Capítulo 22

30 0 0
                                    

Mk: Eres una criminal?
Ab: ven tenemos que hablar... Pero necesito a alguien aquí conmigo.
Mk:si o no?
Ab:no... Llame a Cam y nos juntamos en un gimnasio abandonado de Lake Charles... Bien Mike quieres hablar hablemos.
Mk: por qué tiene que estar ella aquí?
Ab: ella esta para cuando hablemos.
Mk: bien, eres una asesina?
Ab: no... Osea si, mate a una persona hace 5 años.
Mk: no puedo creerlo.... Por qué lo hiciste?
Ab: porque me habían secuestrado, me estaban dañando.
Mk: y quién era el tipo?
Ab: era, era Damián... Mi ex novio.
Mk: sabia de todo?... Por qué te quieren matar?.... Dijo que tu nombre no era Aurora, sino que era Abril.
Ab: Si mi nombre es Abril Amestica, me están buscando para matarme y si, el sabia todo porque lo deje con el cadáver de la persona a quien mate.
Mk: una última pregunta...por qué veías en la oscuridad?
Ab: pues eso es difícil de explicar... +Coloque mis ojos dorados+... Tienes que verlo tu mismo.
Mk: tus ojos, no entiendo.
Ab: soy una mujer lobo.
Mk: jajaja , si no quieres decirme la verdad entiendo.
Ab: Ashhhh.... Sabía que no creerías... Cam, trajiste lo que te pedí?
Cam: claro prima... Ahora Mike necesito que te corras un poco.
Ab: bien.
Mk: Aurora... No jue... Vi salir de Aurora un gran lobo negro... De ojos Dorados... Era ella, el amor de mi vida era una mujer lobo.
Ab: me acerque a Mike y el retrocedió.
Cam: quieres tocarla?
Mk: como crees?... Me atacaría.
Cam: No lo hará... Ven toca la.
Mk:Toque su pelaje y era muy suave, me acerque más y la abrace, de repente sentí piel, antes de abrir mis ojos sentí a alguien besandome y no los abrí. Cuando separamos nuestros labios.
Ab: no abras tus ojos aún... Cam prestame la manta... Ahora si puedes abrirlos.
Mk: eres bella mi amor, pero como te transformaste?.
Ab: Damián+cabizbaja+.
Mk: osea el te?
Ab: me atacó en luna llena.
Mk: tu no lo harás conmigo cierto?
Ab: claro que no... Por eso tampoco quería decirte nada, pero ya que, descubriste todo.
Mk: ahora habrán más razones para cuidarte.... Hay algo más que me quieras decir?.
Ab:Debes saber que Camila es igual que yo.
Mk: quién es Camila?
Cam: ejem!!! Yo soy Camila.
Mk: mucho gusto, soy Mike... Lo siento no sabia.
Cam: si no te preocupes soy Camila prima de Abril.
Ab: bueno ya que sabes todo esto ahora tienes que prometerme algo.
Mk: qué cosa?
Ab: que no le dirás a nadie nadie.
Mk: claro que no.
Ab: es enserio, porque si le dices a alguien yo misma seré quien se encargue de acabar con tu vida.
Mk: okey
Ab:me juntaría con Damián, estábamos viendo una película con Mike y me empezó a besar el cuello, poco a poco me empecé a prender, estuvimos besándonos y todo iba subiendo de nivel... Me saco la blusa que llevaba puesta, al final quedamos sin ropa e hicimos el amor... Llego un minuto en el que Mike empezó a gritar pues le estaba enterrando mis garras en su piel.
Mk: amor... Amor basta, me duele, amor tus uñas.
Ab:sigue, me gusta.
Mk: no, me estas dañando... Lo siento.
Ab: lo siento amor pero no lo pude controlar... Como le hice unas pequeñas heridas comenzó a salir olor a la sangre me dio mucha hambre... Amor no tienes carne?
Mk: creo que hay un poco cruda en la cocina, dejame ir a cocinarla.
Ab: no te preocupes yo voy... Empecé a comer la carne así nada más parecía que más hambre me daba... Después de 5 años me estaba descontrolando nuevamente.
Mk: te sientes bien?
Ab: si descuida no te preocupes.... Salí de la casa y me fui a un bosque que había detrás de la casa de Mike, comencé a transformarme y no recuerdo nada.
Mk:amor segura que estas bien?, amor, amor ?... No esta en la casa.
........................
D: creo que ya no llego, mejor me iré...sentí ese sabroso aroma a manzana y canela cerca, seguí el olor y vi a una loba de ojos rojos y mientras me acercaba sentía un olor pesado a sangre, Abril?,solo recibí a cambio un par de mordidas, estaba cubierta de sangre y heridas?, deje que hiciera lo que quisiera hasta que se calmara, cayo desmayada y volvió a ser la bella Abril de la que yo me había enamorado... Me la lleve con mucho cuidado al hotel en el que me estaba hospedando, ella tenía grandes heridas a través del cuerpo.
Ab:ay!!!, que me paso?... Me duele todo, qué es ese olor a Sangre?...rayos soy yo... Ay no puedo moverme.
D: tranquila, tienes heridas no te muevas o te dolerán.
Ab: Damián, perdón olvide por completo que me juntaría contigo.
D: no te preocupes, entiendo... Solo quedate quieta debo limpiar tus heridas.
Ab: aghhh, grrrrr, lo siento me duele mucho.
D: deberían haber sanado, no entiendo.
Ab: si descuida demoran un poco en sanar... Y bien que ha sido de ustedes después de que ya sabes todo lo que paso.
D: yo salí de ahí como a los dos días, pues me encontró Raquel, cuando vio a Jessica se puso a gritar y a llorar, me contó de que era su madre y bueno prometieron no rendirse hasta encontrarte y matarte.
Ab: se prometieron?
D: si Lucas igual....estaban destrozados y yo solo te deje ir, sentí que estarías mejor sin mi.
Ab: así es, estuve tranquila por 5 años y llegaste y me descontrole toda... Seguimos hablando toda la noche hasta el día siguiente.

Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora