
Der: si madre, pero¿las llevo así tal cuál? Es que miralas están desnudas y bañadas en sangre.
Ab: si, solo tienes que procurar que no te vean, el cuerpo de este chico tendremos que dejarlo aquí, que alguien más lo encuentre. Iré detrás tuyo hijo.* nos fuimos del instó y al otro día habían noticieros que decían que encontraron Oliver Smith muerto por causas desconocidas en el instituto de Lake Charles*.

25 años después

Ab: después de 25 largos he insoportables años he logrado caminar, mis chicos están haciendo sus vidas fuera de casa, Nay esta embarazada por tercera vez y tendrá una niña a la que le pondrá Nancy como su abuela, si se lo preguntan Derek al cumplir los 18 se transformo y ahora es un gran alfa de su propia manada, en cuanto pude caminar busque a Damián y termine con él, Celeste esta trabajando en París y Corey es una gran cantante que viaja por todo el mundo en este momento anda de gira en Chile Cam esta feliz junto a Julian a quien convertimos después de un tiempo.

Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora