Capítulo 35

20 0 0
                                    

Ab: llegue a las afueras de la casa de Cam y no pude hacer nada más, caí de rodillas con el cuerpo casi sin vida de Celeste, grite lo más fuerte que pude,¡¡¡AYUDA!!!.
Cam: oh no, ¡¡ABRIL!!,¡¡CELESTE!!
Ab: lleva a Celeste al hospital y que le hagan transfusión, rápido, a mi no me queda mucho tiempo aquí.
Cam: ¿a qué te refieres?
Ab: fueron, ba- ba- balas de plata, el idiota de Damián me disparo 4 balas de plata, ya tengo el veneno dentro, mi única salvación sería el liquido de la flor cataleya, pero ah. No creó aguantar, dile a Derek que cuide de Nay y dile a Mike que lamento no haber aguantado.*cerré mis ojos*
Cam:¡¡¡NOOOO!!!, ¡¡¡AMOR, RÁPIDO!!!
Julian: ¿qué pasa?, oh Dios mío, ¿qué ha sucedido?.
Cam:ve si Abril aún tiene pulso, le han disparado.
Julian: algo muy débil.
Cam: y Celeste, ve si aún esta con vida.
Julian:si, pero necesita una transfusión, vamos rápido al hospital, haremos una transfusión a Celeste y trataremos de mantener con vida a Abril, sacaremos las balas y bueno haber como reacciona.
Cam: ¿conoces algún botánico?
Julian:tengo un amigo, ¿Por qué?
Cam: necesito el líquido de la flor cataleya.
Julian: puedo saber para qué.
Cam: solo con eso puede sobrevivir Abril.¿dime que tu amigo vive aquí cerca?
Julian: ¿cómo sobrevivirá así?, vive como a 20 minutos de aquí, lo llamare y le Consultaré su tiene la planta.
Cam: gracias amor, hay mucho que no sabes de mi familia, pasando esto te contare todo.
Julian: por ti todo.
Cam: gracias amor... En el hospital logramos estabilizar a Celeste, pero Abril cada vez estaba peor y su sangre estaba saliendo como un poco plateada... ¡¡¡JULIAN NECESITAMOS ESE MALDITO LÍQUIDO!!!, lo iré a buscar.
Julian: le diré a Jack, solo no lo asustes.
Cam: gracias amor, lo bese.
Julian: sales de la ciudad y te vas rumbo a la cordillera, creo que con tu olfato sentirás el aroma de las rosas.
Cam: gracias amor, salí corriendo y Julian me vio transformarme.
Julian: es una Diosa esa loba blanca, como la amo, me fui a la habitación de Abril y saque dos balas de plata y vi como se le cerraban rápidamente las heridas.
Cam: seguí el camino que me dijo Julian, y en poco menos de 15 minutos estaba allá, volvi a mi forma humana y comence a gritar, Jack, Jack.
Jack:wow, ¿por qué estás desnuda?
Cam: ahí me percate que no llevaba ropa puesta, ¿tienes el líquido?
Jack: mucho gusto, soy Jack, si esta listo, creo que eres la esposa de Julian.
Cam: perdón si, soy Camila, la esposa, pero mira necesito rápido el líquido de cataleya, de eso depende la vida de mi hermana.
Jack: veo que eres una loba.
Cam:¿qué? Eso es un disparate.
Jack: tu hermana es Abril Améstica, la alfa más fuerte que se ha visto.
Cam: ¿co- cómo lo sabes?.
Jack: ten socializamos otro día, necesito a Abril con vida, espero algún día podamos conversar tranquilos.
Cam: te lo aseguro. Adiós.
Jack: adiós.
Cam: me transforme rápidamente y me fui de regreso el líquido lo llevaba en mi hocico... Llegue al hospital y entre tal cual como loba corriendo, Todo el mundo se asusto y empezó a gritar, busque a Julian y le di el líquido y luego salí por la puerta delantera y nuevamente estaba desnuda, me hice unos pequeños cortes en los brazos y me manche el cuerpo con sangre para entrar al hospital y me dieran aun que sea una bata de paciente, entré moribunda al hospital y bueno no fue mucho lo que hicieron, limpiaron la sangre, me vistieron con esa bata y dejaron suero. Luego me fui donde Julian y le pedí una aguja.
Julian: haz hecho un verdadero escándalo jajaja,
Cam:si, solo mira como estoy, olvide por completo la ropa, rápido una aguja, tenemos que inyectarle.¿le quitaste las balas?
Julian: si, y se le ha cerrado muy rápido las heridas.
Cam: inyecte el líquido directo en su vena y en menos de 1 minuto vimos una Abril furiosa con ojos rojos rugir como nunca.
Ab: gracias Cam, haz salvado mi vida. Ahora solo a descansar.
Julian: ¿me pueden explicar que sucede aquí?
Cam:* Abril cerro los ojos* amor Abril igual es una mujer lobo.
Julian:wow, no me lo esperaba, pero lo supuse por como habían sanado sus heridas.
Cam: gracias amor por ayudarme con mi hermana, tengo que decir que Celeste igual es una licántropo, y el estúpido de su padre la dejo en el estado que esta, voy a ir a verla enseguida.
Julian:¡¡¡¿qué?!!!, eso si no lo esperaba , y Corey.
Cam: Corey aún no lo sabemos.
Julian: wow, estoy impactado, pero bueno creo que Abril ya esta estable, vamos a ver a Celeste.
Cam: si por favor,*fuimos a ver a mi pequeña Celeste*. Hola amorcito ¿cómo te sientes?
Cel: má, siento mucho dolor,me siento muy cansada...¡¡¡Hey!!! Mi tía ¿cómo está?, recuerdo todo, mi padre le disparó y ella luego me cargo hasta casa.
Cam: casi la perdimos, pero logramos salvarla.
Cel: juro que estando mejor iré a agradecerle por haber llegado a salvarme.
Cam: esta bien. Bueno hija, creo que ya estas bien, vamos a casa.
Cel: ¿enserio?
Cam: si, vamos.
Cel:me cambio de ropa y vamos.
Cam: iré a ver a tu tía antes de irnos.
Cel: vale ma, haya te veo.
Cam:* fui de vuelta donde Abril* ¿te sientes mejor?
Ab: Cami, no- no siento mis piernas.
Cam: no me digas que nuevamente...
Ab: no lo digas, es imposible si he caminado hasta tu casa.
Cam: ¿será posible, qué la plata lo causará?
Ab: no lo se, pero me estoy preocupando, llama a Julian, para que me examine.
Cam: si... Amor puedes venir.
Jul: ¿qué pasa?
Ab: pasa que no siento mis piernas, por Dios tío, hazme unos exámenes.
Jul: haber, sientes estos pellizcos.
Ab: no, que ridículo.
Jul: emm, veamos, ¿puedes sentarte?
Ab: intentare, agh,mmm no puedo.
Jul: Abril, te tengo malas noticias.
Ab: dimelas.
Jul: haz quedado parapléjica

Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora