Cuando entramos a la casa después de todo el inconveniente con la policia por mi supuesto "extravío", mis tíos me dieron una charla de lo que tengo que hacer si me pierdo en la ciudad y luego Camila me llamo a la habitación para regañarme además que no creía nada de lo que decia, pero había una sola forma de que me creyera,viendo mi mente, abrí mis ojos y la mire fijamente, como digo no sé qué vio,pero la cosa es que me creyó y luego me estaba molestando con Damián, después de lo que me hizo, lo odio, ojalá lo ubiece podido matar, pero igual el idiota es guapo y sexy.
.........
¿ a que se referiría Damian cuando dijo que solo una persona podía controlarse y yo podía ser otra?...mmm.... me ha dejado mucho que pensar eso, bueno en fin ya estaba arreglando mis maletas,no vería mas a Damian, volvería a casa, volvería ver a mamá y yo creo que podría perder el control de mi ¿seria bueno que me fuera?
.........Camila!!!! Grite, estábamos preparando nos para ver películas en su habitación eran tres las que íbamos a ver, a la segunda Cam ya estaba dormida, pero yo no tenía para nada sueño. Sentí un ruido salgo a ver y ví los dos puntos azules de la noche en que me atacaron, era Damián, ese estúpido guapo, me fue a buscar para salir, me moví muy lento y despacio para no meter ruido, pero mis pies torpes cuando quieren me juega una mala pasada, caí sobre el televisor, digamos que mi prima ahora tendrá que comprar uno nuevo lo dejé en dos. La desperté y lo primero que hace Damián es salir de la habitación mi prima entre sueño me preguntó donde iba y yo le dije que al baño,se acomodó en la cama y siguió durmiendo , yo por otro lado fui a mi habitación, me coloque unos jeans ajustados color negro, una camisa roja con cuadros negros, mis chaqueta de cuero, unos tennis rojizos y un gorro de lana, me veía estupenda.
- Qué guapa.. dice Damián
- muchas gracias .... Mis mejillas tomaron un color medio rojo
Al salir de la casa parecía que no había nadie vivo, ni siquiera los perros ladraron, salimos con Damián y me llevo al mismo lugar de ayer, solo que hoy habían muchas personas más, muchos más licántropos y desde altura salió alguien,era la enfermera!!!! ,¿Se acordará de mi?, Señorita Abril dirigirse donde la alfa, señorita Abril dirigirse donde la alfa, se escuchaba en un alto parlante, ¿me hablarían a mi?, Siento que me tiran del brazo, era Lucas el que me estaba tirando
- Abril ven vamos donde Jessy
- ¿Quién es Jessy?
- La alfa claro
- O ya, me iré a presentarVamos entrando a una sala, es muy grande, escucho como esta gritando a alguien.
- Y te vas afuera!!!!!
Venía saliendo Damián quizás en que problema se metió.Bienvenida Abril escucho al entrar, toma asiento.
- Muchas gracias.
- Bien quiero ver tus ojos
-¿Para qué?...yo me puse a mírarla
- con esos no, con los de lobo
- pero yo no sé hacer eso
- vamos si puedes, prende esa vista HD.
- No se cómo hacerlo.
Le hace unas señales a Lucas y este sale de la sala y vuelve con un gran pedazo de carne mechada y se la da a Jessy y está me sigue hablando y mueve la carne de un lado a otro y yo siento como me salen garras y los ojos me arden, empecé a herir mis brazos, no quería cambiar, viene me mira a los ojos y me da la carne, nunca pensé que estaría así.
- Eres especial
- mira no es que sea mal educada pero no sé quién eres, solo sé que estuviste en el hospital.
- O perdón, mi nombre es Jessica soy la alfa y soy quien lleva el mando de todo, y soy igual a ti y sus ojos cambian a un color dorado.
- ¿me enseñarás a controlarme?
- si tuvieras tiempo si, recuerda que hoy vuelves a tu casa.
- oh verdad.
...............Eran las 6 de la madrugada ya estaba en casa. Me quedaban 10 horas para viajar, llegué a casa y me fui a acostar, me quede dormida.
Son las 11:26 de la mañana y Cam me despierta, su cara no se ve muy alegre como otros días y me dice que no me asuste y que no viajaré hoy.
- ¿Porque no?
- Abril, la tía Nancy tuvo un accidente con tu papá,está grave en el hospital
- no, mi mamá y mi papá no puede ser, yo ni siquiera he vuelto, tengo que verlos.
-No Abril no entiendes, la tía está grave y tu papá...baja la mirada
- mi papá ¿que?
- tu papá tiene pocas probabilidades de sobrevivir.
- noooo, no puede ser, tengo que verlos Cam, mi vista ardió como nunca, de mis manos salieron las garras, sentí tanta ira que solo deseaba ser yo la que estuviece grave, no mi papá ni mi mamá, pero no perdí nunca el control, incluso yo quería estar ahi, era yo solo que con mis ojos de otro color y garras, pero me sentí súper bien en esa forma, pero por dentro estaba destruida....¿Que haría yo?
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)
WerewolfAbril es una chica normal que esta pasando sus vacaciones donde su tío... antes de volver a su casa en el sur del país un día fue atacada por un salvaje animal... no saben que animal es.... despues de eso Abril empieza a sufrir cambios ... ¿Qué pas...