Capítulo 32

19 0 0
                                    

Ab: mis hijos están hermosos en la noche celebramos su fiesta... Estaban sus abuelos, primos, tíos y amigos.... Realmente fueron unos 16 en grande.
Der: Ma'? ... Creo que Cel y Nay no se sienten bien...¿Qué hacemos?
Ab: ¿Por qué dices que no se sienten bien?
Der: bueno Celeste esta demasiado rara... Dice que quiere salir y esas cosas y Nayeli...
Ab: ¿Nayeli qué?
Der: sabes que Nayeli es vegana.... Pues ahora esta como loca comiendo carne asada.... Osea ¿es vegana y come carne?
Ab: dile a las chicas que vengan a mi cuarto por favor hijo.
Der: esta bien mamá.
Ab: no pasaron ni 5 minutos cuando las chicas llegaron a mi habitación.¿ Cel, Nayeli .... Qué les sucede?
Cel: ay tía... Esto me esta matando...quiero salir de aquí.... No quiero estar presente.
Ab: ¿a qué te refieres?
Cel: solo quiero correr, saltar, gritar!!.
Ab: Cel... son tus cambios... recuerda nada de emociones fuertes .... O que no te consuman
Cel: tía... No lo soporto.
Ab: tranquila... Y tu Nayeli *Nayeli se colocó a llorar*
Na: tenia ganas insaciables de comer carne... No me podía detener... Ahora quiero sólo vomitar.
Ab: hija por Dios... Solo tienes que controlar tus antojos.
Na: mamá .... Entiende.... Soy vegana no puedo comer carne... Ni nada que venga de animales... Ni por antojo ni nada de eso.
Ab: hija... No puedes estar sin comer nada, nada de eso.
Cel:Tía... Por favor... Quiero salir.
Ab: *sus ojos se colocaron azules*... Celeste.
Cel: tía... No soporto.
Ab: ven... Sigueme.
Na: ¡¡mamá!!... Mi cabeza.
Ab: ay... Santo Dios * los ojos de mi hija estaban anaranjados*...¡¡¡Nayeli!!!
Na: mamá...¿qué me esta pasando?... Me duele mucho la cabeza.
Ab: también estas condenada hija... Mañana te diré... Subí a donde estaba la fiesta y Derek se me acercó.
Der:mamá me duele la cabeza.
Ab: hijo ... Ve a mi cuarto donde estan tu hermana y tu prima.
Der: esta bien mamá.
Ab: Busque a Camila entremedio de toda la gente... Cami ven grité.
Cam: ¿qué pasa?
Ab:los chicos... Transformación... Falta espacio.
Cam: más lento no entiendo.
Ab: mis hijos y tu hija se van a transformar y el sótano es pequeño para todos.... Los llevare a campo abierto.
Cam: pero y la fiesta... Aun no se parte ni siquiera el pastel.
Ab: ayudame por favor ... Celeste no aguanta más y Nayeli tiene los ojos anaranjados.
Cam: ve... Yo lo arreglo.
Ab: gracias por ayudarme.
Cam: solo cuida a los chicos.
Ab: asenti con la cabeza y me fui... Cambie mi atuendo lo más rápido que pude y salí con los chicos... Nayeli mantenía sus ojos naranjos y Derek los tenia azules brillante al igual que Celeste... Temía que se transformaran cerca de las casas.... Porque quizás como podría terminar.
Na: mamá ¿qué pasa?... ¿Por qué nuestros ojos han cambiado de color.
Der: si mamá ... Incluso ¿ por qué vamos corriendo?.
Na: no daré ningún paso más.
Cel: chicos ... Por favor tenemos que seguir.
Na: ¿sabes qué pasa?
Cel: si pero que les cuente su mamá mañana .... Ahora sigamos.
Na: ¿es cierto ma'?
Ab: sigamos por favor *coloque mis ojos rojos*.
Cel: chicos enserio.
Ab: seguimos corriendo hasta que llegamos a un sitio heriaso... Donde Celeste se transformo.... Los chicos estaban muy confundidos... No se transformaron, pero si les dolía todo el cuerpo... Celeste se me escapó mientras vigilaba a los chicos... Ojala y no se meta en problemas.
Der: mamá ¿qué pasa?
Na:¿Qué le ha sucedido a Cel?... Mamá me falta el aire ... Estoy asustada.
Ab: chicos calmense... Les explicaré mañana todo... Se los prometo.
Na: ma' enserio me siento ma.
Der: *alcanze a reaccionar y tomar su cabeza para que no se golpeara*... Mamá... Nayeli.... Despierta hermanita...por favor.
Ab: ya tranqui... Vamos a casa... Luego saldré a buscar a Cel... Tome a mi hija y la lleve a casa.
Der: Mamá...¿qué es todo esto?
Ab: Hijo insisto les cuento todo pero todo mañana.
Der: dime ahora ¿qué eres tu?...¿mamá?.
Ab:*mire al suelo y paso por mi mente todo lo que he hecho hasta ese momento de mi vida...y lo mire a el*... Mira hijo ... Soy algo que nunca quise ser... Soy una asesina... Soy una condenada... Maldita desde los 16 ... Soy humana y a la vez animal...*coloque mis ojos rojos y a la vez le dije* "Soy una mujer lobo".
Der: wow... Esto es increíble.... Ma'... Te admiro.
Ab: enserio lo tomas así nada más.... Gracias hijo por aceptarme así.... Llegamos a la casa ...acosté a Nay en su cama y Derek igual se acosto... Me gane al lado de el y me quede dormida.

Al otro día

Cam:Abril!!!...Abril!!!
Ab: ¿qué pasa?
Cam: ¿dónde esta mi hija?.
Ab: deja la iré a buscar... Ayer se escapó.
Cam: dicen que encontraron un lobo muerto... Lo mataron los cazadores... Dicen que había atacado una granja y comido algunos animales... Abril... Más te vale que no sea mi hija.
Ab: dejamelo a mi... Yo la buscaré... Iré a investigar.
Cam: debes ir... No veré a mi hija muerta.
Ab: no digas esas cosas... Me cambie de ropa y salí a buscar a Celeste en mi auto... Encontré exactamente el lobo muerto .... Pero lo había matado otro animal...y en si sentía el olor de Cel... Quizás ella lo ataco... *Seguí buscando a Celeste y la encontré desnuda, llena de sangre tapada por las hojas de los arboles*... Celeste... Vamos despiertas... La tome en brazos y la subí al auto donde la tape con una manta, al llegar a casa la metí a la ducha donde la comenze a bañar y ahí despertó con el agua.
Cel: Tía Abril... Siento como que si hubiese comido una vaca.
Ab: en realidad no fue una vaca.. Fueron otros animales gallinas, patos y un chivo creo.
Cel: ou.
Ab: ten... Vistete... Que tu madre esta con una mano en el corazón.
Cel:¿ por qué, hice algo malo?
Ab: anoche te escapaste y hoy habían comentarios de un lobo muerto y bueno tu madre esta muy asustada y aún no le he dicho que volví contigo.

Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora