¿Transformación?
Cel: ¡¡¡ Mamá!!!.
Cam: ¿que le habrá pasado?
Ab: vamos a verla.
Cel: ¡¡¡Mamá!!!
Cam: ¿ qué pasa? ¡¡Hija!!
Ab: traela al sótano...cuando vimos a Celeste le estaban saliendo colmillos y tenia los ojos azul profundo como su padre.
Cam: ven vamos Celeste... Apresurate.
Cel: ¿qué me sucede mamá?
Cam: ven rápido... Luego te explicamos ... Pero ven.
Ab:esta muy asustada... Recuerdo cuando yo me transforme.
Cam:ni que lo digas... Recuerdas que partiste en dos mi tv.
Ab: jajaja si ... Esa fue culpa de Damián.
Cam: ajam si claro.
Ab: llegamos al sótano y Celeste cada vez estaba más transformada.
Cel: mamá... ¿Qué sucede? Mis manos...¿qué es esto?... Garras.
Ab: mi niña quedate tranquila.
Cel: tía... No sabes cuanto me duele esto.
Ab: claro que si lo se... Coloque mis ojos dorados... Pero luego pasaron a rojos..Cami yo me quedare con Celeste... Tu ve a ver a mis niños y a Corey.
Cam: vale...( subí y ahí estaba Julian jugando con Derek a los naipes mientras cuidaba igual a Corey)
J: hermosa... ¿Dónde esta Celeste?
Cam: le dolía la cabeza así que fueron con Abril a comprar un remedio.
J: pero me hubiesen dicho... Siempre ando con pastillas para el dolor de cabeza.
Cam: bueno ya salieron.Ab: respira profundo solamente... No temas yo estare contigo.
Cel: tía... Agh.. Me duele...grrr....¿por qué gruñi?
Ab: eres una loba listo... Mañana te contamos más... Ahora deja de hacer preguntas y deja de resistir la transformación ... No podrás detenerla.
Cel: agrrrr tía.
Ab: cuando escuchó eso su cuerpo se cubrió de pelo blanco al igual que el de Cam... Le salio una cola... Y ya no hablaba.. Solo era una híbrida que estaba atemorizada... y a la vez salvaje.... Pase la noche junto a ella y al día siguiente la espere con una manta.
Cel: ouch...mi cabeza... ¿Qué paso anoche?....¿Tía?... ¿Por, por qué estoy desnuda?.
Ab:primero tranquila....ten cubrete...ahora no te mires ... Ve a ese baño ... Tomas una ducha... Te traeré ropa al tiro... Y enseguida aclaramos dudas...¿Vale?
Cel: si claro.
Ab: Celeste estaba cubierta de sangre... Por eso la envíe a ducharse... fui a buscar ropa para ella.
Cam: ¿ella esta bien?
Ab: claro que si... Ahora esta tomando ums ducha... Esta sacando la sangre de su cuerpo.
Cam:¿sangre?
Ab: si ... Se lo incómodo que es estar transformada en luna llena y sin comida... Así que le lleve carne en medio de la noche... Lo bueno que en ningún momento quiso salir o algo así... ¿Habrá despertado Nayeli?
Cam: creo que no ha despertando aún... ¿Quieres que la despierte?
Ab: no.... Yo iré luego de hablar con Celeste.
Cam: bien... Empezaré a ordenar todo... Recuerda que hoy celebramos a los chicos.
Ab: si es verdad... Por un momento lo había olvidado... Iré con Celeste y luego te vengo a ayudar.
Cam: no te preocupes... Solo cuida a mi hija.
Ab: si descuida...yo hablo con ella.... Baje nuevamente al sótano y ahí estaba Celeste cubierta con una toalla.
Cel: bien tía ... Ahora a hablar... ¿Qué me sucedió anoche?
Ab: Celeste... Sera difícil de creer... Pero eres una mujer lobo.
Cel: jajaja(irónicamente).... Si seguro y mi mamá es una bruja.
Ab: a decir verdad en parte si... Celeste ... Esto no es juego ... Tu eres una mujer lobo.... Tu madre es una mujer lobo... Y tu padre es un hombre lobo.
Cel: si tía... No creó nada... Yo soy de ver para creer.
Ab: y el cambio que tuviste anoche... ¿Lo recuerdas?.
Cel: claro que no.... Solo recuerdo que me dolía mucho la cabeza y hoy desperté aquí toda desnuda y me enviaste a tomar una ducha.
Ab:mmmm.... Sabes Celeste ... Yo soy una mujer lobo.
Cel: si seguro tía...¿cómo podría creerlo?... A ya se .... Viéndolo... Porque en criaturas mitológicas no creo.
Ab: quieres ver para creer... Entonces verás lo que te digo.... En ese instante coloque mis ojos dorados y me crecieron colmillos, garras y mi cola negra.... Mis orejas de lobo ... Y crecí unos cuantos centímetros más... Obviamente sin afectar a mi ropa....¿ahora si me crees?
Cel: hay si ajam... Seguro... Buen truco.
Ab: cuando escuche eso hice que mis ojos se colocaran rojos y completé mi transformación... Quede como una gran loba negra frente a Celeste... Grrrrr.
Cel: wow... Admito que me asuste un poco al ver un lobo gigante frente a mi... Además de que me estaba gruñiendo... Pero luego me di cuenta que realmente era mi tía... Porque en ningún minuto me quiso atacar... Y hasta me dejo tocar su pelaje... Hasta que vi a mi tía desnuda frente a mi.
Ab: ¿ahora si me crees?
Cel: asenti rápidamente con la cabeza.
Ab: bien ... Mira ... Solo yo puedo transformarme en una loba totalmente ...soy la única de ojos rojos hasta ahora....y soy como la líder de nuestra manada.... Compuesta por tu madre, El tío Mike y yo... Y ahora igualmente tú... Te enseñaremos a controlar tus cambios... Ahora tendrás igual que estar más comprometida al cambio... No hay que tener emociones fuertes como ira, enojo o preocupación.... Y si los tienes ... debes tratar de que no te consuma... Tu madre te ayudará... Pero lo que más te pido es que no le digas ni ataques a nadie... ¿Entendido?
Cel: si tía... No se preocupe... Ahora podemos ir arriba.
Ab: si claro... Recuerda que sin emociones fuertes... Subimos y ayudamos un poco a Cam ... Luego Cel le comenzó a hacer preguntas a Cam así que yo preferí ir a ver a Nayeli que no despertaba... Cuando llegue a su habitación dije en un tono bajo pero duró.... Nayeli, estas no son horas de estar durmiendo.
Na: ay!!! Mi cabeza... Me duele mucho.
Ab: me imaginó... Si con todo lo que bebiste anoche.
Na:¿cómo supiste? ¿Cómo llegue aquí?
Ab: te fui a buscar genia.
Na: no ... No fuiste tu... Era un animal el que me fue a buscar... Eso si me acuerdo...ay mi cabeza.
Ab: tremenda resaca que debes de tener... Y quizás que tan ebria estabas que viste hasta a un animal anoche... Mejor ve a tomar una ducha... Y luego te arreglas para venir a ayudar a ordenar para la fiesta.
Na: ¿fiesta?
Ab: si... Creías que celebrariamos contigo ebria en la casa...así que a ducharse y a ayudar.
Na: esta bien me lo meresco... Pero ma' ... Me perdonas... No debí haber ido a esa fiesta... tenias razón.
Ab: solo apresurate para que nos ayudes.
Na: ma'?
Ab: si hija .
Na: ¿tienes algo para la resaca?
Ab: no ... Pero le preguntare a tu tío Julian.
Na: gracias mamá
DerekNayeli
Celeste
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)
WerewolfAbril es una chica normal que esta pasando sus vacaciones donde su tío... antes de volver a su casa en el sur del país un día fue atacada por un salvaje animal... no saben que animal es.... despues de eso Abril empieza a sufrir cambios ... ¿Qué pas...