Capítulo 38 (FINAL)

38 5 0
                                    

Ab: Mike y yo tuvimos otra hija ya hace 15 años ya, se llama Tiara, es una gran lobita, ella es mate de Jack el chico de las plantas que algún día ayudo a salvar mi vida y teniendo su mayoría de edad se casará con el, es increíble como pueden pasar los años y todas las aventuras que uno puede vivir, Dakota se fue a Suiza y por lo que tengo entendido allá encontró a su pareja y su hijo igual se fue a África, creo que quería vivir entre los habitantes de allá. Quien diría que a lo largo de mi vida perdería a mis padres pero ganaría a una hermana, tendría enemigos que me querrían matar y que hubieran personas que me amaran tanto, que en algún minuto mi vida correría peligro, pero todo vale la pena si es por la familia, todos los años nos juntamos en familia y Celebramos año nuevo y navidad juntos.
Derek viene junto a Danila su hija, Nayeli viene junto a Alex, y sus hijos Matt y Ariel y bueno ahora con Nancy en su barriga, Celeste viene con su pretendiente Jean y Corey con Phill.

Es un orgullo para mi saber que tengo una gran familia y si sigo siendo alfa de mi manada, ellos simplemente se han separado para hacer sus vidas pero saben que en casa la que manda soy yo.

Es una gran vida la que me he dado y seguiré dándome si al fin y al cabo a esta lobita no la matan fácilmente.

Fran

Bueno chicos y chicas creo que este es el fin de la historia, pues ya que no recibía comentarios sobre ella ni nada he dicidido terminarla aquí y así, si tiene algún comentario hanmelo saber y bueno esperó os haya gustado seguir la vida de Abril.

Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora