Ab: no puede ser, otra vez no.
Cam: pero piensa que ya lograste caminar una vez, podrás una segunda, no te rindas.
Ab: es fácil decirlo Cam, no estás en mi lugar.
Cam: tranquila lobita, sólo te estaba dando ánimos.
Ab:Ashh, no es muy buena esa forma EH.
Mk: ¡Amor!, ¿cómo estás?,¿te sientes bien?, ¿qué ha pasado?
Ab: Mike, me siento mejor pero no bien, bebé, no puedo caminar *se llenaron de lágrimas mis ojos*, el desgradiciado de Damián me ha disparado balas de plata.
Mk: no llores preciosa, lograremos la rehabilitación de nuevo. ¿Cómo te han salvado esta vez? La vez anterior fue Cam quien te trajo de vuelta, pero hace tiempo que no hace magia.
Ab: ahora fue con una flor, investigué que el líquido de la cataleya hace que el veneno de la plata se purifique y no nos lastime.
Mk: eres toda una científica.
Ab: jejeje,¿y los chicos?
Mk: están en casa con la pequeña Corey.
Ab:¿cuándo podemos irnos?
Jl: solo tengo que ir por una silla de rueda y nos vamos, recuerda que te interne a escondidas. Así que te puedes ir en cualquier momento, al igual que celeste. Cam ve a decirle que se arregle que ya nos podemos ir. Voy a por la silla.
Cam: esta bien amor, gracias por todo lo que haz hecho por mi familia.
Ab:si muchas gracias Julian, ahora agradecería si traes la silla.
Mk: pero yo te llevo en brazos al auto.
Jl: y dejamos la silla en el maletero. Buena idea Mike.
Mk: entonces vámonos.
Ab: es muy incómodo saber que tal vez no pueda volver a caminar, me duele mucho mi espalda, odio a ese maldito de Damián, algún día acabaré con él, ahora sólo lucharé por mi familia, los protegeré a todos de una u otra forma.
Mk: Amor, Aby.
Ab: si amor ¿qué pasa?
Mk: ya hemos llegado a casa, te llevo en brazos adentro o en silla de ruedas.
Ab: mmm en silla. * Mike coloco la silla para que yo me sentará y en lo que salí del auto me transforme y trate de caminar, pero no pude y me volvi a mi forma humans y simplemente quede llorando*.
Mk: no, no llores, superaremos esto, recuerda
Ab:* solo lo mire y coloqué mis ojos dorados, me sentía muy débil y vulnerable* no seré la misma de antes.
Mk: no, Serás mucho mejor.¡¡¡Chicos, Nayeli, Derek!!!.
Der: si papá.
Mk: lleva la silla a casa que yo llevaré a tu madre a dentro. ¿Y Nayeli?
Der: esta con Corey. ¿Madre estás bien?
Ab: sólo desvíe la mirada y coloque mi cara en el pecho de Mike.
Mk: hijo después hablamos de eso.
Der:*asiento* seguro padre.
Ab: Mike me llevó a la cama y me recostó en la cama.
Mk: amor, no los ignores.
Ab: no quiero que los chicos me vean así, nunca me había sentido tan indefensa.
Mk: siempre estare yo para cuidarte, y sino, estarán los chicos.
Ab: ¿crees qué debería decirles lo que me sucedió?.
Mk: por ahora solo que deberán ayudarte en todo.
Ab: diles que vengan.
Mk:¿estás segura?
Ab: a decir verdad no, pero igual tendré que hablar con ellos.* Mike llamo a los chicos y estos fueron a la habitación*.
Nay: ¿mamá?
Ab: *al ver a Nayeli sentí un pena gigante pues mis ojos se llenaron de lágrimas* hija, ven aquí, Derek
Nay: ¿estás bien?
Der: se quieres podemos irnos.
Ab: no chicos, yo le he dicho a su padre que los llame, bueno, como pueden ver no puedo mover de las caderas hacia bajo, si no lo sabian, ahora estoy... Ahora no * me coloqué a llorar* ahora no puedo caminar chicos, ustedes tendrán que ayudarme en los que haceres de la casa, tendrán que ayudarme a movilizarme en algunos casos, pero sobre todo no tienen que meterse en problemas, si llegan a sentirse mal por lo de la transformación solo me dicen, yo les ayudare, no crean que no volveré a caminar.
Der: mamá, no dudes con mi ayuda, siempre que lo necesites.
Nay: claro que te ayudaré.
Ab: gracias chicos.Un mes después
Ab: Ya a un mes de todo Celeste me viene a ver todos los días, esto de no poder caminar me ha servido para ser más observadora, los primeros días no quería salir de la cama en realidad, pero ya después me volví a motivar, he asistido a terapias de rehabilitación pero no he avanzado mucho, y bueno todos se preocupan por mí, ahora en mi forma de loba me puedo mantener de pies pero aún no avanzó nada, pero en mi forma humana realmente nada.
Pov.Nayeli
Hoy no me he sentido muy bien, me ha dolido mucho la cabeza, y también a sido un largo día de clases.
Cel: ¿te sientes bien Nay?
Nay: me duele la cabeza, me ha dolido todo el día.
Cel: mmm, ¿no haz ido a enfermería?
Nay: no quiero darle importancia, además ya solo nos falta la clase de deporte.
Cel: oh verdad,¿pero aguantaras?
Nay: si, lo he soportado todo el día, cuanta diferencia harán 2 horas más.
Cel: ten cuidado, puede ser tu transformación.
Nay: no, ni loca, no quiero ser un animal.
Cel: estas diciendo que por ser como somos no tenemos humanidad.
Nay: no quise decir eso.
Cel: lo entendí perfectamente Nayeli, espero que se te pase tu dolor de cabeza. Nos vemos en deportes.
Nay: pero Celeste * ella se enojo mucho por lo que dije, odio que nunca pienso las cosas* empezamos las clases de deportes y me sentí horrible, estábamos jugando voleyball y sentí un mareo y de un momento a otro solo vi negro.Pov. Cel
Estábamos jugando voley en la clase de deporte cuando vi que Nay tenia los ojos naranjos y de repente se desplomo, fui lo más rápido que pude y tome antes de que se golpeará su cabeza, luego la llevaron a enfermería y pedí permiso a la maestra para quedarme con ella y llame a mi tía Abril.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)
WerewolfAbril es una chica normal que esta pasando sus vacaciones donde su tío... antes de volver a su casa en el sur del país un día fue atacada por un salvaje animal... no saben que animal es.... despues de eso Abril empieza a sufrir cambios ... ¿Qué pas...